Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• error

Meltrandi - - El Bar

Efectivamente, están mal las características colocadas en la descripción ¡Vamos superándonos! Quote: “ - Velocidad x2 Flotas. - Velocidad x7 Economía. - 80% escombros generados tras las batallas. - Consumo de deuterio 0.5. - 5 galaxias. - +30 campos por planeta. - Sondas con capacidad de carga. - 25.000 MO tras activar la cuenta.” Tienen mal el N° de galaxias, los escombros y de algún lado inventaron que es 8x investigación. Aparte en las características no dice nada de las sondas. 34b09802acf13…

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Quote from maxiaguirre: “Te aclaro que el peronismo no es un partido politico sino una ideología, ” ¿Y yo qué dije? Ud. no ha entendido nada de lo que he escrito. Hágase caso, cállese y no opine de cosas que vagamente entiende; por el whatsapp los puros vagos que sólo alcanzan a escribir una oración, pero no logran articular ideas complejas. PD: por cierto, que no veo un sólo error en lo que dice Espert en tema económico, o incluso lo que dice el chascón Miley aunque sea un payaso insoportable. …

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Silencio, que estoy esperando a que Maxiaguirre reaccione olvidándose de las neuronas. Por lo visto es de hormona loca.

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Nah, ya he leído bastante del país trasandino. La tierra de la eterna crisis, de políticas inspiradas por el idealismo de Perón desde que estaba a la cabeza, los del aislacionismo comercial, los con mayores tipos de impuestos del planeta, la tierra del derroche social, la zona donde el empleado público es más de la mitad del gasto. Los inventores del corralito, los del cambio 1 peso 1 dólar, los que "suicidan" fiscales, los múltiples veces rescatados por el FMI, los que desde hace décadas llevan…

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

No. Es hecho comprobado que Macri está recuperando parte de su aprobación. Que no te guste es otra historia. Argentina puede estar muy jodida pero todavía esta leeeeeejos de ser Venezuela. De hecho, todavía está bien parada respecto a la mayoría de países de mordor (latam). Macri no convirtió en argentina en nada, lo hicieron más de 70 años de peronismo. Al que pongas en el gobierno, del color político que sea, le van a cargar la mierda.

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Los argentos pos ahí están... muy bien gracias. Parece que la crisis los mandó a la B, pero se han salvado de ser Venezuela del sur. Dicen que el gato Macri está recuperando popularidad. Los lavacerebros psicoacomplejados están igual que siempre, pero que te les refieras demuestra tu complejo hacia ellos. Si me tratan rudo se pueden llevar una hostia, no de las cómplices sino de las hospitalizadoras.

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Si puedo darme unas risas la congruencia no tiene nada que ver. Por desgracia, el Daniel no fue lo esperado. ¿Qué puedes concluir psicoanaliticamente? ¿Que me aburro?

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Quote from Daniel: “Quote from Meltrandi: “Mmmm... estoy buscando la forma en que caer en tu anzuelo e insultarte porque no eres nadie, pero no se me ocurre una buena forma. ¿Qué me aconsejas? ” tranquila melani no te te voy atacar por q acabo de darme cuenta q eres una señorita xD ” Discrimación positiva de los huevos. A las mujeres hay que tratarlas rudo o se ponen pendejas, y a marchar por la calle por puras estupideces. Así que voy a esperar tu espionaje. Suponiendo que hayas salido de la pr…

• Bah, lo dices porque ganaste el anterior.

• JUSTICIA por FAVOR

Meltrandi - - El Bar

Quote from pongacho: “La justicia se hace hablando con los admin a través de los tickets, etc, no haciéndolo público en un foro. ” Ajaajajajajaja, ajajaajajajajaajaja jaajajajajajaajajaj ajajajajaajajajajajaj jajaajaj Y si está en la lista de amigos no se les espía, putos judas. Por eso la lista siempre está vacía o a lo más con 2 o 3 compas de fuera del clan.

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

Mmmm... estoy buscando la forma en que caer en tu anzuelo e insultarte porque no eres nadie, pero no se me ocurre una buena forma. ¿Qué me aconsejas?

• He vuelto

Meltrandi - - El Bar

¿Escucharon? Ha vuelto.

• Guerras

Meltrandi - - Debates de la Comunidad

Pero es que según pili ellos están en su derecho a hacerlo, porque tienen libertad. Toca joderse con lo que dices aquí, y con lo que he dicho yo.

• 69

• 100+40+4

• Guerras

Meltrandi - - Debates de la Comunidad

Pero si eso ya es tema viejo. ¿No se supone que ya no habrán guerras sin término, que ahora tendrán fecha de expiración?

• Cincuenta ciento.

• 157

• Qué asco, juegan por la cochina MO y no por el arte de jugar. 173.

• "yo no quiero esta mierda" "no, tú quedátela" 177