Search Results

Search results 1-20 of 427.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Algo lei....pero ni idea quien, numeros , ni cuando fue

• pues esos que pongo arriba. que tuvieron fiesta entre unos y otros. xDDD dos cylones, dos sohos y uno de mi ali...DUCATI jardinero le dio mole, luego mole se la devolvio mole lanzo al bunker de trustrux, poca renta...pero lo cierto es que habia mucha carguera parada innecesariamente para juntar recursos. grimmjom ataco, y otra se estampo obi-wan...no se, pero supungo que estaria parado. y joss veo dos bajadas, una es clara de batalla ganadora, pero la otra...ni idea. lo dicho, que me falta emoti…

• hablando de petados....tremendo fin de semana por lo que veo xDDDD mirando mmporg, solo veo amigos y conocidos reciclados. muchas bajadas...trustrux,jardinero, molecula ,joss, grimmjow, obi-wan kenobi y alguno mas me faltan iconos de vacas.

• Guerras

robertdesmo - - Debates de la Comunidad

Quote from -pili: “- Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra en las guerras por puntos. ” Quote from -pili: “- Para que un punto de guerra suba al marcador, el 100% de la flota ganadora tiene que pertenecer a las alianzas implicadas en la guerra. ” Quote from -pili: “- Un jugador deja de pertenecer a una alianza en el siguiente segundo a su abandono. Excepción: si bien un jugador deja de pertenecer a una alianza en el mismo momento en el …

• Quote from Meltrandi: “Pues de hecho este es el segundo. Ya antes habían dicho de la fusión, y que tal día bajarían el foro para integrar comunidades, y no pasó. Yo sigo pensando que no acaba aquí, ¿eh? En cualquier momento tiran el foro unos días más. Seguimos estando en el intento. ” pues eso todavia me acojona mas.....xDDD . si cada intento es peor que el anterior, ya me diras... por cierto, eres dura de pillar ehhhh???

• TOP 20 MINAS QUANTUM

robertdesmo - - El Bar

minas igualaditas. a por otra ronda. y ya esta la cuenta igual de minas que la que deje en bella. como se suele decir...a rey muerto, rey puesto ! Producción diaria de R0BERT ( 2019/7/11 ) Ingresos básicos (14 Planetas): 182.843.808 Metal, 59.218.320 Cristal, 76.591.608 Deuterio Tecnología de plasma: 34.726.944 (+19%) Metal, 7.421.568 (+12.54%) Cristal , 5.026.776 (+6.27%) Deuterio Total por día: 217.570.752 Metal, 66.639.888 Cristal, 81.618.384 Deuterio Total (M+C+D): 365.829.024 En Metal (rati…

• pues nanu...hay material como para hacer una trilogia. el primer intento de fusion de foro, ya paso. es obvio que no salio bien. sabes que significa??....que va a haber un segundo intento. yo ya tiemblo...

• buenas compañeros ogamer@s Quote from K4L EL: “@robertdesmo cuando creiamos que ya nada nos sorprenderia .... jajajajalo vuelven a hacer!!!! Viva los entornos de preproduccion que brillan por su ausencia Esto ha sido como los.intentos fallidos de fusion en dragon ball xD ” el otro dia comentaba en el foro que sabia de uno que fijo que se estaba partiendo y quizas preparando un video..... yo estas vacaciones me lo he pasado muy bien. viendo como iban cambiando la pagina de inicio y cada vez con p…

• Quote from leon: “las quieres todas para ti. ” es un ansias.....jajajaja muy buena maestro. dando golpes donde duele y hablando con batallas. enorme feo. a seguir y a por mas. al defensor animo.

• madre mia con la batalla, la de vueltas que a dado. xDDD ya crei que seria la top 1 fantasma que pasaria a la historia. pero no ! por fin aqui esta aqui y aqui se va a quedar. enorme jose, muchas felicidades , y como dije la otra vez...dudo que al bueno de ase le moleste que le hayas quitado esa top, es mas, conociendolo, ambos sabemos que estara encantado que hayas sido tu el que se la llevara. pues nada, que a seguir, a no bajar los brazos y por mas. y muchas gracias por la dedica feo. que te …

• pues no sabria decirte... viendo los ultimos movimientos , supongo que te cerrarian y pondrian " en revision" xDDDD eso se lleva mucho ahora. por cierto, ya que no se si podre hacerlo en batallas , muchas gracias por la dedica de la top 1 @eL j0sSs eres muy grande, feo !!

• Quote from Meltrandi: “Por cierto, menudo cementerio eh. Toda la taberna está baneada, qué mierda pasó, ¿la tiburoncia repartió avisos en silencio a todos? Si nunca había trabajado tanto. ” pues paso lo que tenia que pasar. por un lado unos se lo ganaron a pulso, y por otro lado se fueron dejando y dejando mensajes a mogollon hasta que ya da mucho trabajo revisar todo y lo facil es arrasar con todo y esperar el bono mensual para gastar en MO. y asi estamos.... y si, ya me dijeron que esta en arc…

• Quote from K4L EL: “jajajajajajaja puto gandalf xD estas acojonado por el reset y lo sabes. A las 4 am mira mmporf xD ” nos a jodido !!! ...estaba yo ya de tranki pensando que lo peor habia pasado y me saltas con lo de el reset. xDDDD mira, ayer vi este mensaje mientras tomaba unas cervezas. intente loguear desde el movil y se me colgaba ....digo, ya estamos ! jajajaja luego intente postear aqui y tampoco pude. asi que quizas fuera mi movil el que fallaba...pero vamos, me dio la risa. Quote from…

• Quote from b0s77er0: “a alguien mas le anda como el orto el loby?? Después de 8 intentos logre entrar ” a mi me va bien. pero entre tu mensaje y este otro.....ya me habeis metido el miedo en el cuerpo Quote from K4L EL: “No cantemos victoria, espérate al reset cualquier informático sabe de lo que hablo XD ” un temazo guapo...y que cada vez que escucho es inevitable recordar a ogame xDD youtube.com/watch?v=RnAOax3kCe0

• yo cada vez tengo mas claro que aqui la gafe es pili. si el anuncio lo pone ella......se lia. si lo pone danimanza, oye...todo como la seda. xDDDDD

• pues hasta el momento elegiste dos pedazo de peliculas. pulp fiction....de las mejores que hay. y el otro dia dieron la de las dos torres.....y cuando salio el trozo de video me partia y yo mismo dije , al alba mira mmporg

• jajajajajajajaja espera a mañana y vemos como va la cosa. lo mismo te dan el argumento de el video ellos solos.....

• Quote from Danimanza: “Querida Comunidad, El miércoles, 26 de Junio, tendremos actualización del Lobby y del juego. La actualización ocurrirá a las 10:00 hora española. Se producirá una caída en el sistema que durará unos pocos minutos. ” yo no digo naa.......

• Quote from leon: “supongo que nos queda ya poco en esto.asi que a llevarlo lo mejor posible y a seguir riendonos los unos de los otros,que algunos eso no lo entienden y lo tienen que llevar a lo personal creyendose mas que otros y son la misma mierda que todos. ” pues si. la verdad es que si..... siento que de alguna forma y sin quererlo poco a poco voy cerrando el circulo. antes jugaba 4/5 universos, siempre un par mas o menos fijos...y el resto esporadicamente. ahora ya ni me planteo el jugar …

• Quote from KingOfKings: “Avisos por pedofilia xddddd es gracioso en verdad. Debería ser avisos por nombrar la pedofilia o algo así. ” y oye....con que soltura se paso a borrar toooodo lo de la taberna. da igual si habian videos, comentarios, risas , fotos, capturas de pantalla o lo que sea. antes de perder el tiempo cualquier mod en borrar lo mensajes que no deberian estar aqui ,se acaba por la via rapida. se borra todo y listo. la segunda taberna mas activa de todo ogame. es poco tiempo mas voy…