Search Results

Search results 1-20 of 148.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• gran batalla, grandes numeros, un buen top1 por el momento. Mirandes por que andas tan picado, que lo quieres todo para ti?

• bien recuperado jajaja

• La taberna del marujeo®

genky - - El Bar

no, cada cual ya sabe los puntos que tiene y lo que va subiendo, no hay necesidad, solo tenemos ojitos para ti

• hola que tal buenas tardes noches

genky - - El Bar

Quote from buck: “Ah buenisimo, lo anoto en la lista de cosas q me la sudan . ” con que boli lo anotarás ? XD

genky - - El Bar

jdr que bueno está el patio hoy. yo no las sé pasamelas por privy quizá pueda sorprenderte

genky - - El Bar

se abren las apuestas, y si Mirandes no te peta? como queda la cosa?¿

• una pa ti guayvern youtube.com/watch?v=xa1pLL4paa8

• que suaves soys youtu.be/RC5NcM5WFGg?t=1272

• en polaris habia tmb uno k andaba todo el dia sondas arriba y abajo y se las bajaban y otra vez arriba, bots por todos lados , si manejas le das de collejas, huevos por tirarle a aran y cojones por no estamparte. Bien ejecutado. Rico cristal, metete un motor free para el pecho y k anden mas esas nabes, o invierte en un buen plasmita, amenos que ames los acos,,, rico cristal. GL

genky - - El Bar

por fin esta de vuelta el foro jajaja , algunos estabamos aburridos sin salseo... a todo esto,, ya tenemos el monito de vuelta!! saludos!!

genky - - El Bar

quien es el pesado de turno del uni1 todopoderoso?¿ mientras mas fuerte sea mas ganas dan de darle cn la mano abierta

• Quote from Mirandes: “Da fuk menuda llorera más gratuita ocsi xd ” vi de lejos la pataleta, nunca lo habia visto asi, y ahora ocsi no vayas y te metas conmigo porque respondere cmo vos, dando salsa al foro. A todo esto es una batalla de ZAS! O mejor HASS! Tampoco fue bestia la cosa, mismamente ese manco de tony lo recuperaria en solo 3 dias, pero el D-T va a necesitar mucho mas. Suerte a tod@s

• Quote from MineroN: “Algunos no habeis entendido nada.. el universo no da asco porque un dia uno se caliente y le baje el planeta a misiles a otro.. el universo da asco porque observas y ves a gente que no duerme ni 2 horas seguidas, cuentas perma MV que justo salen y se petan en mismo ss, ON 24/7 sin minuteros, muchas cosas como petadas a cuentas que estaban en la misma alianza. O gente que se la da de que no mete dinero y acusa a otros de hacerlo pero luego reubica todas las semanas! #coherenc…

genky - - El Bar

Quote from Hal: “El otro día me dejé unas cargueras en una luna y Saax me las petó, le felicite el granjeo, él me mandó un mensaje supercorrecto y eso es todo, respeto entre jugadores en un juego ” De tdos los puertos que nos hemos pasado he logrado pescar algo. Llevo cmo mas de 6 o 7 años jugando cn hal , de amigos , aliados y enemigos, pero no jugariamos sin estos jugadores, todo player necesita mas gente para pasarlo bien, asi pues todos somos compañeros, demuéstren que hay pique, pero del sa…

• Esto me recuerda a Polaris, lo que si puedo decir es que sucedio con un ban super injusto a un pobre chabal k pillo una cuenta y la subio top2, baneada por mankeo de los sgo. ësta no se si es injusta o que, espero que nunca nos pase a alguno de nosotros, pero minimamente deberiamos preguntar, justificar y varias cosas antes de tirarnos los muebles a las cabezas de nuestros familiares. Seguramente no hay niños que se sientan pusilanimes jaja. aprovecho para saludar a leyenda y a edu haha ;p

• Taberna del salseo spica

genky - - El Bar

la verdad no me entero de nada, que alguien explike que paso cn ese estamp, quien hizo trampas, las multis que hay, quien banean permanentemente, etc. Los monitos se fueron a pitearse unos flaiters XD

• que suertudo encontrar una flota para rebentarla muy factiblemente, encima sin grandes perdidas vs mogollon de cargas,,, 100k de pekes vale ...200,,, si son grandes,,,para que mas?¿ pff weno quien busca encuentra. Te dió para reciclarlo todo?¿? encima iva cargao el bicho

• buena batalla. Permitirme dar mi punto de vista, existe la mitad de acierto entre que el ataque sea fructifero o que sea fallido, como una moneda, 50% OFF es pensar que lo tenemos, y luego está el otro 50% ON, pues esta conectado y nos vió. Partiendo de aquí vienen los malos royos, incertidumbres, amenazas, perdidas de tiempo, o la estrategia. Seguidamente interesa ese 50% cuando esta of y no nos da el on, el cual se tira para adelante en nuestro objetivo, el cual se vuelve a disparar una ramifi…

• Si Dany tenes mucha razon. esas nenas marcus!! comportate xD Quote from Emko jb: “Tremenda batalla! Muy bien vista! y viva las rubias Un saludo! ” malagant te veo cada vez apretando las tuercas , good

• limpia batalla, a disfrutar esos granjeos @King Wolfy nigromante