Search Results

Search results 1-20 of 375.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Taberna del SMAP GALATEA

Magnar El Carnicero - - El Bar

Quote from Magnar El Carnicero: “Quote from Astaroth: “@Dexter Oscuro sentime una cosita... Primero q nada no sé ni quién sos en Galatea pero te bajo en 3 días si quiero. Segundo, siempre los universos de Ogame se tornan aburridos en 3 o 4 meses, te recuerdo que este foro se animó gracias a Averno, y q desde q nos fuimos se apagó. Tercero, aunque no parece, tenemos vida afuera de acá y es importante sostenerla. Cuarto, uno se cansa de tanto MOeros y GF q no hace nada para los usuarios q jugamos …

Quote from Astaroth: “@Dexter Oscuro sentime una cosita... Primero q nada no sé ni quién sos en Galatea pero te bajo en 3 días si quiero. Segundo, siempre los universos de Ogame se tornan aburridos en 3 o 4 meses, te recuerdo que este foro se animó gracias a Averno, y q desde q nos fuimos se apagó. Tercero, aunque no parece, tenemos vida afuera de acá y es importante sostenerla. Cuarto, uno se cansa de tanto MOeros y GF q no hace nada para los usuarios q jugamos hace tanto, cuando la MO no hacía…

Quote from Heloise: “@Balrog juego a ogame desde el universo 25, actualmente en Xanthus. Podíamos hacer un concurso de mancas xD ” che cómo es la onda?? el enfermito mental de @Dexter Oscuro puede hacer todo el flamming que quiera pero solamente vas a banear a los que somos de averno? tenés algun problema emocional con alguno de nosotros? @Astaroth te la follaste y no la hiciste acabar?

Quote from Dexter Oscuro: “@Balrog medio uni me odia dices? Juaz medio uni no son tu y tus amigos d Averno solo son mierdecilla que si me pongo a darle caña a este uni les romperia lunas y defensas solo por joder , pero ando más tranquilo subiendo minas y bueno tomo las palabras q me dedican de quién viene unas piltafrillas que no vale la pena hacer caso. Saludos ” Reportado.

• el tren Roca es para alla?

• Quote from Dexter Oscuro: “Se fija mucho en las pokebolas ” Es un gran hombre, un tipo con códigos, amado por la comunidad, jamás se escudaría en la administración del foro para que lo defiendan cuando la gente le dice que es un reverendo hijo de mil puta, es un tipo que con la palabra y el valor le sobra para defenderse. Una persona cálida, cándida y carismática. Su pseudónimo es solo una pantalla de lo que realmente es. Sigue adelante titán, tus acciones te llevarán a lo alto en tu vida, yo y …

• Quote from Armas Invent: “Hola Heloise.. No soy fundador, solo soy parte administrativa... El fundador de FNX es Teo (nombre de juego). El fue dado de alta en el foro y actualmente esta imposibilitado para poder responder por aquí, ya que al intentar crear la cuenta el sistema le indica que hay una cuenta con el correo indicado, a la hora de entrar no reconoce la contraseña y al intentar pedir nueva contraseña el sistema no le deja colocar el correo electrónico para solicitar una nueva. Cualquie…

• Quote from cuesco: “Edito que me cae un aviso... Kiru granja ” Eramos tan felices....

• Cuenta la leyenda que si le dejás un tomate a Erno en la cabeza durante 4 minutos crecerá 90 plantas debido a la fertilidad de su cuerpo.

• Quote from Heloise: “@Niconiquin, entiendo que hasta la fecha había cierta costumbre de desparramar spam por todas las secciones y entiendo también que cuesta abanadonar dichas costumbres. Por eso voy a ser benévola, sólo esta vez. La Embajada es un lugar muy específico y rígido en cuanto a las normas y el spam está sancionado. Tenlo en cuenta para futuras ocasiones por favor. Por mi parte, si quieres, continuamos las charla sobre cuesco en el bar xD @Magnar El Carnicero, en tu caso vas más allá…

• Quote from Heloise: “@Magnar El Carnicero, el doble posteo no está permitido, por eso he fusionado tus posts. Si quieres añadir algo usa la opción de editar. Tenlo en cuenta en futuras ocasiones. Por otra parte, procura evitar las faltas de respeto por favor. Hay muchas maneras de decir las cosas sin tener que recurrir a ellas. Tomatelo como una advertencia. Quejas por mp. Saludos! ” Bueno

• Quote from Heloise: “@Magnar El Carnicero, esta va a ser tu segunda y última advertencia por spam en la Embajada. No habrá más. Por favor, respeta las normas de cada sección. Quejas por mp. Saludos! ” Te contrataron para hacerme marca personal o algo así?

• Quote from ALMlGHTY: “Este le lanze varias veces hasta q cayo asi q la renta real fue un poco menos considerando el gasto de duty de unas 4 lanzadas.... DEDICADA A TODA HANZO Y COMO NO A LOS QUE ME VENDEN EL DUTY PARA ESTAS COSAS! HANZO COMPRA DUTY! El 21-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante El EspiaResets [H Hanzo] ________________________________________________ Nave de batalla 5.636 → 5.362 (−274) Acorazado 10.239 → 10.024 (−215) ________________________…

• Quote from Heloise: “Perfecto. Lo único este punto: "Tendrán que pasar 24h para que un nuevo miembro pueda hacer/recibir WHs. Del mismo modo, un miembro que ya no pertenezca a la alianza puede recibir WHs hasta pasadas 24 horas desde su salida" Las condiciones de guerra no deben requerir comprobaciones en el juego y ésta lo hace. Para un Go, respecto al bashing, le es indiferente el tiempo que hace que un jugador pertenezca a una alianza, si tiene el tag de la alianza en guerra en el momento de …

• @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Sheifer @Shei…

• Viejo... no aprenden más. Quote from Dexter Oscuro: “Felicidades x los recursos q domicilio recuerdo cuando querías estamparme y hacías mucha actividad no entiendo como hay quienes caen contigo jajaja. ” callete la boca vos gato podrido

• Hanzo tiene miedo? @Unknown @Atila_Returns

• Quote from Marco Van Basten: “ahora la.veo , pues bien , era alguien que tenia q caer y por nuestras manos , pena q no hubiera caido en su momento a manos mias y de albo , mas aun con la logistica que gestamos en aquel tiempo ... Pero bueno como siempre digo, todos son granjas , solo hay que pasar a buscar los recursos . ” Por qué no pasas por acá y me la tocás un poquito?

• Esas 2 edlm son durisimas. Ni en la primer petada pudieron romperlas.

• Quote from JabenX: “Quote from Magnar El Carnicero: “Quote from JabenX: “"Tasca del spam", qué rancio me suena eso ya jaja ” Callate Jabenx, nadie te quiere ” giphy.gif ” JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA Cuánto tiempo sin vernos lacrín, qué onda? Hace poco me lo crucé a Hal.