Search Results

Search results 1-20 of 328.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bien visto Roger, andas onfire, a seguir

• Dedicada en especial a Roger gracias por el aviso crack , tambien al resto de la ali. El 17-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante breitner [ZB TeaM] ________________________________________________ Acorazado 40.000 → 39.973 (−27) _________________________________________ Defensor MrRisto [Dragons] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 11.946 → 0 Nave grande de carga 32.796 → 0 Cazador pesado 2 → 0 Crucero 1 → 0 Nave de batall…

• Aprovechando un descuido, dedicada a los Zb´s. El 16-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante breitner [ZB TeaM] ________________________________________________ Acorazado 45.000 → 44.187 (−813) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor LUKAX-STRIKE [L.D.M.S] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 56 → 0 Nave grande de carga 63.700 → 0 Cazador ligero 3.101 → 0 Cazador pesado 10 → 0 Crucero 546 → …

• buen golpe Roger. disfruta la renta y gracias por el aviso

• Un granjeo sin más, que lo subo por ser war hit a otro bocon más. A ver cuando sacan vacas Zoro y Paix Dedicada a los Zb´s El 14-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante breitner [ZB TeaM] ________________________________________________ Crucero 180.000 → 179.988 (−12) Sonda de espionaje 2 → 2 _________________________________________ Defensor Bombero original [L-W] ________________________________________________ Nave grande de carga 15.418 → 0 Lanzamisiles 2.…

• Buena Indi, a quemar la renta y a seguir

• Tremenda arno, ritmo constante que ya quisieran muchos tops de arriba, a disfrutar de la renta crack

• TOP 10 Jugadores Post Fusion

Breitner - - El Bar

Quote from Pallas: “Por cierto breit @Breitner sigues vendiendo tu cuenta de Spica por 200 bolis? Lo mismo al mono le interesa para seguir pusheandose ” la quieres? la verdad que tronik me ofrecio poco, la queria por 100 para marcarse una linda top 1

Breitner - - El Bar

Quote from tronik: “Quote from Breitner: “Quote from Pallas: “Quote from Lord Nigher: “Quote from Pallas: “Quote from buck: “Quote from Pallas: “No me gusta nada que se hable de iwms, de misses o de periquitos. Q cada uno se dedique a lo suyo y lo que tenga que hablar o demostrar lo haga en el juego y con las naves ” Si no te gusta, advierte a tu amigote, y me gusta verte en ese rol de hablar con las naves carlos, pero que tampoco se te suba a la cabeza eso de ser el top1, que lo eres a cuestas …

Breitner - - El Bar

Quote from Pallas: “Quote from Lord Nigher: “Quote from Pallas: “Quote from buck: “Quote from Pallas: “No me gusta nada que se hable de iwms, de misses o de periquitos. Q cada uno se dedique a lo suyo y lo que tenga que hablar o demostrar lo haga en el juego y con las naves ” Si no te gusta, advierte a tu amigote, y me gusta verte en ese rol de hablar con las naves carlos, pero que tampoco se te suba a la cabeza eso de ser el top1, que lo eres a cuestas de un tramposo q te dejo su cuenta, ahora …

Breitner - - El Bar

Quote from D. Panu: “Aquí se acaba la conversación... que ademas con la comida no se habal ” jajjaja, bien al menos ya te has dado cuenta de quien soy o eso creo y me has espiado algo en semanas, a ver si me demuestras algo Quote from Pallas: “Quote from Breitner: “ Quote from D. Panu: “Que malote que en juega en el uni 1 buffff tengo que temblar o algo? XD En fin cuanto bocas suelto para la mierda que hacen... ” Malote?jajajavuestra comprension lectora es corta, solo le doy info a tu compañero …

Breitner - - El Bar

Quote from D. Panu: “Que malote que en juega en el uni 1 buffff tengo que temblar o algo? XD En fin cuanto bocas suelto para la mierda que hacen... ” Malote?jajaja vuestra comprension lectora es corta, solo le doy info a tu compañero si quiere saber quien soy, ya que en este uni he sido un mueble y no he hecho nada, mas alla de darle a alguna multi del top 1, y aun asi siendo un mueble y jugando menos horas que tu y tu amigo estoy mejor que vosotros. Venga os espero, a ver si me motivais a hacer…

Breitner - - El Bar

Quote from PiscisMVP: “Quote from Breitner: “No teneis ni puta idea, estais ciegos....Los cracks del uni son Sagitario y Piscis, y a las pruebas me remito, board.es.ogame.gameforge.com/i…IZ-ITs-TOT-1-542-421-000/, en esta batalla demuestran todas sus cualidades a la hora de simular y enviar la configuracion de flotas, vamos unos figuras ...... ” Y tu quien eres muerto de hambre??al menos no usamos multis En fin, a tu cueva mocoso. ” jajajajajajjajajaa....muerto de hambre dice,jajajajjaa, en este…

Breitner - - El Bar

No teneis ni puta idea, estais ciegos....Los cracks del uni son Sagitario y Piscis, y a las pruebas me remito, board.es.ogame.gameforge.com/i…IZ-ITs-TOT-1-542-421-000/, en esta batalla demuestran todas sus cualidades a la hora de simular y enviar la configuracion de flotas, vamos unos figuras ......

• Quote from lDoNGaTol: “machoteeeeeee , cuando se te estaba tumbando la luna no se te leia tan machoo eee bravoteeeee ” Pues nada tu sigue a la tuyo, contando mentiras, que ultimamente se te da mejor que jugar. No te contestare mas, nos vemos por el uni. PD: vegeta acuerdate de volver a por el pecio dentro de una semana, tienes duty asegurado

• Primero, para no desvirtuar la batalla, buena ordeñada vegeta, le tienes la medida cogida a dongato. Segundo: Quote from lDoNGaTol: “Compro duty !!!! Pago ratios altos !!## Que tengo que mandarselo a fitus a craft a breitner a roger a xidor y a zid !!!! Y despues me recupero ” Te contesto por alusiones, ya no es el primer post que te leo nombrandome, sea o no troleo, deja de nombrarme en tus mierdas y de involucrarme en tonterias y mentiras, ni te conozco, ni te compro duty, ni pienso comprarter…

• Ver, golpear y reciclar..... Dedicada en especial a mi concubina favorita Nigher , a las 35 espartanas de Fitus , a Indi, que a pesar del tropiezo seguira dando caña como hasta ahora, al resto de mis concubinas de Zb, a la osa y septimo, a mis queridas OPA de Spica, y amigos y conocidos. En cuanto al defensor, consiguio autoreciclarse unos 17k de recis, felicito como un caballero, asique como le dije por mp, animo en la recuperacion . Sin mas la batallita: El 09-06-2019 --:--:--, las siguientes …

• En tu linea Arno, vaciando granjas

• Buen wh chirri!! a por mas

• Buen golpe Ica, disfruta la renta