Search Results

Search results 1-14 of 14.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda bashing

Mag1a - - Bashing

Hola Accionista, La condición para que se considere Bashing es que el jugador sea activo, por lo que no habría ilegalidad. Saludos, -Mag1a

• Comprar intento de luna

Mag1a - - Intentos de luna

Hola duncan, Había malinterpretado la pregunta, ya que pensaba que se lo comprabas a otros jugadores, no via Materia Oscura. Si es via Materia Oscura, el coste de los intentos siempre será de: 2.500.000 Metal 850.000 Cristal Saludos, -Mag1a

• Comprar intento de luna

Mag1a - - Intentos de luna

Hola duncan, Si los cálculos no me fallan, según este simulador, se necesitarían 834 cazadores ligeros para un intento de 20% en un universo de 60% escombros, por lo que el coste sería: 2.502.000 Metal 834.000 Cristal Saludos, -Mag1a

• Dudas planetas/lunas inactivas y comercio

Mag1a - - Pushing

Hola, El Reglamento del Juego indica: Quote: “Está estrictamente prohibido obtener provecho injusto de otra cuenta de menor puntuación en forma de recursos. ” Si en la primera duda que comentas, es una jugada deliberada, entonces sí, sería Pushing. En cuanto a la segunda duda, la última actualización en el Reglamento del Juego indica que: Quote: “Se considerará beneficio injusto, por ejemplo, si una cuenta de menor puntuación organiza un ataque contra otra cuenta con más puntos con el objetivo d…

• regalar cuentas

Mag1a - - Intercambio de cuentas

Hola tubafina, La podría usar inmediatamente. Saludos, -Mag1a

• Independencia de Catalunya

Mag1a - - Cultura

Quote from Hacha: “Quote from El enterrador: “Quote from Hacha: “Ahí estamos deacuerdo, el que no quiera ser español, que emigre, que se vaya de este país. ” Y dejarán de ser españoles ? ” Si, viviendo en otro país y si consigue la nacionalidad de ese país puede renunciar a su nacionalidad española.Quote from FartAdri: “No esque no quiera es que no lo soi jajajaj tu eres espanyol no eres catalan jo soi catalan i no soi espanyol 2+2=4 i 1+1=2 Holocausto i gibraltar es espanyol, animos! ” Otro que…

• Hola, En el lobby al que logueas via facebook, creas un codigo de cesión haciendo click en tu email (o el icono de las opciones), después creas una cuenta de lobby con tu e-mail e introduces el código que generaste en el lobby del facebook. Saludos, -mag1a

• Duda: comercio

Mag1a - - Otros

Hola Emperador Romano, Sería legal, nada impide a un jugador el hecho de intercambiar recursos a ratios que no le favorecen, siempre y cuando estén entre el ratio máximo y mínimo permitido. Cada intercambio de recursos debe ser finalizado en un plazo de 72h. Saludos, -Mag1a

• Esto ya ha sido desmontado a nivel informático en varias ocasiones en el caso de dispositivos iOS.

• Despedida a Blacky Q.E.P.D. gatuna

Mag1a - - La Tasca

Tan solo escribir esto, y sin llegar a haberla conocido demasiado, es difícil contener las lágrimas. Laia era especial, el que cruzara tan sólo una conversación con ella sabe perfectamente a qué me refiero. Laia tenía un aura de amor y alegría que todos recordaremos, era la perlita que hacía de nuestros días algo ameno y llevadero. Simplemente indescriptible. Mis mayores condolencias a familiares y conocidos.

• Fusiones.?

Mag1a - - Debates de la Comunidad

Quote from JaviTyler: “Buenas a todos. Entro a dejar mi granito de arena, porque me ha saltado antes la alerta de mención de Karak Llevaba muchos años sin jugar, desde los unis con números. Por tanto, cuando me hablan de fusiones, no estoy muy puesto en el tema. Pero de algo sí que estoy seguro: son una "cagada". Son un evento que se proyecta tarde, mal y, a veces, nunca. Es obvio que con el paso del tiempo habrá universos más activos y atractivos que otros por sus características... pero diría …

• No tenía ni idea de que estaba hecho por alguien de habla hispana. Me entristece ver que se cierre el proyecto pues me parecía con diferencia la mejor página de stats. Le echaré un ojo al git por curiosidad, aunque imagino que mantener algo así debe requerir mucha máquina. PD: ¿te planteas ceder/vender el dominio en caso de que se quisiera continuar? Un saludo y gracias.

• Muchas felicidades, siempre está bien ver que se hacen batallas de estas de vez en cuando en un universo no muy poblado.