Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, D1, D1 Quote: “Bien, @Silfid, te ha tocado una pregunta fácil, con un coeficiente x2, con lo que optas a 30 puntos. En este caso, te ha tocado una prueba en que las letras del título están cambiadas. Tendrás que hallarlo: "clesrehu". Una sola palabra. Describe tanto el título de la película, como a su mitológico personaje. ” La película y el nombre delo personaje es..., Hercules. Saludos.

• Independencia de Catalunya

Silfid - - Cultura

Buenas, Señor @jserra91 la falta de moralidad del movimiento separatista es increiblemente alta hasta el punto que los profesores mismos están adoctrinados y adoctrinan a sus alumnos. Se le ha demostrado enseñandole aquel panfleto supremacista y excluyente que era el Manifiesto 2000. La escuela es un lugar en que se intenta erradicar y exterminar al castellano como lengua materna y en donde se miente y manipula para crear personas que odien a lo español como estrategía para alcanzar sus fines. P…

• B1 B1 Quote: “Bien, Silfid, te ha tocado una pregunta fácil, con un coeficiente x1, con lo que podrías conseguir 15 puntos en caso de acertar. Te ha tocado una fase con huecos, que puedes rellenar con palabras, frases, etc. no hay relación con la longitud de los huecos. Esta es la frase: "Esta película de Masaaki Yuasa ha ganado el premio en ________ y tiene a un personaje fantástico que es una ________." ” Esta película de Masaaki Yuasa ha ganado el premio en el festival de Annecy en su edición…

• Buenas, Ahí va mi apuesta. 1º. Brasil. 2º. Uruguay. 3º. Argentina. Saludos.

• Buenas, Apurando hasta el límite. Casi se me pasa, xDDD. 1. Alemania. 2. Italia. 3. Paises Bajos. Saludos.

Silfid - - Cultura

Buenas, Antes de seguir entiendo que acepta como cierto que Rafael de Casanova era un españolista y un heroe de España y que la infructuosa a la par que terca defensa de Barcelona fue por amor a la patria española. Quote from jserra91: “No me vas a sacar de aquí porque creo que no tienes razón. Y si crees que si, perfecto. Se hace votando cada 4 años. No todos pensamos como tu. ” Esa excusa de las votaciones es bastante mala. El hecho de que se vote no significa que se deban conculcar las leyes.…

• Buenas, Que buena que soy. He metido un triple, xDDDD. Felicidades a todos los participantes, especialmente a @JJMonti por ese ojo a la hora de encestar ganadores. Saludos.

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from jserra91: “Ostia, es el mejor Fake New que he escuchado nunca jajajajajajajajjaa ” Usted puede reirse todo lo que quiera. Yo no lo haré porque considero que la ignorancia no es algo risible, sino algo de lo que uno se debe compadecer. Es por ello que le he dado estas pequeñas notas de historia. Porque yo lo explico para la gente que no lo sabe (o se lo han explicado mal). Después si no quieren creérselo o siguen en la linea de rechazarlo todo... a mi me da igual, una cosa es n…

• Me apunto. /me corre a la hemeroteca y se pone las gafas de buceo.

Silfid - - Cultura

Buenas, Hay bastantes puntos que comentar, pero para no hacer muy largo el mensaje me limitaré a aclarar un punto que creo relevante sobre el adoctrinamiento en el campo de la historia que sufren los niños en la escuela y es sobre esa mentira "sobre lo de 1714" Quote from jserra91: “A parte de que cuando fueron a descubrir América y los otros (Cataluña y Aragon) fueron al otro lado. Llegando así a tener la flota naval (o una de ellas, es difícil verificarlo pero vamos...) mas poderosa de la époc…

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from jserra91: “(orange) Entonces me estas diciendo de que TEDH avala de que somos un país democrático cuando el propio TEDH dice que España a violado 103 veces algunos con trascendencias políticas importantes, como por ejemplo, que Arnaldo Otegi no tubo un juicio justo (es uno de algunos que son de carácter político)? Entiendo lo pueda decir que somos plenamente democrático, si, tenemos implementado la democracia, pero UK también (por ejemplo). Lo veo contraproducente, en el senti…

• Buenas, ¡Oh! puedo decir con orgullo que soy la friki no oficial de este concurso. Eso si, me he dejado unos cuantos ratos investigando por toda clase de páginas de internet que..., ha habido alguna que..., ¡telita! Lo que me costó encontrarla. Enhorabuena a @DonMuerte por el trabajo que se ha tomado elaborando el concurso que no es algo sencillo de preparar. Ha sido bastante divertido. Saludos.

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from Cuchara: “Mientes, publico.es/politica/encuesta-c…ndependencia-pactado.html El 82% de los catalanes queremos dar voz a todos, dentro de ello hay un 49% de los votantes a ciudadanos, que se suponen contrarios a la independencia. ” No. Todo lo que digo es la verdad. Como dice un periodista contra los hechos no caben argumentos, así que empecemos por mostrar la noticia: Encuesta Catalunya: Solo el 42% de los catalanes piden un referéndum sobre la independencia. La noticia que nos…

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from jserra91: “Tu no eres quien para decirme si una cosa es ética o no. Ni tu y ni 3.000 como tu. Yo no te digo como tienes que pensar, tu tampoco lo hagas. ” Usted dice que es ético. Yo digo que no. Usted no índica por qué. Yo si indico por qué no es ético. Y del mismo modo que yo no soy nadie para indicarle usted lo que es ético o no, usted no es nadie para decir que es ético o no. "Yo no te digo como tienes que pensar, tú tampco lo hagas". Aplíquese el cuento. Gracias. El movim…

• Buenas, Mi previsión: 1. Naomi Osaka. 2. Garbiñe Muguruza. 3. Donna Vekic. Saludos

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from demonshd: “Tranquilos nazis, la justicia os protege xDDD ” Como siempre el mundo independentista tratando de intoxicar con mentiras y falacias, pero el Tribunal Europeo de Derechos Humanos está demostrando que la justicia española siempre se ha ajustado a la legalidad y está diciendo claramente a los separatistas que actuaron de una forma antidemocrática y contraria a la leyes (algo obvio y evidente por otro lado) y es que si hay algo que caracteriza al mundo independentista e…

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from Neroc0: “-MIENTES NO HAY INFORME DE MOSSOS QUE DIGAN QUE LOS CDR SON UN GRUPO PARAMILITAR ” Es por esto que uso enlaces precisamente. Señor @Neroc0 no es que lo diga la que suscribe estas líneas. Son los mossos en su informe quienes lo dicen. Es la prueba de que hasta la policia autonómica considera que los CDR's actuaron violentamente. No es una opinión personal. Es la realidad. Dicha por la propia policia de la región catalana. Quote from Neroc0: “-HAY UN INFORME DE ELLO POR…

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from GreenBeret: “@Silfid que tus biblias nos importan cero. Aprende a resumir, concentrar ideas, dar tu opinión, o date por ignorada. ” Aún recuerdo cuando me dijo que no me dirigiría la palabra y, sin embargo, fíjese. Aquí le tenemos. Lo siento si no le gusta ver la realidad de lo que es el mundo independentista. Siéntase libre de responder cuando lo desee si el MIC es un grupo fascista o sobre el informe de los mosso sobre el caracter violento y paramilitar de los CDR's. Desde l…

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from Meltrandi: “Sobre Silfid y sus tochos largos, lo que sea, total no la lee nadie salvo 3 o 4 con mucho tiempo. ¿De qué le sirve tener opiniones tan defendidas y bien fundadas, si luego no las lee nadie por exceso de largura? Tiene que aprender a ser sintética (y yo también dicho sea de paso). ” (Hidden Content) Quote from demonshd: “Ponen el libertad el ultra que atacó una parada de la CUP en Manlleu Detingut a Manlleu un home que volia entrar amb un ganivet en un casal indepen…

Silfid - - Cultura

Buenas, Quote from samuelhm: “bueno yo antes de leer copias y pegas en lugar de tener una conversacion me desuscribo del hilo, pensaba que era un hilo de debate, pero aqui veo que se trata de "yo tengo razon toma esta mierda que he encontrado en la web y leetela". hasta otra. ” ¿Algo de lo citado es falso? La respuesta es "no". Otra cuestión es que no quieras ver "esta mierda" (según tus palabras). Si no quieres tener una conversación es porque no quieres puesto que poner enlaces no hace que mis…