Search Results

Search results 1-20 of 786.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from suko85: “Se sabe si hay limite de vacantes en los unis destino? o pueden ir todos los que lo soliciten?” Habrá un número limitado de plazas, por lo que hay que estar atentos. Nadie se quedará sin plaza en universos destino, pero puede no quedarle en el uni que quería.

• Quote from -pili: “voy yo eso sí, apartaros de mi camino que tengo que recuperar mi top” Pues salvo que mis compañeros de Izar tengan otros planes, mi cuenta irá para Antares también. ¿Fundamos Team, Pili?

• Quote from Robert Baratheon: “es un trato injusto que no tiene ningun tipo de sentido” Quote from Cubano Master: “chicos no perdais el tiempo ya ke los que nos tienen que apoyar no lo van a hacer, no kieren entender lo que se le esplica solo kieren tener menos universos en los que trabajar,” ¿Cómo no va la gente a reírse y a decir que lloráis viendo argumentos como este? ¿Tú no fuiste GO? Ya deberías saber que el Equipo no pinta nada en las decisiones que se toman. Pueden opinar, pueden darte la…

• Quote from Absa: “PD: No creo que hubiera sido tan dificil montar una encuesta (Con el MonkeySurvey mismo!!) preguntándole a la comunidad donde vais a implementar dichos cambios qué opinan sobre ellos. Pero claro, eso sería hacer las cosas bien.” Teniendo en cuenta que la política del juego la dirigen en Alemania y que pasan bastante de lo que digan los diferentes Equipos (cosa que a estas alturas ya deberíais saber todos), ¿de qué sirve preguntar a la Comunidad? Lo que nunca he entendido es por…

• Quote from Cubano Master: “el tiempo de dicado a cada una de las cuentas kien me lo paga” Si quieres que te paguen por jugar, tienes deportes electrónicos. OGame nunca lo ha sido ni nunca lo será. Estoy de acuerdo en que va a haber diferencia de puntos, pero leyéndoos a algunos me da vergüenza que seáis los tops de vuestros universos. ¿Alguno sabe cómo funciona Vega? Porque entrando desde el principio, sólo ha habido un caso de tirar todas las lunas a saco. UNO, cagados. UNO. Ni dos, ni diez, ni…

• ¡Precios populares! ¿Inconforme con la fusión? ¿Cansado de invertir en una materia oscura que no te reporta tantos beneficios? ¡Acercaros al bazar de cuentas de Vega!

• Cuando escribes así, Pili, no se puede hacer otra cosa que aplaudir.

• Quote from pichucas: “Dinio tiene toda la razón, básicamente lo que consiguen con esta fusión es que todo ganimed deje de jugar.” Lo único que consiguen es que los mancos de turno inviertan más euros, que todavía no os enteráis de cómo funciona GF. Que es un juego para divertirse, y uno puede hacerlo independientemente del top. Al final tendré que plantearme vender la cuenta, que con tanto adicto haré hasta buen negocio.

• Como si algún top 1 lo fuera por jugar legal... ¿Quieres una top 100 en Vega? Con la fusión se te puede quedar top 100 o 200 y te ahorras dos vidas.

• Quote from Absa: “Lo que debes de comprender, Imperor, es que no existe ninguna equidad en las fusiones entre Vega - Cygnus - Ganimed con Deimos. Los de Ganimed serán granjas y los de Deimos lo tendremos MUY difícil para seguirle el ritmo a los de Vega (con cuentas más AVANZADAS en un x4, imagina ahora con x5 de producción). Cygnus - Deimos, vale, comprensible, Cygnus necesita repoblarse y tampoco hay tanta diferencia, más emoción, pero hay otros tantos universos que no se han tocado en esta tan…

• Quote from RF Legendary: “Y créeme, si actualmente no son capaces de cazar a los pusheros, con la nueva versión seguirán habiendo, encontrarán una forma de salirse con la suya” Plas plas plas plas.

• Quote from QuiQuePT: “Sora si tienes el comandante con una sola captura del imperio ya lo puedes demostrar y sino de la manera que tu veas mas sencilla” No tengo comandante, pero voy a subir captura de todos los planetas y a correr. Es lo único que se me ocurre ahora mismo.

• QuiQue, tengo un total de 84 niveles de Nanobots en uni especial, ¿de qué forma puedo "demostrarlo"? ¿Te adjunto captura de cada planeta?

• Quote from FrAnZeR: “Una nosfe q parezca buenorra y lo jodes más” ¿Con Apariencia 0? Ni los mejores poderes de un ilusionista... Como no le enamore mi labia...

• Tendría que cogerme una Toreador buenorra para joderte un poco

• Quote from LKira: “Me apunto, y mi clan es: Capadocio.” Pues menos mal que tú eres de los jugadores experimentados...

• Pues me quedo con el Nosfe mental.

• Pranger de Quantum

Sora - - El Bar

Quote from morgulm: “soy el sexy portavoz de RaRa y me dirijo a vostotros, bulgo, para explicaros por que hemos llegado a esta situación. soy consciente de que los que habéis abierto y comentado en este tema no es que tengáis muchas luces, por eso he optado por descartar una explicación detallada, ya que os perderiáis al ver tanta palabra junta y hacer uso de una explicación grafica.” No sé si tendré muchas o pocas luces, pero para entenderte un máster macho. Será porque soy del "bulgo". PD: Bru…

• Confírmame, yo encantado. Puedo llevar o un Assamita o un Nosferatu, incluso un Tremere si no se complica mucho la cosa con las sendas Taumatúrgicas.

• ¿La ficha te la enviamos también a ti? ¿Segunda edición o segunda revisada? ¿La historia la quieres antes, durante o después de la ficha?