Search Results

Search results 1-20 of 691.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hablando mal y pronto

Tripaa - - El Bar

Quote: “ Tú sabes lo que es eso o eres, has sido y serás siempre un mierdi cuenta? w00t.png ” mira yo no sé si sabe que es eso xq se hace el misterioso.. Pero te puedo asegurar que sabe lo que es tenerla adentro. ...:::TOP 1 ESTAMPADA SAC:::... paula & JoKeR [M D] & Dr Nefario [M D] & Anita A [M D] & Palmero [Marines] vs. 3gtripa & Birb [GRANJA] & Paqueteman [Gewahlt] [TOT: 8.147.022.000] #LA TENES ADENTRO. @DIOS. Hola, de vez en cuando pasó a mirar.. buenos recuerdos ogame.

• Hablando mal y pronto

Tripaa - - El Bar

Quote from JoKeR: “Me abro la camisa contra cualquier gilipollas que se cree Dios ” que poderoso. pero la tenes adentro.. Nunca lo olvides. sigan con su mariconeada.

• Quote from Flaiter: “jajajaj 3gtripa que haces acá??!! vuelve a romper a los lbd en wasat!! te extrañamos! ^^! ” dejenme dormir.. hace mas de 1 año que no podia llegar a mi casa y dormir la siesta . si ya se que me van a decir que fletando blablabla se puede, pero nunca me gusto dejar nada librado a la suerte.. y a veces irse a dormir significaba dejar un planeta con 6 horas de produccion y eso NO me gustaba.. asiqe me quedaba despierto "cuidandolo" Quote from Lance Vance: “tripaaaaa maquinaaaa!…

• Palmero hijo mio.. has hecho mal.. lo que haces cuando alguien inmensamente superior te acosa es granjearle todos los planetas..y encima posteas mofandote bien fuerte.. lo obligas que te reubique varios planetas al lado tuyo (y con eso gastar mo) .. romperle estrellas de intento de destruccion hasta que empieze a tirarte con toa la flota para que no le pares las estrellas... y entonces si te vas MV como put$ y cag$n xDDD ... pero nadie olvidara jamas que lo tuviste de granja y el quedara con la …

• Nuevo Smod para Bellatrix

Tripaa - - El Bar

Quote from DIOS.: “Quote from Tripaa: “en arg soy una deidad. ” eeeeeeeee no te lo creer, dios mio, deidad es @KrOvax o @Marco Van Basten Quote from Skall: “Lamento comunicarte que los avisos ya no tienen fecha de caducidad ” ahi tenes el porque tripin ” no confundan plebeyos... Floy Van Basten es Dios del juego.. yo del foro .. KROVAX murio.. TU LO MATASTE.. PROHIBIDO OLVIDAR... Ahora falta que me digas que es alexoid porqe tiene 1500 post (todos de tus juegos xD) y 200 mg una deidad es como yo…

Tripaa - - El Bar

Quote from Skall: “Quote from Tripaa: “Quote from Egoleth: “Yo tengo un solo aviso de ella... X poner el nombre de un juego q no es de gameforge xD Los avisos tendran vencimiento? ” si, 3 meses y podes bardear libremente de nuevo xD ” Lamento comunicarte que los avisos ya no tienen fecha de caducidad ” Me lo pruebas y me lo sostienes!! osea q ahora una sancion prohibe la postulacion a MOD de por vida?

Tripaa - - El Bar

No more ogame for birb.. de hecho su cuenta habia sido cerrada.. como que lo viste comentando ?

Tripaa - - El Bar

Quote from Egoleth: “Tu si que sabes eh @Tripaa xD Vuelveeeeeeeeeeeeeee ” no lo se. lo voy a pensar.. en arg soy una deidad. 7777777.png

Tripaa - - El Bar

Quote from Egoleth: “Yo tengo un solo aviso de ella... X poner el nombre de un juego q no es de gameforge xD Los avisos tendran vencimiento? ” si, 3 meses y podes bardear libremente de nuevo xD

Tripaa - - El Bar

Quote from Egoleth: “Hey somos buenos, no damos problemas unos angelitos del señor ” Habla por ti.. yo soy el caos y el desorden.. .pero aca la vara es mas cruda que en argentina xD ... tia sifild me lleno de avisos xD

Tripaa - - El Bar

Quote from Egoleth: “Pero si merovingio ni se aparece ajajjajajj Ahora todo recae en ti @Skall @Tripaa debes volver ” para ser la comida de los de 5064563523421 kk de puntos? ni soñarlo xD

• Quote from aterrador: “un pajarraco menos xD ojala no se parezcan al tela del doglover ” 400 cargas y 200 lijas nooooooo borra la xuenta que no levantas más Ynck ql la historia se repite...... como Eri tan novato wn.

• Como pegan esos cruceros ! La magia sigue intacta , a seguir así !

Tripaa - - El Bar

Quote from Sir Potato: “Bienvenido por estos lares, por aquí está todo muy tranquilo, no damos problemas ” Ps si, falto yo que le daba vida a esto.. TIA SILFID POR SIEMPRE ♥

• Quote from Skall: “Quote from SoyTodoLag: “ola que ase? podriamos meternos en el RING todos y así no se ensucian las batallas, sean de quien sea todo suma Marco. Al defensor ya lo tendrá más que recuperado! ” Toda la razón del mundo te doy ! Vamos gente .. si os habéis molestado en crear el ring para los posibles piques , pues usarlo . Seguro que si no os dejara tenerlo me recriminaríais que en ningún sitio os dejo tener los piques xDDD Agradecería que os ciñerais a comentar la batalla como tal …

• Menuda granja te han hecho palmer xD

• Como saben de bots los muchachos por favoooooor... buena batalla Van Peten.

• CUARTOS DE FINALES TORNEO DE SIMULACION

Tripaa - - El Bar

Nadie apuesta por mi.. los maldigo.. sere la revelacion! .. ya no apuesto... me la juego a la simulacion

• Assuka VS Xinp4chi -------------------- ASSUKA Makian VS Minoria ---------------------- MINORIA Trippa VS kinesina ---------------------- TRIPA LA LEYENDA VIVA DEL OGAME Heisenbergen VS Mephistos --------- MEPHISTO Plomo VS Kim Bauer--------------------- RE PLOMO Sir potato vs pochi1974------------------ POCHI shf VS Darth bo---------------------------- SHF QUE ENTRO POR LA VENTANA pndoso VS Skay---------------------------- SKAY IS THE LIMIT Como siempre uno de cada lado para no perder!

• PRIMERA RONDA TORNEO SIMULACIÓN QUAOAR

Tripaa - - El Bar

Quote from Makian: “No empecéis xD No sabéis hacer flota y ya está. Yo no sé fletar ” ostia, una ganadora de torneo participando de nuevo. deberia ser ilegal.. COMO QUE VACACIONES... TERMINA EL TORNEO!!Q xD