Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Si no recuerdo mal, nuestra amada e idolatrada pili lo explico en su dia. Si tu ajustas un ataque a 2 segundos, y metes sondas modo espiar a falta de 10 - 7 - 5 - 3 segundos....es LEGAL aunque obviamente en los 3 ultimos sondazos no te daria tiempo a cancelar si ves algo y , basicamente porque nadie puede sacar la flota en 2 segundos o menos por mucho que alguno se saque aqui la cola alguna vez alardeando de ello. Por el contrario si has puesto un ajuste a 10 segundos y metes espios a falta de 1…

• es la semana de las estampadas parece

• esperate que no chapen unis que estan activos XD que se supone que esto iba a ser la fusion de comunidades y mas bien ha sido la desintegración de las cosas XD que mania de tocar algo que medianamente funciona

• Quote from canario93: “la verdad que con las cagadas de gf se podria hacer una serie veremos cual sera el proximo capitulo to be continued....xdd ” giphy.gif que por cierto es lo que le ha pasado a nuestro amigo chandal con su multi nº1 asique os la dedico parseros youtube.com/watch?v=EK_LN3XEcnw eso pasara XD

• Que pasa parseros!!! me habiais exado mucho de menos?? Yo no, se vive muy bien sin los megalomanos del foro, pero como diria @robertdesmo CaNA_lbWQAApxsg.jpg asi que ahi vamos en 1er lugar como "predije" nuestro amigo y vecino chandal se ha quedado sin su cuenta original del foro, ahora anda por ahi rulando con una multi, y dando la misma pena, puesto que en no se que uni anda justificando no se que sentencias del tribunal supremo que han pasado ahora y llamando inocentes a personas que han sido…

• jajajaajjajjjjaj tendrias ke dedicartea esto profesionalmente XD

• Quote from leon: “Quote from Pochi1974: “Seguro que pondrán un evento de escombros de mo y dirán acá no pasó nada, diviertanse con el evento. ” que habra escombros no lo dudes ” f94ebe8da6a0f3fbb4dee04acaa80168.jpg

• Quote from K4L EL: “Quote from undertaker: “La verdad, no hay que darles aliento, que pueden superarse, y da miedo que tanto pueden destrozar tu esfuerzo de juego ” Por una vez dices algo en mi frecuencia mental xD ” No jodas eso es posible? a quien han reseteado a los servers o a k4l el? creo que el mal se extiende, estan hackeando players

• Quote from K4L EL: “Quote from leon: “Quote from K4L EL: “Que grandes són¡¡¡ XD ” no digamos en que..... ” Son enormes tío jajajajaja esq no se pueden hacer las cosas mejor ” no lo digas muy alto por dios no lo digas muy alto, que la proxima cancelan construcciones o colas de hangar al toke

• bueno bueno no los crucifiquemos youtube.com/watch?v=EEOFEO4_xOI

• Quote from Temtrix: “Quote from leon: “y yo me pregunto.....no sera mas facil poner las cuentas en vacaiones directamente en vez del bloqueo de ataques?????con la cagada de cancelar los fleet,etc etc mucha gente ni se habra enterado,pero mucha gente si se ha enterado de la nueva cagada y no han tardado ni un minuto en sacar vacas.asi que como no hoy habra muchas petadas. PONER LAS CUENTAS EN VACACIONES y que las saque el que quiera cuando quiera ” Leon si es que mas facil no lo pueden tener... H…

• Quote from robertdesmo: “Quote from Skarrion Gunthar: “va pero esas mierdas nunca han dado problemas, lo hacen bien y al toque..ni te enteas que se cae el server xd ” al toque....no ???? xDDte lo dije. mas sabe el diablo por viejo que por diablo. ” jajajaj para una vez que confio en gf...me lo merezco youtube.com/watch?v=VAePdanNfYU ahora bien otra cosa te digo, la politica de contratacion de gf youtube.com/watch?v=jRoTWOOAgcc

• Quote from Temtrix: “Es normal que las flota que me llegaba a las 19:00:00 acaba de aterrizar y a los 5min ya estaban atacandome? xDDDDDD que crack estos de gameforce.... ” no no que crack el que te espio XD pero bueno mientras te salvaras esta bien

• Quote from siwinx: “en lugar de mantenimiento xd, han vuelto a hacer cosas raras xdd, los ataques lanzados caen en la luna de envio pocos minutos despues de haberlos lanzado xd, pero el deuterio gastado ni de coña aparece xdd ” y los fleets tambien han vuelto, pero puedes volver a espiar, lanzas y a lo poco te lo vuelven a exar para atras....a mas de uno le ha jodido una batalla gorda seguro

• al final al que han metido candado es al bueno de platini.... un mundia el qatar, en invierno....no si ya XD

• vamos a ver fierecilla del bosque, aqui el unico que insulta y falta eres tu, que pataleas cuando no te dan la razon; lo unico que te he llamado he sido lloron, coño y con razon. Como te he dicho yo estoy en este foro el tiempo que me sale de los cojones, basicamente, porque a diferencia de esas multis foreras....yo si juego a ogame, tengo una cuenta en ogame, eso para empezar que es ya más de lo que la mitad de los que aparecen por aqui pueden decir. Segundo, yo no me rio de chandal, me rio de …

• a mi me acaban de regalar el the division 2 asique me lio a ello XD sean buenos!

• de primeras te me relajas, falton que es lo unico que sabes hacer en ogame cuando las cosas no te cuadran, faltar. la gente se da cuenta de que aqui la unica lacra sois vosotros, que habeis kedado retratados dia si dia tambien , ya te lo dije en su dia, eres el tipico que tira la puya y huye para que no le salpique, pues has recogido lo que has sembrado, con tus amigos. yo voy de lo que me salga las pelotas, si quieres imponer de que tiene que ir la gente, hablar, opinar o pensar ya sabes a la a…

• Quote from IIICervantesIII: “Solo fíjense que los que repudian el supuesto accionar de argail, le hacen ciber acoso a pili, silfil y pink. ” que es lo que ha pasao ya?

• Quote from robertdesmo: “se os va la pinza...pero rato largo !!!! madre mia cuanta letra. casi que prefiero volver a leer las historias de si se juega vmode...... Quote from K4L EL: “tuve que pagar 2500 € por partirle el labio y fisurarle el tabique, en un momento de tensión. ” y con que gusto lo pagarias.si soy yo les digo, apuntame 3000 y lo dejo sin cabeza. yo tambien tengo una hermana pequeña, le llevo 13 años....y cuando era jovencita no quiero ni pensar de encontrarme en una de estas. en f…