Search Results

Search results 1-20 of 143.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Independencia de Catalunya

Freezs - - Cultura

Podríamos conocer cuáles son esos artículo derogados por el TC e idénticos a los de otros estatutos de autonomía (cabe tener en cuenta que otros estatutos de autonomía no han sido impugnados, por lo que el TC no se ha pronunciado sobre ellos). La Constitución debe modificarse sí, pero debe modificarse respecto a las normas que ella misma indica. No debemos tirar a la basura una ley aprobada por el 87.78% para construir algo apoyado por un 51%. La reforma constitucional debe realizarse buscando e…

• Enhorabuena, conseguisteis resistir toda la segunda parte y al final tuvisteis vuestra oportunidad y la aprovechasteis. Creo que tenéis mucho que agradecer a Piqué, de los mejores partidos que he visto a un central jugando. El Sevilla no jugó bien sus cartas, no arriesgó demasiado para marcar cuando quedaba tiempo y no cubrió los espacios al final. Un partido encomiable de los jugadores, pero creo que Emery no supo estar a la altura.

• Bueno, el desenlace previsto, el Granada no parecía ser un equipo capaz de frenar a Luisito Suarez. Enhorabuena por el título, más allá de las polémicas arbitrales con uno y con otro, creo que el Barça es justo campeón de la Liga porque ha sido el equipo más regular, cosa que se demuestra en su relación de goles marcados-goles encajados

• Luis Suarez tiene una calidad muy superior a la de Costa. Luis Suarez es solo un año mayor que Costa. Griezmann es bastante más joven que Messi. Es el jugador que tiene proyección, Diego Costa puede tener pues 4-5 años buenos todavía. Griezmann puede tener 8. Hablas de defender a Bale con muchos metros, eso pocos jugadores pueden salir airosos. O tienes de lateral un Thuram con 23 años, o si te pilla en un uno contra uno con 40 metros Bale te puede hacer un roto. Es lo mismo que pasaba con Robbe…

• Griezmann una rémora futbolística? Pues yo quiero esa rémora futbolista en mi equipo, a día de hoy te lo cambio por cualquier jugador del Madrid (con un contrato de 4 años, eso sí). Y yo creo que el Barça lo cambiaría también por Neymar o incluso por Luis Suarez (este último por razón de edad). Juanfran fuera de forma? Creo que ha secado a varios jugadores durante muchos partidos La diferencia del descanso no es tan relevante en este caso. La Liga está muy lejos, por lo que si hay jugadores just…

• Griezmann es mejor que cualquier jugador de Lisboa, es un claro candidato a ganar balones de Oro cuando los dos dominadores bajen su nivel (bueno, en realidad lo han bajado ya, pero les sigue bastando). Yo creo que el Atletico ha tenido la mejor plantilla este año, pero perdió calidad con la venta de un gran jugador que no cuajó (Jackson). En la final van a salir con una grandísima moral, veía más fácil la final de Lisboa que esta.

• Quote from Wayomi: “Si hoy no somos campeones de liga es por que el señor colegiado asi lo a querido. Dando alas al de siempre, para ver si suena la flauta y ganan la liga. No se que es peor, si que el granada se jugase la vida en la ultima jornada o que ya este salvado y se jueguen por lo que les paguen. Al menos en una de ellas estaban obligados a ganar ahora pueden hacer el partido tipico de todos atras a salir a defender.” Tú eres de los que llaman llorones a los foreros madridistas cuando s…

• Quote from Levi: “Quote from Freezs: “ Ha sido en el minuto 80 la roja, no es lo mismo que en la primera parte. ” Cierto, pero no es menos cierto que ha sido justo despues del gol del valencia, y que al expulsarlo, el arbitro practicamente anula todas las opciones de empate que pudieran tener. Por otro lado, tampoco es lo mismo expulsar a un jugador por una entrada que a todas luces lo merece, que hacerlo por decir alguna cosa, ya que hablar no repercute en el juego, y lo que se diga puede ser m…

• Bueno solo os queda un partido contra el Granada, matemáticamente salvado. Después de hoy la Liga la acariciais con los dedos. Al final parece que el colchón adquirido a sido (por los pelos) suficiente herencia para llegar al título.

• Ha sido en el minuto 80 la roja, no es lo mismo que en la primera parte. Es una roja que todavía nadie parece saber la razón, veremos que ha dicho el árbitro, pero le ha damnificado a un Valencia que merecía el empate. El gol de Benzemá también ha sido en fuera de juego. A pesar de que al final se ha anulado un gol a Danilo (para mi no era falta, pero tampoco es una jugada fácil de medir), no tengo problema en reconocer que el arbitraje ha sido beneficioso hoy para el Real Madrid y que hubiese s…

• Yo no digo que el City sea mejor que el Bayern, porque no lo es, digo que prefiero jugar contra el Bayern que contra el City por varias razones: 1. El City se va a cerrar más y va a dejar al Madrid la iniciativa, pero pocos espacios. Un estilo de juego que va a costar al Madrid. 2. El Bayern se le ganó hace 2 años y el equipo no ha cambiado mucho. Los jugadores tienen un referente de lo que tienen que hacer. 3. El Bayern llega todos los años a semis, lo normal es que vuelvan a ganar antes o desp…

• A día de hoy el PSG es más duro que el Chelsea y esta temporada ha sido más potente que la Juve. El Shakhtar está en semis de la Europa League. Yo no voy a decir que el camino del Madrid ha sido difícil, ha sido más sencillo que la "media". Le tocó un grupo de una dificultad media, en octavos, de los 7 posibles rivales, la Roma era, en mi humilde opinión el rival intermedio, para mi había 3 rivales más duros y 3 rivales más sencillos. En cuartos hubo bastante suerte, Wolfsburgo era, junto al Ben…

• Por algo el Fenerbahce fue claro campeón de su grupo y el Madrid se clasificó de milagro. Lo normal es esto, que toque bailar con la más fea. Sin embargo, con este equipo nunca se puede descartar nada. Parece que el Barça se acerca a la Final Four ganando en Rusia

• Una victoria contra el Valencia rompería la dinámica negativa, por lo que sería ya difícil que se escapase la Liga (que Atleti y Real Madrid es posible que tengan algún tropiezo, sobretodo pensando en la Champions). Yo creo que Luis Enrique tendría que hacer algunos cambios en el 11 titular, para escarmentar a algún jugador que no ha estado a su nivel. (Espero que Arda se quede en el banquillo, ese hombre de aquí a final de temporada lo único que puede hacer es autoexpulsarse y comprometeros)

• Bueno, no se yo lo que prefería. El Bayern y el Atleti son históricamente mucho más potentes y están en muy buena forma, pero los precedentes en la Champions han sido favorables. El Manchester City es un equipo cuya plantilla no tiene nada que envidiar a los otros y están ante LA OPORTUNIDAD. Un equipo que no ha terminado de carburar bien y conjuntar a sus estrellas, pero que ahora tiene la oportunidad y por calidad individual son muy peligrosos. El Bayern, como Barça y Madrid es asiduo a las se…

• A Neymar le han consentido cosas que a un deportista que gana ese dinero no se le debe consentir. Cuando todo son triunfos parece que no pasa nada, pero cuando un jugador que quiere ser el mejor del mundo se "desconecta" en diciembre se necesita darle un toque, en vez de hablar de renovaciones.

• Es el problema de los records, la vanidad hace querer tener el record (Madrid el año pasado o Barça este año) y se pierde de vista el objetivo final, por lo que rotaciones y dosificación queda en un segundo plano. El Barça todavía tiene muy cerca hacer una muy buena temporada, pero tiene que reaccionar ya. El Atleti muy bien, pero esta vez el árbitro les ha beneficiado, porque las manos eran dentro del área.

• Ya se que una falta por detrás con el reglamento en mano es amarilla, pero la costumbre arbitral no saca amarilla a todas las faltas por detrás y eso mismo se pudo ver en el partido del martes, donde se perdonó amarillas por entradas por detrás tanto a jugadores del Barça como el Atleti. La culpa de la expulsión de Torres es culpa de Torres por realizar ese tipo de acciones, pero la primera tarjeta hubiese sido más merecida para alguno de sus compañeros y la segunda hubo jugadas en el partido si…

• ¿Piscinazo? Sol Campbell remató de cabeza y marcó, no hizo ningún piscinazo que generase el gol en esa final... La expulsión de Torres es rigurosa, pero no se puede tachar de injusta tampoco, la primera amarilla fue quien pagó el "pato" porque le hicieron 3 o 4 faltas seguidas a Neymar y Torres hizo la misma (precisamente eran más amarillas las faltas anteriores, pero el arbitro al ir dando la ley de la venta hizo "pagar" a Torres en vez de a otros compañeros que "a priori" iban a ser más perjud…

• Vale Joselin, tú tienes la capacidad de decidir que pruebas son de verdad y cuales de mentira. Yo te he dado datos e imágenes, tu solo ofreces tus valoraciones. Busquets aparece como uno de los jugadores más odiados en el mundo del futbol según L´Equipe, el periódico con más prestigio dentro de la prensa deportiva y que no es prensa de este país, es decir, su objetividad se presupone mayor que la tuya y la mía. Mira para mi Busquets es un jugador buenísimo y me gusta mucho su actitud fuera del c…