Search Results

Search results 1-20 of 52.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• jajajja, vos me metiste en esto. estoy engordando la cuenta asi se la vendo y voy a visitarte jaa

• Buscando quesito, encontre ... Dedicado a las Locas El 11-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Acorazado 10.000 → 9.848 (−152) _________________________________________ Defensor LANCELOT [BoB] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 532 → 0 Nave grande de carga 34.565 → 0 Cazador pesado 100 → 0 Nave de batalla 140 → 0 Colonizador 7 → 0 Reciclador 191 → 0 Destru…

• listooo molecula es fronterizo no hay dudas igual q maxi jajaja

• Mas quesito ... El 30-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Acorazado 5.000 → 5.000 _________________________________________ Defensor Bellatrix [BoB] ________________________________________________ Nave grande de carga 5.000 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 2.313.333 Metal, 2.313.333 Cristal y 2.313.334 Deuterio El atacant…

• Habia tufillo a queso y alli fui ... gracias granja, El 30-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Acorazado 5.000 → 5.000 _________________________________________ Defensor Vipers [W R] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 6.100 → 0 Nave grande de carga 7.713 → 0 Cazador ligero 5.004 → 0 Reciclador 791 → 0 Sonda de espionaje 109 → 0 ___________________________…

• La verdad que estos granjeos generalmente no los subo, pero lo hago para reirme un poco del manco de sidius que dice q se retiro para no perder su suenta en la fusion, al molecula q cada dia esta mas sub-listo y a su novio maxi q nadie sabe quien es, pero jugan en el foro los 3. se lo dedico con amor a estos tres swingers q se alternan para ser de nena. El 27-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ____________________________________________…

• No habia tenido tiempo de pasar felictar al atacante q mostro todos su cargueros para granjear un planeta ... uhhh q arriesgado y q buen jugador, espero a q lleguen sus 40 mil cargueros y metio vacas rapido jajaja, se ve lo asesora el manco de maxi y sidius el petete del ogame completo.

• IMPARABLEEEEEEE, felicitaciones excelente caza ! ahora solo falta esperar q el petete , lloron, manco y pushero saquen vacas y los metemos en el hangar, mientras a seguir subiendo flota para la fusion

• tremenda renta !!! a seguir Albert, que hay mas quesito

• Bien hecho, dejamos crecer a estos que granjean todo el dia con sondas, los dejamos engordar y los comemos para navidad. Son como hormiguitas :)) Bien cazado Albert

• Molecula me hiciste llorar, decime a donde te mando recursos asi haces cargueros aunque sea ... ahh no , cierto q con todas las cuentas q tenes no ncesitas marika manco, tramposo y lloron. Agarra de la manito a ese maxi aguirre morfon y al agustin y vayan juntitos a ver tutoriales de como jugar ogame

• Molecula te lees ? un poco mas dolobu naces muerto. saca vacas y trata de ser normal, con lo cual no debes escribir paquete pushero

• <<< Locomia da Espectaculo >>> Para mis Locas Cargueras vacias pero recicladas A la espera de q los goncas saquen vacas y dejen de jugar en el foro El 04-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Acorazado 15.000 → 14.920 (−80) _________________________________________ Defensor hzb8wr [BoB] ________________________________________________ Nave grande de carga 35.542 → 0 Lanzamisiles 10.000 → 0 Lá…

• <<< Locomia da Espectaculo >>> Oli quesito ahi fui al planeta y a la luna mientras llegaban mis ataques cada vez le entraban mas recursos, dedicado a mi chica la molecula, al agus mi otra novia q para lo unico q tienen dedos es para pasar x el foro y no para sacar vacas, ahi se hacen encima mis verdaderas dedicas son para Naipe, Ramses, Kali y mis Locas El 05-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ____________________________________________…

• Quote from MoleculaO3: “Quote from la rata: “Bien ahi Javi, 100 millardos sin despeinarse . Molecula gonca , junto a agustin son los dos peores jugadores de ogame de toda la historia ” El peor jugador de la historia tiene varias cosas que tú no tienes. 1) Más flota 2) Más huevos 3)Más petadas encima a favor y en contra en ambas te superó jaja. 4) Mejores compañeros. 5) Y mejores batallas qué las que tú llegarás a hacer. Pasa que nosotros somos los peores por qué no les dimos el gusto de ser peta…

• Bien ahi Javi, 100 millardos sin despeinarse . Molecula gonca , junto a agustin son los dos peores jugadores de ogame de toda la historia

• <<< Locomia da espectaculo>>> Mientras nos estamos armando para la fusion e ir a secar otros unis, encontre quesito. Ya estaba agendada la preza, asi q uno menos, al defensor le deseo una pronta recuperacion Dedicada a las Locas y a Kali El 30-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Acorazado 100.000 → 98.160 (−1.840) _________________________________________ Defensor Razinguell [RZG] _________…

• juajuaaa excelente Albert, cazando

• Un poco mas de queso pa la ratonera. Dedicada a las locas El 24-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante la rata [LoCoMiA] ________________________________________________ Reciclador 2 → 0 Estrella de la muerte 1.034 → 1.034 _________________________________________ Defensor cimmerio [TLR] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 23 → 0 Nave grande de carga 614 → 0 Crucero 74 → 0 Colonizador 2 → 0 Bombardero 710 → 0 Satélite solar …