Search Results

Search results 1-20 of 303.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• negro porq la gente te confunde? eso es porq usas poco el foro xDDDDD buena petada i bonita despedida ahora espabila q subo la astro antes q tu MIERDA

• Rincón del Janiceano

Lechugita - - El Bar

estamos vivos amigos?¿?

• Rincón del Janiceano

Lechugita - - El Bar

javi regalando hispanas cuidao q ahora es mas friki que nunca menos borracho q en su vida es JVRR 2.0 the new man

• Rincón del Janiceano

Lechugita - - El Bar

lo q no tiene sentido es q se habra un uni sin foro xDDDD si se quieren declarar guerras y se tiene q hacer por el foro no podemos hacerlo XDDDD porfavor skall dios de los mods q podemos hacer?:S

• espero q en 20 dias XDDDDD q voy top 10 perdidos de lunera i sigo top 1XX xDDDDDDDDDDDDDDD

• Quote from ProsSlayer: “Quote from Destrukto: “Quote from ProsSlayer: “Quote from Destrukto: “poco te durara esa alegria, que no te quepa duda. a recuperarse la defensora ” hablo el mas paquete de LGS ” pero al menos respondo con mi nick de juego ” a esta altura ya todos saben quien soy, solo los paquetes no lo saben ;). Por cierto @darkned17 muy buena batalla. ” es el top 1 este tio el q clikea q da gusto jajajajaja es tan facil como entrar en su perfil verle q en dorado se llamaba destrucion t…

• Quote from wrined: “Quote from Lechugita: “q amigos en ogame no hay amigos ” duras palabras ” como me alegra q estes bien marica hablame por whaaats!!!!!!!

• Top Alianzas !

Lechugita - - El Bar

q le pasa al top 1 q no deja de clikear cosas xDDD me cago en jesucristo 350k de puntos relax compa q hay gente q tiene 10k

• q amigos en ogame no hay amigos hay gente dificil de petar y luego esta jeivi el regala recursos

• pekas siempre sera mejor lunera q yo

• jajajajajajaja q empieze la fiesta buena kyden tiene su historia lanzar lanzar lanzar lanzar lanzar i pum petado jajajajaja sigo resentido lo siento

• Hablemos de bugs, y eventos de 100mm

Lechugita - - El Bar

q tristeza al final tenia razon el darkanko este q soy top 200 xD

Lechugita - - El Bar

yo soy pobre pero no estoy en el top 100 super hard entrar creo todos son unos frikis a no XD vamos a ver destrukto si juegan 90 personas el uni como crees q es dificil meterte top 100? xD

Lechugita - - El Bar

venga va reabrid las cuentas q yo aun no os he pasado en el top i nos reimos un rato de los de arriba i animais el server!!! lets gooooooo pero recordad q esto no es un x1 si veis a alguien q os tira 100 ataques a la semana i al final os peta no os quejéis q no sabe jugar

Lechugita - - El Bar

soys los mejores de verdad os leo asi por encima i tal pero esq ares i yoshi nose si habeis jugado mucho a ogame o erais pros de los unis con numeros i el x1 x1 pero vamos xDDDDD dejais bastante que desear me refiero que habeis puesto las cuentas en vacas os haceis los indignados os enfadais incluso insultais por lo q os comentan en el foro pero seguis entrando xDDDDDDDDDDDDDD q os pasa por la cabeza? jajajajajajaja ahora bien sacad las cuentitas de vacas y hacedme lunas anda q para poco mas ser…

Lechugita - - El Bar

no lei todo pero vamos pongo unas palabritas XDDD lo q esta claro q son pocos los q se han aprovechado lo q os toca los cojones eso lo entiendo o todos o ninguno y fue fallo de gf ahora bien yo creo q si os considerais buenos players los mas petadores del uni con(3 20%) cuidao soys la ostia los mas noseq vais con los puntos destruidos a la cara del otro nosecuantos soys los mas mejores cojones tened la decencia de jugar 1 semanita mas os farmeais al destrukto ese q tiene pinta de ser bastante ba…

• Cambio niveles eco en Indus

Lechugita - - El Bar

pero q dices tio? XDDDDDDDDD cuanto tiempo llevas jugando a esto q dices q ser la alianza top 1 en petadas en 1 semana de uni es ser los mejores del uni XDDD no parais de meteros con la gente q mete pasta y vosotros lo haceis tmb pero no habeis visto el bug y venis aqui a reprocharlo q me parece perfecto la verdad pero dejad de llorar xDDDD la verdad q si fuerais buenos o por lo menos entendierais como va ogame os dariais cuenta q es mucho mejor q os saquen puntos rompedles satos granjeadles pro…

Lechugita - - El Bar

crono break XDDD pero q vale rellenar el almacen asi? esq nunca lo he hecho quiero decir tienes q subirlo o por el evento te deja llenarlo XDDD de verdad q nose como va esto XD

Lechugita - - El Bar

se qdo ayer una noche estupenda por lo q veo para gameforce xDDDDD como quereis q mejoren el juego si hacen siempre lo mismo durante años y la gente sigue dejandose la pasta XDDDDDD soys la mejor comunidad del mundo por delante del chat de terra

Lechugita - - El Bar

sino se cambia rip uni ayer creo q la gente se dejo un poco de mo en el uni asi para terminar de matarlo xDDDDDD si eres "flotero" i no rompes satos eres una mierda creeme xDDD los mejores jugadores de ogame cogen renta hasta de los aliens de las expediciones sigo sin entender demasiado el juego ayer llene almacen de metal i puse todo lanzamisiles nose si eso esta bien 500 euros y sumando