Search Results

Search results 1-20 of 482.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Este tipo es la peor calaña que te vas a encontrar en este juego, ya lo decia yo por yildun. Ahora anda pusheandose a sus amigos, ya no sabe ni que hacer para subir puntos. Pobre desgraciado.

• Quote from LaCuchu: “Quote from RAZORE: “Quote from LaCuchu: “Quote from RAZORE: “Quote from LaCuchu: “Quote from RAZORE: “Pero que os esperabais ... la mayoria que estabais en la orden estabais alli por que sky era top1, al minuto de que lo banearan se vio la desbandada. Este caso, es uno de esos que estaban alli por interes y ya se le ha visto el plumero. PD: Si el uni nuevo es 30%escombros le van a dar por culo. ” Pues si, las primeras intenciones al unirse a la Orden fueron interesadas al fi…

• Quote from LaCuchu: “Quote from RAZORE: “Quote from LaCuchu: “Quote from RAZORE: “Pero que os esperabais ... la mayoria que estabais en la orden estabais alli por que sky era top1, al minuto de que lo banearan se vio la desbandada. Este caso, es uno de esos que estaban alli por interes y ya se le ha visto el plumero. PD: Si el uni nuevo es 30%escombros le van a dar por culo. ” Pues si, las primeras intenciones al unirse a la Orden fueron interesadas al fin y al cabo es un juego y él quería jugar…

• Quote from LaCuchu: “Quote from RAZORE: “Pero que os esperabais ... la mayoria que estabais en la orden estabais alli por que sky era top1, al minuto de que lo banearan se vio la desbandada. Este caso, es uno de esos que estaban alli por interes y ya se le ha visto el plumero. PD: Si el uni nuevo es 30%escombros le van a dar por culo. ” Pues si, las primeras intenciones al unirse a la Orden fueron interesadas al fin y al cabo es un juego y él quería jugar con los mejores. Aquí es que todos sois …

• Pero que os esperabais ... la mayoria que estabais en la orden estabais alli por que sky era top1, al minuto de que lo banearan se vio la desbandada. Este caso, es uno de esos que estaban alli por interes y ya se le ha visto el plumero. PD: Si el uni nuevo es 30%escombros le van a dar por culo.

• Quote from Gears to war: “Quote from RAZORE: “Sacrificando a un colega por salvar el culo, como de ser. @Gears to war ” Que pena que "sacrificar" a un colega por un error pero compensarlo creo que es legal, pero y que me dices de eso de jugar la cuenta dos? Tu desde Australia y Dani desde Valencia era no? Que chollo teneis algunos, pedazo de manco que no valeis ni para jugar solos. ” Ya veo que te ha molestado que diga la verdad. Tranquilo yo no me voy a alterar, no se de que me hablas. Yo no hu…

• Sacrificando a un colega por un +1, un raton y un poco de MO. @Gears to war giphy.gif #yonocancelo

• que estas escuchando??

RAZORE - - El Bar

Quote from kNd: “Quote from RAZORE: “Quote from kNd: “youtube.com/watch?v=xQGP3GRBxZA ” dejate de escuchar mierdas y comprate unos pañales ” Pañales de que? Dejé el uni con la cuenta top 5 relajado sin que me olierais la flota xD tu en cambio... En la cueva, sacando vacas para chatarrear tu cuenta para pushear a kkroto ajajjaaEncima, visionario que soy, que pasó la cuenta en el mejor timming posible antes de las fusiones saludos crack, ya nos volveremos a ver. y de regalo youtube.com/watch?v=WvV…

• que estas escuchando??

RAZORE - - El Bar

Quote from kNd: “youtube.com/watch?v=xQGP3GRBxZA ” dejate de escuchar mierdas y comprate unos pañales

• 8ª tanda de fusiones - Comentarios

RAZORE - - Archivo

Me manda GF para poner un poco de orden y me he traído a mi colega Roger conmigo, cualquier reclamación/queja podéis comentárselo a él 56b89dc3ae4cf_c52up4r.jpg

• Como os flipais por 90m de renta a estas alturas, dando pena como de costumbre

• Posible destino universo exodo

RAZORE - - El Bar

Los que pensais venir a yildun ponerse a la cola para comeros esto giphy.gif

• fusion en yildun

RAZORE - - El Bar

ya acabaste reciclado una vez y volveras a ser reciclado como todos tus mancoamigos

• fusion en yildun

RAZORE - - El Bar

Que te crees que eres el unico con cuentas altas por ahi? Tu basura de cuenta no dura ni 1 mes

• fusion en yildun

RAZORE - - El Bar

Con tu basura cuenta de japetus poco tendras que hacer campeon PD: Te volveremos a reciclar

• fusion en yildun

RAZORE - - El Bar

Parece que voy a volver a jugar por yildun hahahaha

• Adios Yildun :'(

RAZORE - - Archivo del Bar

Despues de 1 mesecito de baneo foril ya puedo volver a decir verdades. Como cuando dije que estos de la orden no eran mas que unas ovejas con un pastor. O cuando dije que no duraban 1 telediario sin sky. Todo lo que dije era verdad y se ha cumplido. Nunca he visto una alianza con gente mas mala junta, todos sabemos que seguian ahí gracias a las pusheadas del señor permabaneado, tanto tirar de la cuerda al final se rompió. Eso de intentar vender cuentas en lo que tiene. Ya estais todos oficialmen…

• En cuanto a los que se rien y hablan de MO jajaj tengo entendido que lleva en 2 dias mas de 4mrd de renta mas los 4mrd qe reciclo... Por ahi van los tiros y no usando billetes como otros.

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “Quote from RAZORE: “Quote from GuDoS ReTuRnS: “Quote from RAZORE: “PD: Es muy facil jugar con ventaja de flota y creerse ''bueno'' ” hace falta recordar que empezaron a la vez? Menuda gilipollez dices.A Kakaroto, obviando la de MO que le habrá metido para reponer eso en tan poco tiempo, me quito en sombrero. Felicidades por remontar de ésta manera. ” Me falto decir que unos suben a base de trampas y pusheos y otros a base de petadas legalesPD: A ver cuando dices quien …

• Quote from GuDoS ReTuRnS: “Quote from RAZORE: “PD: Es muy facil jugar con ventaja de flota y creerse ''bueno'' ” hace falta recordar que empezaron a la vez? Menuda gilipollez dices. A Kakaroto, obviando la de MO que le habrá metido para reponer eso en tan poco tiempo, me quito en sombrero. Felicidades por remontar de ésta manera. ” Me falto decir que unos suben a base de trampas y pusheos y otros a base de petadas legales PD: A ver cuando dices quien eres y nos podemos reir de ti tambien