Search Results

Search results 1-20 of 264.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guerras

GuDoS ReTuRnS - - Debates de la Comunidad

Quote from -pili: “Los puntos son: - Top 1 del universo ya sea Top1 SAC, Top1 Individual (incluye TOP1 estampadas) suma 2 puntos extra en las guerras por puntos. - Para que un punto de guerra suba al marcador, el 100% de la flota ganadora tiene que pertenecer a las alianzas implicadas en la guerra. - Un jugador deja de pertenecer a una alianza en el siguiente segundo a su abandono. Excepción: si bien un jugador deja de pertenecer a una alianza en el mismo momento en el que la abandona, si dicho …

• No anda bien el logueo

GuDoS ReTuRnS - - Otros

Sigue sin funcionar.

• Quote from king of dead: “. Además que las rabietas se pueden entender, cambios de nombres en planetas o Lunas aludiendo al juego tipo 'tevoyapetar' o cosas así. ¿Pero esto? ya no. ” Y que tal los que se ponen de nick "BAO PAYASOS" y no les pasa ni un ban ni nada? Buena petada Malagant, a seguir dando cera.

• No anda bien el logueo

GuDoS ReTuRnS - - Otros

A mí, y a otros aliados, nos pasa cuando entramos desde el móvil, hay que darle a entrar, ir atrás, y volver a darle entrar y funciona correctamente.

• Quote from Meltrandi: “Quote from leon: “creo que es una cosa facil de comprobar..... ” No, no es fácil. De hecho es imposible. No hay pranger y nadie tiene un historial de todas las fechas y baneos. Nadie está pendiente de todísimos los nombres y, aparte, entre un mar de pitufos, ya no pueden ver baneos en estadísticas porque tal cuenta no subiera nada en X período. Pueden decir que banearon a cualquiera y puede ser tan cierto como tan falso. ” te puedes dar un paseo por mmorpg y observar sus d…

• Hablando mal y pronto

GuDoS ReTuRnS - - El Bar

Quote from JoKeR: “Quote from Bad B: “Pd: Hasta dónde yo sé, en la batalla a Luelmo JoKer se abrió la camisa a lo machote y se partió el pecho por vosotros como si de un buen amigo o compañero se tratase xD ” Y yo que pinto acá??? No seas tan payaso conejito bocon.... Que me. Vinculas a mi con los be free o a ellos conmigo..... Me abro la camisa contra cualquier gilipollas que se cree Dios y va de chulo en un foro de un jueguito de navecitas.... Eres un gilipollas a batería, te crees muy pro y l…

• Independencia de Catalunya

GuDoS ReTuRnS - - Cultura

Ni yo había odio hablar a nadie sobre generar "falaciales"

Quote from Neroc0: “PD: El brexit, como Reino Unido esta en la union europea tendriamos que votar todos los paises que formamos la union europea para decidir su futuro (ironia on, algo parecido pasa en catalunya) ” Deberías probar a ver más canales. Quizá te darías cuenta que las condiciones las negocia el europarlamento, cámara que hemos votado todos. No es que hayan votado y ya se van, no. Cómo nos afecta a todos, la voz cantante la llevamos todos.

• Acusas a otros de tener cuentas que espían para ellos porque tú utilizas el mismo método y por eso lo conoces?

• La Taberna del Spam V4!

GuDoS ReTuRnS - - El Bar

En el 33 dudo que Edu se comiese ninguna cuenta.

• Ring del universo 1 Round 2

GuDoS ReTuRnS - - El Bar

Si alguien quiere una cuenta que produce casi 100M de duty al día, que contacte conmigo, será para la próxima fusión claro. Es una cuenta cuenta support como las llama Boza.

• Hombre por favor, que están ahí porque han jugado bien, que me lo contó @R4MP4GE

• ¡!¡El RING de Quaoar!¡!

GuDoS ReTuRnS - - El Bar

Solo quería dejar constancia del gatopardismo de la nueva norma antipushing

• ¡!¡El RING de Quaoar!¡!

GuDoS ReTuRnS - - El Bar

@Jolen La pregunta es exactamente la misma que la de Boza, yo también la había leído, creo que todo OGame, aunque luego la borro para no volver al comercio Max min xD. Ahora es lo mismo pero una cuenta usa mercader, vaya.

• Pushing

GuDoS ReTuRnS - - Pushing

Si chatarreo mi cuenta, mercadeo metal y cristal a duty, y se lo vendo al mismo Player' a ratio mínimo, con lo que él me paga, vuelvo a pasarlo a duty, y le vuelvo a vender a ratio mínimo, así hasta quedarme sin deuterio... Es legal?

Quote from demonshd: “Link Quote: “No obstante, lo más sorprendente de esta entrevista no es la efusividad con la que Ortega Smith cuenta su hazaña, sino que declara que cree que la orden de búsqueda y captura sigue vigente, aunque no está seguro. "Por si a caso", confiesa, "no ha pisado ni Inglaterra ni el Peñón. Si algún día quiero ir a Londres, hasta el último minuto voy a estar con la incertidumbre... lo que está claro es que les va a saltar la alarma en el ordenador". ” ” no como pugi, que …

Y Ortega en cambio no para de huir y esconderse. Que gilipollez acabas de soltar.

• Está baneado por intentar vender una cuenta a un go que vuestro amigo envío. Esa es la realidad te guste o no. Si te parece mal vender cuentas habla con tu amigo @Gears to war y dile lo feo que está.

• Guerras

GuDoS ReTuRnS - - Debates de la Comunidad

Pues casi tiene el mismo mérito romper una luna y pero 120NB que encontrarse 100.000 NB paradas.

• Joder, ahora petas tus cuentas support? Madre mía, menuda granja tienes ahí xDD Buena renta, al Fénix, mete vacas y deja OGame, estás engordando al conejo de mala manera