Search Results

Search results 1-20 of 284.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Que Canción estas escuchando ??

Rubio - - El Bar

[url]https://www.youtube.com/watch?v=1vrEljMfXYo[/url] Saludos a @elpua, animador donde los haya de este hilo en cualquier uni, aunque no me guste una mierda su música

• Hola

Rubio - - El Bar

Quote from R4MP4GE: “Coño hablad, decid algo! Proponed un juego o yo que sé. Habrá que registrarse en el próximo uni... ” Veo, veo...

• Quote from INTI: “Batalla a parada y ahora es un dios XD jaJAjAWJawjAJajA felicidades. ” Siempre lo ha sido, así que, a tomar por sac. Quote from Little Zorrillo: “Una vez caidas las cuentas que causaban revueltos, esperemos el hilo de esta batalla top se mantenga dentro del reglamento, da lastima una batalla asi se pierda por foro chat/ provocaciones / insultos Felicidades por la batalla, grandes numeros Aioz ” La culpa es del puto ram, cuando no tiene protagonismo, la lía en los post important…

• Yildun cada vez da mas asco

Rubio - - El Bar

Quote from Han: “Ya se lleva meses viendo que hay muchos jugadores que hacen trampas a mas no poder, multi cuentas, cuentas que se van pasando de unos a otros escalando posiciones en el ranking sin hacer esfuerzo y todo bajo el amparo de los que deberían de velar porque estas cosas no pasasen. Mucho respetar las normas si no se quiere ser baneado pero como siempre las leyes sólo se cumplen para unos, para los demás todo son privilegios. Este universo y en general el juego debería de ser cerrado …

• Cambio de características V.2

Rubio - - El Bar

Quote from R4MP4GE: “@-pili El pueblo ha hablado, encuesta para cuando? ” El pueblo obedece a su amo y señor y enmudece ante la grandeza de éste.

• Que Canción estas escuchando ??

Rubio - - El Bar

Ese @elpua y sus canciones... youtube.com/watch?v=DlOO-EkdTCM

• Alguien me recuerda?

Rubio - - El Bar

Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando, como se pasa la vida, como se viene la muerte, tan callando cuán presto se va el placer, como después de acordado, da dolor como, a nuestro parecer, cualquier tiempo pasado fue mejor... Qué bien os lo pasáis por aquí. ¿Alguien me recuerda? xD Pastiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssss!!!!!!!! Penerrosso!! Xinpanpún y demás! Quote from kNd: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen ” Después de tanto ver el careto de tu avatar, po…

• Hay rayas que no se deben sobrepasar

Rubio - - El Bar

Quote from Radarr: “Quote from Amberdekotu: “Quote from ReyMorgana: “ ” Hay un dicho para entender el poder del pero, que basicamente aplica un significado totalmente contrario a lo que decimos en un principio, que es: "No tengo nada contra los negros, pero que no se me acerque ninguno". ” Ya lo dijo Ned Stark en juego de tronos: "todo lo que hay antes del pero, no vale una mierda" ” Por esa regla de 3, los mallorquines nunca podrían decir nada sensato

• SALSUQUI PARA TODOS

Rubio - - El Bar

Quote from R4MP4GE: “Nada que siga por aquí el siguiente que iba a contestar, para un hilo bueno que hay y lo cierran. Ale seguid tirando piedras, siempre llego cuando está cerrado. ” A mí me pasa lo mismo. Voy a tener que preocuparme por parecerme a ti en algo

• ¡¡¡Ese pastis de moda!!! Y ahora con frisby xD Buena pareja, sí señor, de las que pueden durar mucho si queréis. giphy.webp Orgulloso de mi gran compañero el pastis, la única vaca que embiste xD. Además me creo parte de su obra, por el pequeño legado de mi herencia xDDD Enhorabuena a los premiados.

• Quote from el_caballero_oscuro: “Yo digo las cosas como son, 5 baneos en este uni 1 merecido el primero, por intentar timar a delikurt, me cae mal y tal jaja Los demas totalmente injustos Baneo 2 Bugushing al meterle ninja a dark jeison, petarlo y pedir a gears que me ayude a sondearlo, explicacion del go "15 sondeos en una lapso de 6 min que dura el ataque son demasiados" Dudo que muchos de vosotros no lo hayais hecho pero vale, en otros casos fueron 50 y no paso nada, lo curioso es que en este…

• Lo de la tortilla de guisantes ha jodido la historia xDD Enhorabuena a los premiados.

• ¿Que ha pasado?

Rubio - - El Bar

Sonda al 1:1:1, plis

• ¿Que ha pasado?

Rubio - - El Bar

Quote from kNd: “andaluz es un gangster en la vida real, en el juego es top 60 en un uni con 60 activos ” Coño, Usain Bolt. cómo se echa de menos el uni, ¿eh?

• ¿Que ha pasado?

Rubio - - El Bar

Todavía estoy en shock... ¡240 millones de cristal! ¡Dios!

• ¿Que ha pasado?

Rubio - - El Bar

Quote from xinp4chi: “Quote from Gears to war: “mmm no entiendo nada xD ” Fleet transportar de kakarotto (5mrd de metal, 240M de cristal y 2mrd de duty) a Kylo. Se rumorea que puede haber sido Andaluz. Es el BlackFriday ogamero. ” img_ddusster_20161213-184506_imagenes_lv_colaboradores_babilonia.gif tenor.gif

• Anduve perezoso, ególatra, pero lo pensé xDDD. Aunque eres un miserable aprendiz al lado del sopas xDDD

• Quote from R4MP4GE: “Le han desbaneado? ” ¿Campeón del disimulo?

• bebes-bailando6.gif ¡¡¡Puto Pastis, Puto Amo!!! Deja de beber la mierda esa que me tuve que tragar este verano xD Enhorabuena a los premiados.