Search Results

Search results 1-20 of 204.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Tony: “felicidades, creo que es top 6 . ” si lo es enhorabuena, meca eso no es nada para ti hay que arriesgar!

• Quote from saaxx: “Pd: Me autoproclamo granjeador oficial de duty de las cuentas top 1 ® ” Cuidado que las autoproclamaciones no han salido nunca bien en la historia por lo demas enhorabuena por ese vaqueo

• Enhorabuena Lobo, ya era hora de que saliera!! y menuda renta, a disfrutarla y a por mas

• hola que tal buenas tardes noches

Afrothunder - - El Bar

Quote from Z1ON: “si no tuvieran miedo me darian una de las multis que conocen , a menos que las sigan ocupando Xd ” si tuvieras pelotas empezarias de cero, a menos que tengas miedo Xd...

• hola que tal buenas tardes noches

Afrothunder - - El Bar

Quote from Z1ON: “puro spamer , si consigo cuenta los petare , no importa que tengan muchos millones de ventaja , el top no hace al jugador de mi se acuerdan ” Si el top no hace al jugador empieza la cuenta de cero te esperamos

• Quote from Dark Granjull: “Un respeto que el juyen este al final resulta ser katze y nos peta a todos jajajajaja Pena que se desvirtuen así las batallas en vez de seguir en el bar. Buena renta Mirandes, unos suben atacando y trabajando y otros con triquiñuelas ” es Dark Messenger, el bocazas del uni 1, alli es donde empezo dando la tabarra con esta cuenta cuando le han baneado la otra que tenia aunq por estilo de juego son parecidos, por suerte katze no es un bocazas como este

• Quote from Juyen35rs: “Ja... con cuenta de mierda te vendras al 1 ? La cuenta de DM esta hace casi 8 meses en MV, y tiene 800.000 acorazados. Con esta mugre de cuenta que tienes planeas venirte al 1 ? seras alimento para mi cuenta, como todos tus colegas. Ni 5 como tu patetica cuenta me pueden. Sigue engordando, porque cuanto mas engordes, mas renta me daras ” Y porque esta hace casi 8 meses en vacas eh? eh? dilo todo, porque eres un cagon! y si hubieras sacado vacas te habian follado el ojal! ,…

• Quote from Haruo: “Quote from Juyen35rs: “Aqui el unico que manda es DM desde su trono en el universo 1. Ninguno de vosotros tendra mera oportunidad alli mientras su cuenta siga en sus manos, aunque he leido que eso cambiara pronto, asi que si los novatos de pillory o sus enemigos, los novatos de EDM quieren adquirir el verdadero poder en Ogame, mandarme mp a mi que os hare de intermediarios y asi adquirireis al verdadero poder en esto. Ah, si, la batalla... bueno, bien vista la renta. ” Te doy …

• Adiós, novatillos.

Afrothunder - - El Bar

Quote from Juyen35rs: “Obliterator: claro, yo te digo que eres un limitado, porque lo eres... un pobre inutil que nunca hizo nada en este juego. DM lo hizo TODO en este juego, y puedo decir que se ha retirado "invicto". Es más, si siguen provocandolo, va a sacar MV y os va a dar una tunda a cada uno de todos vosotros, mancos. Enterrador: que cierres la bocaza, mancazo. Afrothunder: aun recuerdo como en el 23 hacias lloros free porque DM te atizaba una y otra vez ” Joder con el DM, me encanta lee…

• 1472539721_878111_1472541204_sumario_normal.jpg

• Adiós, novatillos.

Afrothunder - - El Bar

Quote from Juyen35rs: “Que eres un inutil... dije que le rompieron la luna, y luego la flota, pero no que primero le rompieron la luna y posteriormente la flota en una misma jugada. Que la luna fue dias antes, y por NORBA,y la flota fue en SAC (y aun me han comentado, que DM no estuvo al loro del juego, sino el tambien hubiera entrado en el sac y la humillacion hubiera sido mucho peor)... Enga, pizzero, vete a estudiar asi expandes tus cortas neuronas. ” Soy el unico que ha visto que DM ha evide…

• Quote from Juyen35rs: “QUE CIERRES LA BOCA, MANCO DE SPICA. ” Aqui no mandas nada. Vuelve al agujero del que has sacado esa lengua anda, que le das mejor uso asi que con las palabras, cansino

• Quote from Juyen35rs: “Que cierres la bocaza, afromancothunder! ” Lo soy, si señor, no voy de dios como otros Y si, yo al menos puedo cerrar la boca, tu como tienes la lengua metida en el culo de DM no puedes verdad? Vuelve al 1 a seguir limpiando ojales anda

• vuelve a la cueva lamebotas LLevamos años esperando que DM haga algo mas que hablar, y creo que seguiremos esperando pd buena batalla Quote from PiscisMVP: “Quote from Afrothunder: “Quote from buck: “XDD por fin alguien con sentido del humor, me has jodido el salseo jaja ” jajajajaj lo se xDDna ahora en serio, vendo los estados de Meca... al modico precio de 100.000.000.000€ ” Los de Meca? pero si todos sabemos que no duerme mas que 4 horas xDDDmal negocio vas a hacer champion xDDD ” Pues si lo …

• Quote from Tony: “Quote from Afrothunder: “En aquella época yo estaba sacando 2-3Mrd cada 2 semanas recuperando mi flota y él, llevaba un ritmo de crecimiento mayor sin subir un solo punto destruido.. question.png . Se denunció, y aquí seguimos. Que tiemble el top 10 huh.png ” 2 millones por 60 ataques son 120 millones diarios,mas unos 300 millones de produccion son 2,940 mrd a la semana ahora añade que mercade 1 mrd duty al minimo en metal asi es mas beneficio ,se saca a la semana casi los 4 md…

• Quote from Mirandes: “bah, pushings el opio del pueblo a quien coño le importa un pushing de 5 mrd cuando katze ya esta top 16? ha subido unos 100 millones de puntos en 8 meses, voosotros seguis discutiendo sobre esta mierda batalla que ya vereis ya ” Se lo dije a mis compañeros allá por Diciembre, cuando empezó a subir como un loco y aún andaba por detrás de mi, en el top 200. En aquella época yo estaba sacando 2-3Mrd cada 2 semanas recuperando mi flota y él, llevaba un ritmo de crecimiento may…

• Quote from buck: “XDD por fin alguien con sentido del humor, me has jodido el salseo jaja ” jajajajaj lo se xDD na ahora en serio, vendo los estados de Meca... al modico precio de 100.000.000.000€

• Quote from buck: “Al fallo? mirandes tiene un topo en DT y en varias alis mas, pense q lo sabian . ” Tssss! pero calla hombre! que el topo soy yo..

• venga hass, duelen mas los recursos que las cargueras animo y a seguir subiendo! buena mirandes, siempre al fallo

• Enhorabuena por la batalla, ya habia ganas de verla, top 2 sac stamp!