Search Results

Search results 1-20 of 137.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Un VACASSASSIN menos, qué divertido Bonita renta Fusi, al defensor que se tome un tiempo y lo pille con ganas o lo deje, decida lo que decida que vaya todo bonito =)

• Joder, así no hay quien te pille cabrón!

• Flota parada, flota petada. El defensor tenía en el propio planeta unos 140 recis y le dio para autoreciclar una parte. Cosas que pasan =) El 26-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Vrede the Purifier [ZERG] ________________________________________________ Cazador ligero 5.000 → 4.083 (−917) Nave de batalla 1.477 → 1.477 Acorazado 121 → 121 _________________________________________ Defensor Lord Bocadillo [VENGADOR] _________________________________________…

• Ayer le lancé estando en el mismo SS y a falta de 5 minutillos lanza espionajes. Doy por hecho que habría sido mínimamente inteligente como para llevarse de un planeta sin defensas esa flota, pero donde no hay mata... Lanzar y poco más. Conectó a los pocos minutos y recicló una parte, pero una granjeada sigue siendo una granjeada =) Dedicada a mis Zerg, que hay que darles agüita para que no les dé un golpe de calor. El 26-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacant…

• Madre mía Fusi, que se te revolucionan las vacas. Buena petada!

• EL JEFE! SENTENCE

Vrede - - El Bar

El pollo era tan bueno que han tenido que tomar unas medidas concretas para que los demás humanos podamos tener alguna posibilidad.

• Quote from LadyDarkness: “Quote from Vrede: “Quote from LadyDarkness: “Quote from RicharDxD: “jajaj felicitaciones! ya dos edlm? hay gente desesperada por cosas que no tienen ni idea en que usar jajajaja ” Gente desesperada? Seguro que sabes la utilidad de las EDLM? Como si tener dos fuese algo imposible a las alturas que se hizo la batalla. ” Una pérdida enorme de recursos en un uni donde apenas chupan duty las flotas. Sí, la gente está desesperada por hacer EDLMs para nada. ” Hay gente que no …

• Pues sí que tuvo una buena expedición, que encontró fuegos artificiales.

• Si llego a meter flota ligera salía a más pérdidas y era HoF, pero más vale renta oiga Llevaba unos cuantos días espiándome el vecino, y mientras tanto el salto haciéndose. Cómo son las cosas que dio la casualidad de que hoy se terminaba en esa luna el salto, y a las horas vi el espionaje de rigor. No le di importancia, y al mirar al rato veo un ataque. Disimulé malamente, lanzando algún espionaje en el mismo ss, y generando la menor actividad posible. Retrasó par de veces, pero por lo que me co…

• Quote from LadyDarkness: “Quote from RicharDxD: “jajaj felicitaciones! ya dos edlm? hay gente desesperada por cosas que no tienen ni idea en que usar jajajaja ” Gente desesperada? Seguro que sabes la utilidad de las EDLM? Como si tener dos fuese algo imposible a las alturas que se hizo la batalla. ” Una pérdida enorme de recursos en un uni donde apenas chupan duty las flotas. Sí, la gente está desesperada por hacer EDLMs para nada.

• Fusi, pasas demasiado tiempo con elbrujo. Te ha pegado lo de estamparte, mamonías. A la recua de mulas que no tienen nada que hacer más que rebuznar por aquí, que sigan entreteniéndose con la zanahoria. Al defensor, ains, qué evidente y previsible eres. A ver si esta vez no bloqueas los mensajitos después de fallar 7 intentos de ataque y te conformas con las migajas que rascaste ayer a pesar de intentar negar tu identidad, soldadito marinero. Pero buena ejecución de estampada igualmente

• Qué jodío, yo que le estaba tambien haciendo el seguimiento, no se puede tener cosas bonitas contigo : P Enorme Fusi, en nada has recuperado los acos. Al defensor a recuperarse.

• Antes del mantenimiento de hace unos días le vi un fleet irregular, ajusté los reciclas y antes de mandar el ataque se fastidió el asunto. Ayer no pude tocar nada esto, y el espionaje de rigor no me mostraba flota. Hoy haciendo una ronda habitual de ataques, veo con el Phalanx un ataquillo desde otro planeta, donde se ubicaba la flota actualmente. Ni corto ni perezoso simulo, y preparo todo. Los reciclas los ajusté de culo, pero al final quedó todo salvo 200k reciclado (es un error ver Netflix m…

• Sinuhe[WeedForce] vs Daneel [UIE]

Vrede - - Batallas

Un warhit es un warhit. Enhorabuena al atacante, al defensor a recuperarse.

• Menudo caramelito, sí! Enhorabuena al atacante, al defensor a recuperarse.

• Madre mía, tremenda petada! Al defensot a recuperarse =)

• Qué bien sientan las petadas de venganza Al defe a recuperarse que más cornás da el hambre.

• Quote from SOCRATES29: “Casi me petas otra vez ahí ahí ” Y mientras tanto a seguir granjeando a tu ali Menuda bienvenido les has dado Fusi, al nivel de los bombones en la almohada de un hotel.

• Repartidor de recursos

Vrede - - El Bar

Quote from ZUBAS: “Muchisimas gracias! Ya mismo lo pruebo! Edit: Ya lo he descargado y tiene buena pinta. Eso si, me pasa que al entrar en la pestaña de galaxia, no se me cargan los sistemas, literalmente,no veo absolutamente nada. Sabeis algo de esto? ” Echa un ojo a que tengas el navegador que uses actualizado, y el addon adecuado. Como te indica Lob3zno, prueba sino en uno distinto (yo por ejemplo suelo operar normalmente en Chrome pero tengo la configuración en Firefox). Después de eso solo …

• Pues se han quedado buenas granjas estos Sentence, oiga