Search Results

Search results 1-20 of 557.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Reembolso del 15% de MO.

-pili - - El Juego

Querida Comunidad, El viernes 19 y sábado 20 tendremos un evento de reembolso. Se os devolverá el 15% del total de la Materia Oscura que hayáis utilizado durante el evento. La Materia Oscura se rembolsará un par de días después de finalizar el evento. Que los disfrutéis! Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Cambio de caracteristicas Fenrir

-pili - - El Bar

no sé con qué me has amenazado pero me ha dado miedo XD aviso a piink a ver pero si dice que sois pocos, que conste que os avisé

• Cambio de caracteristicas Fenrir

-pili - - El Bar

Os he ido dejando porque hay muy pocas respuestas en el hilo por lo que la coma puede entender que en realidad, no hay interés y no hacer la encuesta buscad a vuestros amigos y decidles que se pasen para que haya más actividad y la aviso

• Guerras

-pili - - Debates de la Comunidad

Estad atentos al subforo de noticias foro, hoy o sino mañana (osis está medio ausente, lo hará cuando encuentre un hueco), se publicarán las últimas encuestas para terminar con este tema. K4L EL, si para ti decir que hay floteros con distintos puntos de vista y que uno no es mejor que otro sino que simplemente son distintos, es burlarme de ti o intentar ridiculizarte, en fin... si te lo quieres tomar así es cosa tuya xD

• Mantenimiento - Jueves 18.

-pili - - El Juego

Querida Comunidad, El jueves 18, entre las 10:00 y las 10:25, harán labores de mantenimiento habituales en los servidores. No llevará más de unos pocos minutos. Disculpad las molestias. Atentamente, Vuestro Equipo de Ogame.

• Guerras

Quote from K4L EL: “3. DUDOSO. Como me explicaste por ticket Pili, a lo que doy gracias si no estaría baneado ... , estan las reglas del FORO y las reglas del JUEGO. A efectos del JUEGO un jugador deja de pertenecer a dicha alianza desde que le da a abandonar alianza, por lo que no tienes ni 12h ni 24h para masacrarlo , pero sí que tenéis en cuenta, si se le mandan 7 destruirs o 7 saqueos ( pongo 7 por aplicar bashing) , y el tio a 1 min o 2min o 30 segundos , se sale de alianza para provocar el…

• No anda bien el logueo

-pili - - Otros

siempre que hay problemas de este tipo sucede lo mismo. En el foro, varios se quejan de que a ellos y a todos sus conocidos, amigos y enemigos ogame no les funciona pero luego se os pide que enviéis ticket y nadie envía nada... hace casi 48h os dijimos que enviéis ticket dando cierta información y sólo hemos recibido 1 ticket. Ni siquiera le hemos respondido a la espera del resto, con 1 solo ticket no hacemos nada. Si hay un problema que no es general, a la mayoría el juego nos va bien, y a los …

• donde esta el Pushing???????????????????

-pili - - Pushing

Este subforo es para hacer preguntas sobre el reglamento. No para quejarse por bans, ni para abrir debates sobre ellos.

• Guerras

Quote from Dany the dog: “4. Cuando dices "alianza ganadora", ¿te refieres a que gana la batalla o a que saca renta positiva?, porque en universos con 60% de escombros, yo he hecho batallas donde me han roto todo, el atacante gana la batalla, y yo he sido el que sacaba renta reciclando y tenia menos pérdidas, añadiria link de batalla pero han desaparecido los memoriales. Aclarar esto. ” Eso es lo que intentamos limitar para que se sepa para quién son los puntos en vez de "pelear" cada vez que se…

• Guerras

Quote from Meltrandi: “Mucha libertad, mucho derecho, todo hermoso. Pero todos están obligados a las mismas reglas que tú y los GO creen que son las mejores y/o las que quiere la comunidad. ” Quote from Dany the dog: “No sé para que decis que vais a debatir, si luego no hay otra via que la que vosotros habeis dictado. ” No sé si no os dais cuenta de lo absurdo que son esos 2 comentarios y si simplemente lo decís por ganas de generar polémica pero son bastante graciosos. Toda la comunidad lleva 1…

• Investigaciones más rápidas.

-pili - - El Juego

Querida Comunidad, Todas las investigaciones que iniciéis el lunes 15 y el martes 16 serán un 25% más rápidas. Si tenéis el Tecnócrata activado, se sumará al evento. Recordad que las investigaciones tienen que ser iniciadas ese día, lo que ya estéis investigando no se verá afectado. Que los disfrutéis! Atentamente, Vuestro Equipo de OGame.

• Guerras

Por mucho que A quiera luchar una guerra, eso nunca le ha dado derecho a lucharla. A tiene derecho a declararla, B no tiene derecho a rechazarla pero, a partir de ahí, nadie está obligado a nada. Si A declara la guerra y B se disuelve, la guerra se acaba y gana A. Que A quería ganar de otra forma? Vale, sí pero y? B está en su derecho de perder, como considere oportuno, para acabar la guerra. Es dar vueltas por darlas porque eso siempre ha sido así y nunca nadie se quejó por ello. Si un usuario …

• Guerras

Quote from Dany the dog: “Eso se tiene que regular si o si. ” No se van a poner reglas de guerras que vayan contra el juego en sí mismo. Si a nivel del juego un usuario es miembro de una alianza desde el segundo 0 de estar en esa alianza, así son las guerras. Quote from Meltrandi: “Vaya, curioso que lo digas. El juego permite atacar a un jugador más de 6 veces consecutivas en la misma coordenada, y lo prohiben ustedes. El juego permite comerciar al ratio que queramos, pero lo prohiben ustedes. C…

• Guerras

Quote from Dany the dog: “Igualmente, que un jugador gancho (por decirlo asi), se deje petar unos cuantos ligeros nada mas que entre en una alianza en guerra con sus amigos, tambien generaria muchos follones en el foro y piques. ” Si tú como alianza tienes miedo de quién puede entrar en ella porque estás en guerra, simplemente no aceptes a nadie o acepta sólo a conocidos/amigos. El juego no impide que puedan entrar nuevos miembros y nosotros no podemos impedirlo pero las alianzas sí pueden desde…

• Guerras

No se puede hacer listados de quienes están en guerra y quienes, no. Si A declara guerra a B, todos los jugadores de A están en guerra y todos los jugadores de B están en guerra. Tampoco se puede limitar ingresos o salidas de las alianzas. Si A le declara la guerra a mi alianza y yo no quiero participar en ella o recibir más ataques por estar en guerra, estoy en mi derecho de abandonar la alianza. Si el juego lo permite, no podemos prohibirlo nosotros. Los ingresos lo mismo, Si A le declara la g…

• Guerras

las vacaciones no se van a limitar, todo el mundo tiene derecho a poner vacaciones siempre q quiera pero las guerras, según los resultados de las encuestas, van a tener fecha de caducidad y de inactividad así que si alguien hace un wh y luego todos ponen vacaciones, la guerra acabaría por inactividad.

• Guerras

Quote from Cuchara: “-El jugador tardará de 24hs en dejar de pertenecer a la alianza. Ejemplo, si sé que mi compañero está parado y no tengo forma de contactar con él, le echo y así me ahorro los puntos. Pueden ni haberle espiado, pero me curo en salud. Esta regla prevendría estas circunstancias. ” Eso ya se ha dicho que no es posible. Un jugador deja de pertenecer a su alianza en el momento mismo que la abandona, el juego es así, no hay un tiempo de retardo. Lo único discutible es la excepción …

• No anda bien el logueo

-pili - - Otros

ya lo reportamos hace unos días, lo estarán mirando pero lo cierto es que es extraño enviad ticket sin seleccionar universo y en el ticket poned el universo donde tenéis problemas y si sólo jugáis en ese o jugáis en más y os pediremos unos datos a ver si así ven dónde está el problema

• Problema con Codigo de Cessión

-pili - - Otros

Si os hace esperar 15 días es que el juego entiende que el código se usó y la cuenta pasó de un lobby al otro Volved a probar cuando os deje pero aunque os funcione, envíanos ticket con todos los datos por favor. Universo. Lobby en el que estaba la cuenta (ex-dueño) Lobby en el que está la cuenta (nuevo dueño) y si conserváis los códigos, ponedlos también. Envía ticket sin seleccionar universo para que nos llegue a los GAs y lo reportamos para que lo miren porque algo ha fallado. No sé hasta qué…

• Guerras

Retomamos este tema. Tras la actualización, habrá foros nuevos, otros desaparecerán y algunas reglas van a cambiar por lo que aprovecharemos para empezar también con las nuevas reglas para las guerras. En principio, nuestra idea era hacer 5 encuestas más pero para agilizar un poco el tema, vamos a hacerlo de otra forma. Os vamos a poner 5 puntos que aparecerán en las reglas. Son cosas que hemos leído en este hilo o incluso comentarios alguna vez por el foro, los ponemos tal y cual creemos que sa…