Search Results

Search results 1-20 of 982.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Y sino me ayudan te peto a un vecino y ya esta no te preocupes que en momentos así petare lo que mas rápido pueda xD,me va a dar mas renta que estar esperando contestaciones de mensajes.

• El 26-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante BlackSirius [ReBeLDeS] ________________________________________________ Acorazado 50.000 → 49.772 (−228) Nave grande de carga 10.000 → 7.800 (−2.200) _________________________________________ Defensor martinez [TERRAN] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 20.505 → 0 Nave grande de carga 8.876 → 0 Satélite solar 1.331 → 0 Estrella de la muerte 1 → 0 Lanzamisiles 97.215 → 0 Láser pe…

• Quote from leon: “hablan los que nunca han sido tachados,dame fuerza y paciencia y a ellos humildad,palabra del señor,AMEN. mira que eres patetico,a las 10h01 espiando,ajjajaaj,deseando que GF la cague para que puedas petarme????ajajjaajja ” Pues jodete,sino estas atento sabiendo como esta GameForge problemta tuyo xd,totalmente legal,flota parada flota petada,sino es la tuya puede ser la de otro

• Pues si sale baneado tenemos nuestros derechos,por qué está irrumpiendo con reglas y sacando beneficios para avanzar,mientras que los que nos matamos por subir estamos siendo tomados del pelo por alguien que quiere ir de listillo. Aquí nuestro compa no está baneado,luego lo que hagan después a mi me da igual,pero ya cuando se trata de estar "estafando" a los jugadores que intentamos superarnos día a día pues como que molesta un poco. Cuando vean a mi compa baneado o a alguien que le hayan traspa…

• Quote from canario93: “pasa el tiempo y me sigue sorprendiendo algunas de las cosas que hay que leer xdddddddd no hay que dar explicaciones de lo que hace cada cual con su cuenta....interesante cuestion.... retrocedamos un momento....cada cual hace lo que quiere con su cuenta....pero los sohos o cylon prestan/hayan prestado sus cuentas, se cambian de nick....por el foro ya hay alguno criticando a diestro y siniestro, que si mamoneo de cuentas y demas blablabla...eso cada cual hace lo que quiere.…

• Quote from leon: “Quote from undertaker: “Mole te hablo del tema en privado, por lo tanto si no quieres disculparte en público puedes utilizar el mismo método, no te preocupes. ” y te dijo que se habia disculpado????? Quote from undertaker: “Sobre tu otro punto, según recuerdo cada jugador hace con su cuenta lo que desee, en este caso un jugador no quiere su flota y si quiere subir minas y astro, cual es el problema??? ” si es asi me alegro entonces,una cuenta vmode menos en el uni porque de min…

• En mi casa se apronto el mate y unas buenas tortas fritas,se encendió la TV y a ver películas.,en la tuya under ?

• Estos de GF están fatales, ya la han cagado otra vez

• Quote from rudolph: “Quote from MoleculaO3: “Quote from ocho: “Todo suma... aunque en tu caso cada mes, xq ni con las minas sumas!!! Rata un granjeó y recuperado ” No tengo apuro,todo suma tú lo haz dicho así sea cada 3 meses.La cuenta que me interesa subír para hacerles pelea esa sí sube constantemente. Y sube más rápido que lo que suben las suyas aquí,siendo que tienen mejores características y economía. ” molecula.png Si te sirve de consuelo, más o menos has subido lo mismo que la cuenta de m…

• Quote from ocho: “Todo suma... aunque en tu caso cada mes, xq ni con las minas sumas!!! Rata un granjeó y recuperado ” No tengo apuro,todo suma tú lo haz dicho así sea cada 3 meses. La cuenta que me interesa subír para hacerles pelea esa sí sube constantemente. Y sube más rápido que lo que suben las suyas aquí,siendo que tienen mejores características y economía.

• Quote from Darth Sidious J: “Quote from K4L EL: “Quote from Darth Sidious J: “A ver, NOVATAZOS, mientras yo estoy aqui, TODOS USTEDES CERRARAN SU BOCAZA... Por lo demas, man @K4L EL, tu eres un noob que fuiste a comersela a LOCOMIA para que no te peten y te dejen ingresar, muy patetico lo tuyo... jajajajaja pobrecito el novatazo. @pekas, que cierres la bocaza, novatillo! @tuntun, escribire cuando me de las ganas, o acaso un simple vasallo me dira cuando debo o no debo escribir ? @Katxillas si el…

• Pequeño granjeo. Quesito pa casa,por si me extraña. El 25-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante MoleculaO3 ________________________________________________ Nave pequeña de carga 40.000 → 38.190 (−1.810) Acorazado 5.000 → 4.989 (−11) _________________________________________ Defensor la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 3.372 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 1 → 0 Sonda de espionaje 333 → 0 Satélite solar 2.…

• El 25-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante CRO [LaCrema] ________________________________________________ Nave de batalla 48.000 → 47.105 (−895) Destructor 4.869 → 4.868 (−1) Nave grande de carga 2.000 → 1.833 (−167) _________________________________________ Defensor Senator Lambda ________________________________________________ Nave grande de carga 300 → 0 Cazador ligero 100 → 0 Cazador pesado 101 → 0 Crucero 100 → 0 Nave de batalla 103 → 0 Reciclador 20…

• youtube.com/watch?v=35wouAYd1MU El 25-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante CRO [LaCrema] ________________________________________________ Nave de batalla 10.000 → 8.640 (−1.360) Acorazado 20.000 → 17.215 (−2.785) _________________________________________ Defensor CROM ________________________________________________ Nave pequeña de carga 14.004 → 0 Nave grande de carga 5.093 → 0 Cazador ligero 175 → 0 Cazador pesado 1 → 0 Crucero 4.643 → 0 Reciclador 6.186 …

• youtu.be/35wouAYd1MU

• Quote from lord vhakooo: “Quote from MoleculaO3: “El regreso de qué??? Venga smoking ataca igual y retrasa,lo único que podía hacer es propear y pillarte recis y como falle 1 segundo en mandar sus recis hasta te autoreciclas xd. Buena batalla,a seguir creciendo ” "Dice bunny que te va a enseñar algo... Si tú refrescas galaxia hasta que sale escombros tienes hora de impacto, solo es tirar a velocidad dd o velocidad pesado, que serían sus 2 naves más lentas xD" comentarios de bunny Molecula chupal…

• El regreso de qué??? Venga smoking ataca igual y retrasa,lo único que podía hacer es propear y pillarte recis y como falle 1 segundo en mandar sus recis hasta te autoreciclas xd. Buena batalla,a seguir creciendo

• El 21-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante BlackSirius [ReBeLDeS] ________________________________________________ Estrella de la muerte 700 → 700 _________________________________________ Defensor MrJosphmel [IdC] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 100 → 0 Nave grande de carga 600 → 0 Crucero 1.000 → 0 Nave de batalla 3.000 → 0 Colonizador 1 → 0 Reciclador 200 → 0 Sonda de espionaje 10 → 0 Satélite solar 6.000 → 0 Destr…

• El 21-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante BlackSirius [ReBeLDeS] ________________________________________________ Destructor 18.000 → 17.448 (−552) _________________________________________ Defensor bombero [Deposkos] ________________________________________________ Estrella de la muerte 100 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 0 Metal, 0 Cristal y 29.420 Deuterio El atacante perdió un total…

• El 20-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante BlackSirius [ReBeLDeS] ________________________________________________ Acorazado 50.000 → 49.321 (−679) Nave pequeña de carga 70.000 → 59.447 (−10.553) _________________________________________ Atacante maxi [ReBeLDeS] ________________________________________________ Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Haroeris [CyloN] ________________________________________________ Nave p…