Search Results

Search results 1-20 of 34.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ok entiendo aunque no sea importante que te caiga un puro si cuentas algo. Pero con la información que hay puedes decir para confirmar si lo que sé es eso : Se podrá atacar si tienes luna y tu compañero de la alianza también y tienen los dos mismo nivel de salto cuántico : Usar ese salto cuántico como si fuera una colonia tuya pagando el que lo usa ?? Tengo otras preguntas pero para empezar Esa creo que puedes responder

• Quote from -pili: “cómo podéis preguntar dudas de algo que ni siquiera existe? apuesto a que ni GF sabe cómo será XD cuando quieran que se sepan más detalles ya informarán, lo demás que escuchéis no son más que especulaciones de la gente ” en fin ... Pero si se dice eso esque dentro de nada tendría que implantarse no empezar a pensar en eso jaja . Sino que avisarán cuando estuviera más avanzado el proceso . Y pili tú eres administradora aunque no hayas sido participe tu intuición si que puede se…

• Silfid tienes una advertencia por doblepostear

• Salto cuántico 2.0

vladimir - - Debates de la Comunidad

No hay ningún robo, todo lo pone el que ataque y todo se lo lleva el que ataca . En el caso que al que le usan para hacer eso necesite dutty se tendrán que coordinar los dos . Como si fuera un confe sin serlo . No puedes ir por libre ser sensatos

• Nuevo Universo (debate)

vladimir - - Archivo

Pero por el foro puse que vi que decía nose que soy Old school en el juego y era otro nombre. Quiero formar equipo con el e incluso contigo los errores que cometí en el pasado no se volverá a repetir ychukrra

• Salto cuántico 2.0

En verdad los que os quejáis tenéis parte de razón porque será más difícil y por eso me gusta más. Y también he dicho que se tendría cada vez pedir Permiso para usar el salto

• Salto cuántico 2.0

Como que se lo cargan si no cuesta MO?? Jaja . Lo que pasa que la gente va por libre y está en alianza sin comunicarse entonces encontrase con una Ali fuerte y unida o la de miedo jsjs

• Nuevo Universo (debate)

vladimir - - Archivo

Chuck que pasa con Old school?

• Salto cuántico 2.0

Quote from king of dead: “Me da mucho palo leer todo, alguien que me aclare esto: Se puede saltar en lunas de jugadores de la alianza. Mi flota podrá saltar de mi Luna con cuántico mejorado a la luna de un compañero con salto mejorado? Mi flota llegará a su Luna como en mantener posición o será como si su luna fuera una mia? xD ” puedes atacar desde una luna de alguien de tu Ali con salto igual que tú de nivel como si fuera tuya y con los beneficios para ti Los jugadores abandonan Antes del 3 me…

• Salto cuántico 2.0

No seáis bobos no va haber MO . Hay mucho comodón aquí

• Salto cuántico 2.0

Que va a tener coste de MO?? Jajajaja . Una vergüenza sería ni de coña

• Salto cuántico 2.0

Ok vale me equivoque . Pero a mí me gusta eso aunque aumente la dificultad del juego

• Salto cuántico 2.0

Vosotros soys los que estáis acojinados porque nunca habéis hecho nada respecto a estar en alianzas top 1 top 2. A mí me gusta la idea porque suelo estar en alianzas top 1 top 2 top 3

• Salto cuántico 2.0

Porque no tienes el mismo nivel del salto. Si estás en una alianza buena bien pero si estás en una mala recibirás ostias por todos lados , afortunadamente yo últimamente estoy en las de primerísimas posiciones

• Salto cuántico 2.0

Que tienes que tener los niveles de salto cuántico igual ehh. No pienses que uno crack va a ayudar a un mierda de la alianza o alguien inferior porque tener el nivel igual tiene truco ehh . Los mancos caen pero eso se verá bien al cabo de dos meses y pico y cuando de verdad se note porque te igualas por el 3-4-5 mes. Estas tranquilito dominando tu área y derrepente te meten un ostiazo que ni lo ves

• Salto cuántico 2.0

Por eso , los mancacos están muertos y los que van por libre también jajaja

• Salto cuántico 2.0

Quote from buck: “Vladimir, no lo tomes a mal, pero veo q eres muy muy novato y no estas entendiendo mucho de esto, infórmate bien primero y entenderás q esto no beneficia a ningún atacante. No podrás atacar más a parada, por q fijo te comes una hostia, beneficia al ahorro de duty por q puedes usar la luna de un compañero para atacar, Asiq ya no necesitas las reubicas, con q un compañero tenga una móvil listo, pero volvemos al primer problema, atacaras sabiendo q cualquiera puede saltar a defend…

• Salto cuántico 2.0

A mi juicio si vas a usar el salto para alguien de tu alianza desde su planeta , se tendría que pedir Permiso a ese tío más que nada para que no robes las granjas jsjs. Entiendo que a la mayoría no le guste porque jugáis por libre o si estáis en una alianza estáis a modo de hotel y no hay comunicación . Lo sé por experiencia he estado en más alianzas que en nadie en la historia de ogame y por uni hay 1-2-3 alianzas con comunicación. Yo de hecho ampliaría eso para con una tecnología poder espiar …

• Salto cuántico 2.0

La gracia de eso es el juego en equipo fomentar eso. Ya que al estar bien con una Ali te da ganas de seguir

• Salto cuántico 2.0

Cierto parece ser que va a ser oficial . Pero si no es lo que he dicho , alguien lo puede explicar ??. Si haces cambios solo con eso se queda corto. Parece ser que la revolución intergalactica que dijo el prohibido está dando sus frutos. Creo que ya me entere . Puedes usar el salto cuántico como si el planeta de alguien de tu alianza fuera el tuyo , pero eso va a haber un cúmulo de choriceos cogiendo las granjas que alguien tiene jaja. Pero es interesante buena actualización retiro lo dicho. Si …