Search Results

Search results 1-20 of 883.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V5!

JJMonti - - El Bar

youtube.com/watch?v=uxodFsZDEmU youtube.com/watch?v=Hnj-L-Bz0kY

• Sí @Nelliel, ganastes un concurso de fútbol, lo recuerdo aunque yo no participara, y ahora en esta prueba casi haces pleno, jeje. Yo soy un "bicho raro", no me gusta el fútbol, de hecho lo odio porque se está utilizando para "atontar" y "agilipollar" a la gente.

• Vamos allá. Cita: "no importa lo rápido que subas, sino el punto más alto al que final consigas llegar". Pruebas: G 9 Coeficientes: J 4 _______________________________________________ Quote: “Bien, @JJMonti, te ha tocado una prueba mediana, con un coeficiente x2, con lo que optas a 50 puntos en total. Tienes que plantear una pregunta a lo siguiente: Le falta poco para ser el Dream Team. ” ¿Qué pasa si juntas a Bugs Bunny y su equipo de los Looney Tunes con Michael Jordan en un partido de balonce…

• Sí @DonMuerte, soy consciente de que te cambié un poco la frase, pero me pareció muy soso completarla diciendo solamente "diseño de aviones", y le di un poco de aire, confiando en tu magnanimidad; no como a otros que si les puteas un poquito, sólo un poquito, con las preguntas ... se echan a llorar, jajajajaaaaa, aunque después respondan correctamente. Y esto no está todavía decidido, son sólo 135 puntos de diferencia, si en las 3 pruebas que faltan alguien las falla todas y tengo algo de suerte…

JJMonti - - El Bar

@Nelliel: mi último "invento", un cubo de Rubik magnético hecho con dados. He utilizado 94 imanes de neodimio de 3x3 mm y 12 de 10x3 mm, taladrando los dados y pegando los imanes en las caras correspondientes; lo más complicado orientar bien los polos magnéticos para todos los giros funcionaran correctamente y los dados se atrajeran. Si alguien quiere los esquemas de cómo van los imanes en cada dado, se los paso. Los dados e imanes los compré en Aliexpress (China), bastante baratos. El pegamento…

• Por alusiones: Lo de "patatas vacilones" ... vale; lo de "incompetencia" ... vale; lo de "bocazas" ... vale; lo de "amilanado" ... ¡ ni de coña !, imposible es una palabra que sólo se encuentra en el diccionario de los necios (Napoleón Bonaparte). "¿David95 se rendirá?. La muerte al que esto diga. David95 no se rinde. Le reducirán a polvo, de sus históricas naves no quedará pieza sobre pieza, caerán sus cien minas, el suelo de sus planetas abriráse volitando llamas, y lanzados al aire los cimien…

• @Shyro: esperar. (Jugando sucio: a ver si cuela, Shyro espera y no responde, jijijiiiiiiiiiiii). Vaya follón se ha armado con la actualización fallida del foro, ha jodido un poco el desarrollo del concurso. Saludos.

• Guerras

JJMonti - - Debates de la Comunidad

DISCUSIÓN BIZANTINA. La expresión discusión bizantina significa una discusión o argumento inútil, en la que cada parte nunca puede llegar a probar o convencer de sus aseveraciones a la parte contraria. Es equivalente a la expresión "discutir el sexo de los ángeles", ya que éste era el tema sobre el que estaban discutiendo los bizantinos (de una forma seria) cuando los otomanos ponían cerco a Constantinopla en el siglo XV. Dejad las cosas como están y que las normas concretas de una guerra se rig…

JJMonti - - El Bar

youtu.be/NXNwP8xKrQM

JJMonti - - El Bar

Se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin llegar a herir, digamos que no ha sido el mejor moderador que hemos tenido, le ha faltado la empatía necesaria con los usuarios y complicidad con la idiosincrasia especial de este Uni. De todas maneras, cualquier persona que hace un trabajo altruista (quitando los cupones, jeje) tiene un mínimo de respeto; aunque para ser moderador, no ya un buen moderador simplemente moderador, es necesario tener unas aptitudes mínimas, no vale cualquiera cuyo ún…

JJMonti - - El Bar

Al César lo que es del César ... Dejó la moderación y el Team (aunque mantuviese el "verde") bastante antes que el baneo. Saludos.

JJMonti - - El Bar

¡ Jod... @demonshd !, no hagas leña del árbol caído. Por cierto, ¿estamos sin Mod?, ¿de verdad que estamos sin Mod??? ... ¡¡¡ LIBERTINAJE !!!.

• Entendido @DonMuerte. Gracias por la información. También cabe otra posibilidad: cuando implementen el nuevo foro, empezar el concurso desde 0, seguro que a @abc no le importará, JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA. Saludos cordiales.

JJMonti - - El Bar

Éste es el nuevo foro que nos querían poner, al menos se le puede echar un vistazo a nivel estético: board.en.ogame.gameforge.com/ Vete tú a saber qué problemas técnicos estarán teniendo para volver a ponernos el antiguo, o habrán pensado: más vale lo malo conocido ... jajajaaaaaa. Saludos cordiales.

JJMonti - - El Bar

Sí tengo fotos, pero en diapositivas. Las de Tailandia también son diapositivas escaneadas, por eso tienen tan poca calidad, a parte que que fuimos allí en 1994.

JJMonti - - El Bar

También. Sin llegar a ser lo mismo, yo me he bañado en un cenote de la Riviera Maya (México), de unos 25 m de profundidad con paredes verticales y una laguna de aguas turquesas en el fondo.

JJMonti - - El Bar

Tailandia-013-2.jpg Tailandia-024-2.jpg Tailandia-025-2.jpg Tailandia-026-2.jpg Tailandia-0050-2.jpg

JJMonti - - El Bar

¿Vuelves a Tailandia este año?, mira que voy a tener que pensar mal, ¿ehhh?, jejejeee. Por cierto, no sé si lo sabes, pero el norte de Tailandia es precioso, sólo que llueve mucho, JAJAJAJAAAAAAAAAAAA.

JJMonti - - El Bar

Pues sigamos contando historias sin lógica alguna, jeje. Mokusatsu es el nombre de unos de mis planetas, es una palabra japonesa compuesta de moku (silencio) y satsu (matar), literalmente significa matar por silencio (no en silencio, sino por silencio). En una traducción no literal tiene dos significados: uno guardar silencio por el momento, y otro ignorar. Esta polisemia supuso una triste historia al final de la II Guerra Mundial: en.wikipedia.org/wiki/Mokusatsu

• El juego va de esto y AK77 hizo lo que tenía que hacer, felicidades por la batalla, pero como ha atacado a @Nelliel y por tanto no soy objetivo, ni quiero serlo, espero que se empache con los recursos obtenidos y esté una semana sin poder salir del cuarto de baño, jejejejeee. A Nelliel, pues qué le vamos a hacer, eso pasa hasta en las mejores familias, unos pierden flota y otros fallan preguntas, jeje. Ánimo y recuerda el proverbio chino: "si te caes 7 veces, levántate 8". Un cordial saludo.