Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

DonMuerte - - Cultura

Quote from Naruto: “Es más, te diré que esta demostrado por lingüísticas que en las comunidades bilingües nos es mucho más fácil aprender idiomas. ” Pero no quieres bilingüísmo. O sea, al 50% no, porque no se habla bastante gallego. Entonces, ¿qué porcentaje es el conveniente para obligar a todos los alumnos en el fomento de la identidad a través del idioma?

• ¡Vamos al lío! Como siempre, tendrña una duración aproximada de 48 horas, aunque seguramente se alarge una docena más, hasta el día siguiente. Ya sabéis que debeís elegir una casilla en cada tabla y poco más. En un rato miro vuestras coordenadas, así que paciencia. Quedan 45 fáciles, 29 medianas, 12 difíciles y 3 infernales. Quedan 44 x1, 30 x2, 10 x3 y 5 comodicnes (Hidden Content)

• Quote from Wyvern: “Para no causar lios, me salgo del concurso asi todos felices xD ” Quote from Niconiquin: “No se preocupen, pero tenganme en cuenta para la proxima, saludos! ” No hace falta que os salgáis. Ya estáis dentro, ahora me pertenecéis.

• ¡Vamos a corregir! ¡Muy bien @Chepelos! Yo tenía puesto que se comunicaba por e-mails, pero ambas respuestas son correctas, pues también lo hace cantando. Sí, la he visto ayer. Estuvo bien, aunque los personajes secundarios, no llegan a arrancar realmente y hace un rol más común. Hay unas muy poquitas partes en que se cambia las estética y que fueron muy interesantes pero demasidos pocos segundos. En fin, decente. Tan decente como los 25 puntos logrados. ¡Bien hecho! (Hidden Content) ¡Excelente …

• Pues no me había dado cuenta que no estaba apuntado. Bueno, de perdidos al río. Vamos a dejarlo en 12 y no va a haber más participantes, así que @Niconiquin, ya para la siguiente ronda. Ahora mismo no va a haber ampliación, con lo que se van a jugar 8 rondas y ya veré como hacer más delante 2 rondas más. En una hora o más, corrijo

• Buenas @Niconiquin. El problema es que había que apuntarse antes en un periodo dado y ya se llenó el tope de particpantes. Bueno, siempre puedes seguirlo a ver si al menos mentalmente te las sabes, jeje. Lo siento. Más tarde corrijo la ronda.

DonMuerte - - Cultura

Quote from jserra91: “El problema no es el cargo de quien hace el informe medico, el problema es lo que pone en el informe medico. Si lo hace otra persona de otra comunidad autonoma tambien se va a la calle. ” Esto tiene rápida solución. Nos enseñas la ley, catalana por supuesto, que es la única válida según tú, en que si se detalla no sé qué cosa en un informe médico, será expulsado. Y ya está, no hay más. El resto es, obviamente, poner la atención donde no está.

DonMuerte - - Cultura

Quote from jserra91: “Lo bueno sera la infermera que hizo el informe que ira a la calle, por lo que he comentado en un post anterior. ” Sin dudas. Si una enfermera se hace pasar por pediatra, irá a la calle. Poniendo en el buscador, encontré esto. Supongo que esta enfermera que se hizo apsar por pediatra, también fue expulsada. (Hidden Content) De todas formas, no me extrañaría que pidiesen expulsar o persiguiesen a quien haya realizado el informe médico.

• Ya podéis participar en la primera ronda. Por otro lado, se entenderá como "largometraje", cualquier película que tenga una duración de al menos 60 minutos. Y los mediometrajes serán de un mínimo de 30 minutos.

• ¡Vamos iniciado el concurso! A ver qué tal se os da. Ya sabéis que puede llegar a ser complicado, así que no os preocupéis si no sacáis algunas pruebas. Recordad que debéis seleccionar una casilla de cada tabla. Por otro lado la ronda durará un mínimo de 48 horas. ¡Suerte a todos! (Hidden Content)

DonMuerte - - Cultura

Quote from jserra91: “Por cierto, hay una cosa que me hace pensar bastante sobre esta noticia y creo que alguien, a pesar de su forma de pensar, me dara la razon. ” En todo caso te la darán los mossos, pues parece que ya hay denuncia. Quote from El enterrador: “Cada región ha de estudiar su idioma y sus costumbres, como es lógico, ya que es su idioma y sus costumbres, no ? ” Se te han olvidado varios plurales.

DonMuerte - - Cultura

Quote from jserra91: “No es una cuestion de ideologia, es una cuestion penal, fisica. ” No sé si no lo he entendido. ¿No es cuestión de ideología? Entonces, ¿qué lo ha motivado? ¿Acaso hay algo que no sea ideología en las aulas catalanas? En caso de ser cierto, bla bla...

DonMuerte - - Cultura

Es que son muchas páginas y no es cuestión de que se puedan cansar algunos. En cuanto a la maestra, ¿en serio pensáis que va a ser sancionada? Aunque se demuestre que en efecto los hechos han ocurrido así, se le suspenderá de dar clases en julio o cualquier invento solucionado con una votación. Y en el improbable caso de una sanción mayor, esa maestra tiene su futuro totalmente asegurado. Ya la recolocarán en algún lugar mejor y en 20 años tendrá la Cruz de Sant Jordi.

DonMuerte - - Cultura

La suspensión de esa maestra solo podrá ocurrir en relación a la proporción de esteladas dibujadas. Que haya una bandera española, ya debería ser un mes de suspensión, pues es un retraso en la consecución de un estado catalán. Aunque la sanción será levantada si se consigue senseñarle a los padres del camino natural, que es fuera de Cataluña, y si es posible de los países catalanes. Cada uno de los párrafos están sacados del informe de la asociación por el bilingüísmo y son un ejemplo de centros…

• Buenas. Sobre esta hora, más o menos, se abrirá el primer hilo. Como sois muchos, seguramente se vaya demorando un poco todo, ya que no voy a estar mirando cada minuto, jeje, con lo que presumiblemente, la ronda durará un poco más de 48 horas.

• 1º Brasil 2º Uruguay 3º Colombia

• Visto que somos más, cambiaremos un poco las normas de los comodines. Seguirán siendo x1 en el momento de encontrar alguno. Pero ahora, en vez de cambiar la casilla de la tabla de pruebas, lo que hará es da una pista esencial para resolver esa "pregunta" o cualquier posterior.

• Bueno, hemos llegado a 9 concursantes. Se podría intentar a 10 cambiando un poco las normas de los comodines, por si alguien quiere participar.

• 1ª EEUU 2ª Alemania 3ª Francia

DonMuerte - - Cultura

Quote from jserra91: “Hay mayoría que quiere enseñanza en catalán (tu articulo anterior lo abala). ” Como ya dije en alguna ocasión, ya que quieren exhumar a Franco, ¿adónde os lo llevamos? Quote from jserra91: “El TS dice que la enseñanza catalana no es ilegal, por lo tanto, es legal. ” El TS dice que los niños hasta infantil tienen derecho a ser escoralizados en su lengua materna, ya sea castellana o catalana. Te opones a ello en el caso castellano, y tu argumento es que la mayoría no quiere q…