Search Results

Search results 1-20 of 788.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guerras

Dany the dog - - Debates de la Comunidad

Entonces en contra de la 4. Me parece mas justo fijarse en quien pierde mas, no en quien gana la batalla. Si sigues ese criterio en los empates, porque lo cambias en las demas?.

• Guerras

Quote from -pili: “Los puntos son: - Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra en las guerras por puntos. - Para que un punto de guerra suba al marcador, el 100% de la flota ganadora tiene que pertenecer a las alianzas implicadas en la guerra. - Un jugador deja de pertenecer a una alianza en el siguiente segundo a su abandono. Excepción: si bien un jugador deja de pertenecer a una alianza en el mismo momento en el que la abandona, si dicho …

• Guerras

Quote from Osis: “Querida Comunidad, Continuando con la reforma en la normativa de guerras, se va a postear en el hilo de comunidad unas últimas opciones, pero en este caso en vez de votarlo, vamos a dejar que se debata sobre ello. Os pedimos que cualquier opinión se argumente correctamente para tener un mejor feedback. Hilo --> Guerras - Hilo de debate Atentamente, El Equipo de Ogame.es ” Quote from -pili: “No se van a poner reglas de guerras que vayan contra el juego en sí mismo. Si a nivel de…

• Guerras

Quote from -pili: “Quote from Dany the dog: “Igualmente, que un jugador gancho (por decirlo asi), se deje petar unos cuantos ligeros nada mas que entre en una alianza en guerra con sus amigos, tambien generaria muchos follones en el foro y piques. ” Si tú como alianza tienes miedo de quién puede entrar en ella porque estás en guerra, simplemente no aceptes a nadie o acepta sólo a conocidos/amigos. El juego no impide que puedan entrar nuevos miembros y nosotros no podemos impedirlo pero las alian…

• Guerras

Quote from Silfid: “Buenas, Otra norma que no veo con buenos ojos: Quote from -pili: “Excepción: si bien un jugador deja de pertenecer a una alianza en el mismo momento en el que la abandona, si dicho abandono se produce con el ataque en camino o ante un ataque inminente, esos puntos pueden contar tras la comprobación de Mod y GO. <- sólo la excepción es negociable. ” Las guerras se declaran a alianzas no a jugadores por lo que desde el mismo momento en que un jugador deja de ser miembro de esa …

• Joer como tira ese bmw, ahi llevas gasolina para lo que queda de año xDD ánimos al defensor

• bien visto fallo mio, puse una minita y se me olvido quitar despues las naves de carga, estoy viejo

• estas de liquidación, empieza la temporada de verano y la peña quiere deshacerse de las naves o algo xDDD vaya racha traes cabron!.

• buenisima Escopeta!!, que rentaza, la virgen!! ánimos al defensor

• Quote from Hijo del Pozo: “Buenísima se queda corto... La tenéis bien tomada con Xente, no entiendo el motivo, prefiero un minero subiendo a tope y que nunca nos molestará que a un supuesto petador subiendo flota que quizás luego pueda usar en nuestra contra (aunque por lo que veo prefieren seguir comerciando o petando a sus "amigos") Ahora explicarme porque tenéis tan claro el uso del bot, que viendo que ya se puede hacer de todo igual lo pruebo yo también ” No es qur se tenga claro. Pero es ba…

• Quote from JJMonti: “¡ Joder !. El atacante tenía que saber cuántos huecos de flota (slot creo que lo llaman, maldito inglés) tenía el defensor (hasta aquí fácil), tendría que haber visto cuántos tenía ocupados, comprobar que también estaban ocupados los +2 huecos que da el Almirante, saber cuándo habían salido y calcular el tiempo de llegada a destino o de cancelación de algún hueco, para ver si tenía margen de tiempo suficiente para que entrara su flota, y además rezar para que el defensor no …

• los de la alianza Dracos son multis tuyas, admitelo xDDD super_vegeta [DBR_R] vs. renzoxD [Dracos] [TOT: 1.198.066.000] super_vegeta [DBR_R] vs. DoNGaTo [Dracos] [TOT: 788.943.000] super_vegeta [DBR_R] vs. JuanAurich [Dracos] [TOT: 4.610.785.000] super_vegeta [DBR_R] vs. TrueFalse [Dracos] [TOT: 15.811.949.000] super_vegeta [DBR_R] vs. samboal [Dracos] [TOT: 1.608.237.000]

• Imágenes en exclusiva de fitus en su casa ahora mismo. (Hidden Content)

• Ya me da un poco de pena, pero como sigue tirando misiles, pues sigo rebajandole defensas...ya parará El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Danny the Dog [CyloN] ________________________________________________ Estrella de la muerte 2.552 → 2.552 _________________________________________ Defensor THE PUNISHER [CID] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 1 → 0 Nave grande de carga 1.722 → 8 (−1.714) Cazador ligero 11.426 …

• Muy buen estreno!!!, 1,1kM de renta, que rica. Ánimos al defensor

• Este tio es una mina, le peta todo el mundo xDD gran renta escopeta

• Buenas, por donde empezar...los que jugáis habitualmente supongo que sabréis que no suelo andar espiando, quizá algún dia que tengo ganas sondeo lunas, pero muy de vez en cuando. Suelo ir a mi aire, granjeando mis inactivos y dejando el universo seguir su camino tranquilamente. Hará cosa de un par de semans o tres, este jugador me tiró 1224 misiles sin mediar provocación. Creo que nunca le espié, porque no recordaba que tenía este pedazo de bunker ahí. Pero claro, si me tocan los cojones yo resp…

• La Taberna del Spam V5!

Dany the dog - - El Bar

ZB en Crisis, me comentan que ya estan buscando entrenador para la proxima temporada.

• entre unas y otras 5mil millones de dueterio tio, q salvajada. Como dieron de si aquellos 200 cruceros de rigel xDDDD

• que buena pillada aquiles!!, enorme renta sacaste. A seguir asi. ánimos al defensor.