Search Results

Search results 1-20 of 242.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Galería de Clío ✎

Clio - - Escuela Creativa

¡ACTUALIZO! (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) (Hidden Content) Agradezco comentarios y propuestas de mejora. ¿Cuáles os gustan más?

• Hola @Laeas En principio todos los jugadores deberían poder conectarse. Te aconsejo que te dirijas al Sistema de Tickets o a IRC y busques a un miembro del equipo del juego para que pueda analizar qué sucede con tu cuenta. Para cualquier otra duda procura utilizar la sección de Ayuda y preguntas, ya que es la adecuada. Cierro el hilo.

• ¡Hola! Me paso a dejar los pedidos de @xinp4chi y @Reina Del Hielo. Los he hecho como he pensado que os gustaría, pero tengo el MP abierto para cualquier cambio. (Hidden Content) (Hidden Content)

• firma

¡Hola! La firma está muy bonita, aunque seguro que si pruebas otros fondos puedes hacer que resalte más. Veo que controlas muy bien el trazo de la font, y es un recurso muy bueno sobre todo en temática Anime. Conseguir esas letras japonesas siempre es un acierto. Los consejos que puedo darte son, primeramente, que pruebes con un tamaño de lienzo más grande (a mí me gusta 500x200 o 500x300). Seguidamente, que le des más vida a la font y hagas que combine mejor con el render. Las letras que has ut…

• Hola, Veo que se está desvirtuando el hilo con comentarios que no son referentes a la batalla, y eso puede acarrear una sanción por incumplimiento de las normas, cosa que prefiero evitar con éste siempre llamado de atención. Del mismo modo, estoy viendo palabras algo fuera de tono e irrespetuosas. No considero que lleguen al límite de la sanción, pero también pido que ceséis con ciertos comentarios que pueden ofender. Un saludo.

• En una pregunta de examen : ¿Diferencia entra una disolución y una solución? Meter a un político en acido es una disolución, meterlos a todos es una solución.

• ¡Hooola! Chic@s, por favor, intentad no desvirtuar el hilo ni hacer Spam. Éste es un hilo para debatir las características del universo, así que sólo tienen cabida los posts en referencia a dicho tema. Es un hilo de debate así que no me meteré en vuestras opiniones, pero os pido que tengan una mínima relación con el tema a tractar y que sean siempre lo más respetuosas que se pueda. Un saludo Clio

• Galería de LobaFantasma

Pues a mí personalmente me encantan los marcos que haces y es algo que a mí nunca me queda bien. También es una pasada la manera que tienes de poner fondos tan coloridos, es algo que siempre me gusta en una firma. La font también la integras súper bien (otra cosa que me cuesta horrores), así que te felicito. Ambas firmas son bonitas pero me quedo con la segunda. Esa font ME ENAMORA y siento que el render (el barco) está mejor integrado que Daenerys (o como se escriba x)).

• Galería de Clío ✎

He dejado aquí el tutorial. Gracias por las menciones positivas.

• Rescato una clase de una escuelita de arte que tenía montada. El post está enfocado en una visión maestro-alumno. pues los foreros se dedicaban a postear sus firmas siguiendo el tutorial, como si fuese una escuela. Yo lo dejo aquí a modo de tutorial. S99SU3l.png ¡Bienvenidos a la primera clase! Lo más importante y esencial es que os descarguéis el programa que yo uso para poder seguir los tutoriales. En mi caso, el programa que utilizo se llama PhotoShop Cs6, que podréis instalarlo si lo buscáis…

• Hola Listado actualizado

• Hola chic@s Creo que debéis de valorar la oportunidad que se os está dando y que tanto pedíais. Se ha formado una encuesta que será leída y revisada por altos mandos, por lo que se pide un poco de seriedad y que os centréis en el tema. Todo el mundo es libre de votar lo que quiere, nadie debe meterse en el voto del otro. Sobre los asuntos de trampas, el equipo de moderación se encargará de revisarlo todo para que no se cometa ningún fallo. Por esa razón, os pedimos que desvirtuéis lo mínimo posi…

• Se elimina del listado Alianza Lunar, pues ha cambiado los datos y no ha informado. Si su nuevo líder quiere, puede proporcionar los datos actuales para permanecer en la lista.

• Cuéntame un chiste

Clio - - El Bar

Mamá, mamá, en la escuela me dicen Facebook. - Y tu que dices?. -¡ Me gusta!

• Chic@s, Siento si yo misma he empezado un debate, pero éste no es el sitio adecuado. Ya he aclarado que no menosprecio a ninguna lengua y que simplemente quiero que se use el idioma establecido por la normativa. Así pues, para zanjar el tema y que no llegue a más, os pido que os centréis en la batalla y no desvirtuéis el hilo.

• Quote from Biom4ch1n3: “Estoy seguro de que has querido decir lenguas cooficiales, ¿verdad? ” Exactamente. Espero que no os toméis cualquier detalle tan a pecho. Yo misma soy catalana y uso dicho idioma, pero en el estado español no es la lengua principal. Llamadlas como queráis, no voy a entrar en esos temas, pero usad el español, por favor.

• Chic@s, Tened cuidado con las ofensas y las faltas de respeto. Postead lo que queráis siempre y cuando sea en referencia a la batalla y sin ofensas de por medio, sino se desvirtúa el hilo y se acaban cometiendo faltas mayores. Asimismo, me gustaría recordar que el idioma oficial del foro es el español o castellano, pues no todo el mundo entiende el catalán, valenciano, gallego o cualquier otra lengua secundaria. Un saludo, Clio

• Hola chic@s, De nuevo me toca decir que estáis desvirtuando la batalla, por el simple hecho de que os dedicáis a tirar pullas o provocaciones entre vosotros y no a comentar la batalla posteada. Por favor, tened cuidado con eso. Un saludo, Clio

• Hola chic@s, Vigilad un poco con la desvirtuación del hilo.. . Postead en referencia a la batalla. Un saludo, Clio

• Hola chic@s, Os vengo a pedir que dejéis de lado las riñas personales porque empiezan a sobrepasar el punto de lo que está permitido en el foro y no tengo ganas de sancionar a nadie. Sois libres de postear lo que queráis en este hilo, siempre y cuando cumpla las normas del foro y de la sección (postear en referencia a la batalla publicada). Lo que estáis haciendo algunos de vosotros es faltaros al respeto, por lo que pido que ceséis con esta actitud a partir de ahora. Un saludo, Clio