Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cincuenta ciento.

• 157

• Qué asco, juegan por la cochina MO y no por el arte de jugar. 173.

• "yo no quiero esta mierda" "no, tú quedátela" 177

• Ciento ochenta.

• Déjale una pregunta al que sigue

Meltrandi - - La Tasca

Uno está en Arkham y el otro en la antártida, así que será difícil. Digo para cuando el mar se haga dulce. ¿En tu país un billón es mil millones, o un millón de millones?

• Guerras

Meltrandi - - Debates de la Comunidad

Hey @-pili el hombre dio su opinión dentro de los parámetros que tú has otorgado. No te corresponde rebatirle, sino anotar su objeción y, si hay varias otras, poner la votación. Tú tienes que ser neutral aquí.

• 184

• Mientes! 194

• Guerras

Quote from -pili: “De hecho, ya lo estuvimos hablando, si hoy y mañana vemos que el tema sigue igual y no queda claro hacia donde van los tiros, lo más probable es que el lunes por la noche lancemos encuesta para esos 5 puntos y que se decida por votos. ” Eso, pon las 5 jodidas encuestas, en vez de ahorrarlas por vagancia y/o estar muy atrasados en el tema. Quote from JJMonti: “Dejad las cosas como están y que las normas concretas de una guerra se rigan por acuerdo entre los contendientes, y si …

• 196

• Guerras

Bah, de qué hablas, si ellos tienen libertad de hacer esas cosas!!! ¿que no te das cuenta que todo eso está bien? PD: anoto el sarcasmo, pues es obvio que muchos no lo pillarían.

• Guerras

No, si me esperaba que hayan cachos que no entiendas. Quote from -pili: “Por mucho que A quiera luchar una guerra, eso nunca le ha dado derecho a lucharla. A tiene derecho a declararla, B no tiene derecho a rechazarla pero, a partir de ahí, nadie está obligado a nada. Si A declara la guerra y B se disuelve, la guerra se acaba y gana A. Que A quería ganar de otra forma? Vale, sí pero y? B está en su derecho de perder, como considere oportuno, para acabar la guerra. Es dar vueltas por darlas porqu…

• Independencia de Catalunya

Meltrandi - - Cultura

Quote from Lieutenant Sputnik: “PD: la física cuántica da un acercamiento muy interesante a partir de la normalización (creo que se dice así en castellano, pero puede ser una mala traducción mía del Inglés) de variables que tienden a infinito y que de otra forma son inservibles a nivel teórico para entender que la política se queda corta a la hora de resolver conflictos con trillones de variables que forman una misma realidad conjunta. ” No tiene nada de interesante ese acercamiento. Estás compa…

Meltrandi - - La Tasca

Para cuando se logren fusionar los foros de México y Argentina. ¿Por qué no es un derecho el tener vehículo?

• Guerras

Quote from -pili: “Si acuerdan guerra a puntos y B le quiere regalar los puntos, mientras no cometan pushing, allá ellos, quién se va a enfadar? A? por qué? ganó la guerra... ” 300px-Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.jpg 1 - En algún momento anterior se estableció que los clanes no pueden acordar entre ellos reglas de guerra que pasen por encima del prefabricado. Si el clan declarante quiere PELEAR LA GUERRA, no puede negociar que nadie se estampe a propósito. 2 - Insisto. Quizá el clan A q…

Meltrandi - - La Tasca

Comenzaron odiando y/o despreciando la versión oficial por estúpidos motivos, y luego oyeron las pruebas de mierda en contra del alunizaje. ¿Por qué dicen que la educación es un derecho?

Meltrandi - - La Tasca

Ignoro al de arriba por no poner pregunta. No me he ido, así que no puedo regresar. ¿Por qué hay tanta gente empeñándose en que la Tierra es plana?

• 212 ¿quién está poniendo en duda mi belleza?

• Independencia de Catalunya

Meltrandi - - Cultura

¿Para cuando la advertencia a Silfid por uso excesivo de bbcode en los replys? Hay literalmente párrafos subrayados enteros, como si lo que dijera no tuviera valor alguno y necesitara enfatizarlo a rabiar. Con que a cualquiera se le ocurriese escribir una sola oración en mayúsculas ya lo cagan a insultos, pero esta tipa tiene su tocho como un puto árbol navideño.