Search Results

Search results 41-60 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

morgulm - - Cultura

¿Y era necesario? ¿Tan malo era que votasen si no iba a servir de nada? Lo que pasa es que se llenaron la boca de "no votarán" y luego se vieron de mierda hasta el cuello. xD Igual que Puigdemont se llenó la boca diciendo "votarem" y se votó aun con el sistema informático caido.

morgulm - - Cultura

Quote from Silfid: “Nunca he dicho que los catalanes independentistas no hablen castellano. ” Silfid, no me has entendido xd Digo que hay independentistas que tienen el castellano cómo su lengua PRINCIPAL, es decir, que la mayor parte de su tiempo hablan castellano. Quote from Silfid: “Aquellos que no son independetistas son tildados por los independentistas de traidores o de no ser catala ” Yo no soy independentista y nunca me han llamado eso y a otros tantos que no son independentistas no nos …

morgulm - - Cultura

Veo que no entendéis la sátira. Para que salgamos de la UE tenemos que ser independientes. Para ser independientes España nos tiene que reconocer como nación, ergo si España no nos reconoce cómo nación, seguiremos estando en la UE xD

morgulm - - Cultura

Muy bien, entonces en el máster que estoy haciendo y en el que hice, la gente que ha venido de fuera de Catalunya y de lationamerica se sienten discriminados porque damos las clases en castellano en vez de catalán. Seguro que les hemos hecho sentir muy mal porque no podrán volverse a sus lugares de origen diciendo lo mucho que les hemos molestado hablando en catalán. No digo que no pueda pasar, gente subnormal hay en todos lados, pero es raro, muy raro que pase. Quote from Silfid: “al menos los …

morgulm - - Cultura

Quote from Silfid: “Eso son muesra de incivismo y de la presión fascista y xenófoba de quienes persiguen a quienes no piensan igual. ” Silfid, yo soy castellanoparlante de abuelos andaluces y murcianos. En mi dia a dia pocas veces uso el catalán y por ello nunca se me ha menospreciado ni insultado ni a nadie que conozca directamente. Ahora, si yo voy a Madrid y me dan el palo, ¿Tengo que decir que todos los madrileños son unos hijos de puta que sólo roban a los catalanes en cuanto los ven, que s…

morgulm - - Cultura

Quote from Skarrion Gunthar: “No te ignoro, es que como no he leido ninguna opinion tuya respecto ” Quote from morgulm: “Sí que hubo gente que votó varias veces. Tiraron el sistema y a algunas mesas les pudo la presión y dejaron votar sin el sistema electrónico, apuntando sólo DNIs. Pero ¡Ojo! Esto no fue así en toda Catalunya. Un amigo mío, al enterarse fue a provar de volver a votar, para ver si era verdad, y no le dejaron porque ya estaba en el sistema. En conclusión, sólo se pudo votar varia…

morgulm - - Cultura

¿Y esto es de ahora? Porque me parece raro que no haya ninguna bandera indepe... xDDD Argail, ¿por qué me ignoras?

morgulm - - Cultura

Estoy en ello Silfid, que es la hora de comer xDD Cuando vuelva el compañero que lo tiene le pediré que me lo pase por whatsapp, luego tendré ke subirlo a youtube o algo EDITO: De todas maneras no es TAN raro ver a la policía infiltrada en manifestaciones xd

morgulm - - Cultura

Yo me tiré desde las 11 hasta las 14:30, pero me estaban guardando el sitio desde varias horas antes xD

morgulm - - Cultura

Sí que hubo gente que votó varias veces. Tiraron el sistema y a algunas mesas les pudo la presión y dejaron votar sin el sistema electrónico, apuntando sólo DNIs. Pero ¡Ojo! Esto no fue así en toda Catalunya. Un amigo mío, al enterarse fue a provar de volver a votar, para ver si era verdad, y no le dejaron porque ya estaba en el sistema. En conclusión, sólo se pudo votar varias veces en algunos colegios, por la mala gestión y la prisa de las mesas en permitir el voto. Lo que nos lleva a que, aun…

morgulm - - Cultura

No se multa a quien no habla catalán por dios xD Acabo de ver un video de la guardia civil infiltrada de indepe intentandola liar cerca de donde trabajo. Por suerte los han pillado antes de que rompan algo o hagan daño a alguien

morgulm - - Cultura

Quote from Skarrion Gunthar: “Y seguimos con la democracia catalana larazon.es/espana/un-instituto…acion-policial-KD16408406 ” De verdad te lo crees? xD

morgulm - - Cultura

Me has convencido. De hecho, que se aplique el 155 y que hagan elecciones en Catalunya pero que vote toda España, como debe ser. A ver si así sale el pp de una vez y Albiol lo arregla todo a golpe de tolerancia. Claro Koba, alguien lo dejó todo atado y bien atado xDDD

morgulm - - Cultura

Perdona hacha, estaba editando mientras has posteado xdd

morgulm - - Cultura

Teneis razón, la solución pasa por decir que no hay ningún problema, que todo el mundo se vaya a su casa porke han fracasado lss intenciones del parlament (y no de media catalunya). Mediar o dar motivos para quedarse en España es de debiles. Silencio o golpe de remo, no? Una pena ke se haya puesto el sol en el imperio español. Imagino que tambien estaréis en contra del movimiento antisistema que con una vaga general de 44 dias provocó que en España se aprovara la jornada de 8h. O de los antisist…

morgulm - - Cultura

Parece que a más de uno por akí le jodío que al final de V de Vendetta los militares no se liaran a tiros contra los antisistema enmascarados xD

morgulm - - Cultura

Kobama lo que digo es que utilizar pelotas de goma es ILEGAL en Catalunya. publico.es/politica/referendum…prohibidas-catalunya.html

morgulm - - Cultura

Y las pelotas de goma, guai, ¿no? Proporcional y legal.

morgulm - - Cultura

Para mantener los colegios electorales abiertos se ha hecho la fiesta del otoño en todos los colegios, con chocolatadas, fiestas del pijama, juegos, etc. Así se han mantenido los colegiso con actividades desde el viernes hasta hoy para que no los pudiesen cerrar. Por otro lado, ¿Desde cuando está mal llevar a niños para que te acompañen a votar? P.D: Dónde yo he estado no ha habido violencia de ningún tipo.

morgulm - - Cultura

Hombre, igual igual no es, ¿eh? Quote from DonMuerte: “no hacer caso al aviso de la CIA, ” ¿Te refieres a este? okdiario.com/espana/cataluna/2…faltas-ortografia-1280804 huffingtonpost.es/2017/09/01/l…-en-barcelona_a_23193189/ Quote from el tete skedar: “Unos quedandose mirando mientras cobran 2400 euros y otros partiendose la cara por el pais por 1500 euros ” ¿Y de quien es la culpa? Quote from Juan Fernández: “Las policías autonómicas cobran lo que tienen que cobrar, somos nosotros lo que ganam…