Search Results

Search results 1-20 of 136.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bienvenido, Rubik. Seguramente se te haga extraño escribir aquí, pero ya verás como esto engancha.

• Hola a todos: Muchos sabréis que me siento muy cansado últimamente por un cúmulo de motivos, tanto personales como profesionales. Además, hace ya mucho que no me siento satisfecho con lo que escribo, así que voy a tomarme un tiempo -aún no sé si solo unas semanas o será por más tiempo- para alejarme un poco del día a día del foro. Quizás aproveche para leer, quizás incluso me apetezca escribir algo libre de presiones. Naturalmente, me acercaré para comentar y votar los 3 duelos que quedan para q…

• ¡Bienvenido! En la actualidad estamos en mitad de un concurso (a ese has llegado tarde), por lo que tendrás que esperar hasta abril cuando llegue el próximo CIRCO (o ya en marzo el COPO si también escribes poesía) para presentarnos tus relatos en concurso. Sin embargo, naturalmente, puedes ir enseñando algo si quieres presentarte o pedir opiniones. De cualquier forma, si quieres ver qué estamos haciendo, puedes acercarte a la subsección "Espada, pluma y palabra" donde estamos en plena publicació…

• Correcto, Matasiete. (Por cierto que el nombre Thurin no lo conocía).

• Pista 1: Es un personaje de la Primera Edad (o sea, que no lo busquéis en el Hobbit o en el SDLA)

• Es un interpretación de las conversaciones privadas (no es un grupo público) que mantuvimos en Facebook acerca del cambio. Él ofreció el 106 para una migración y, ante nuestra negativa en tromba y unánime, se ofendió muchísimo y fue la primera vez que le vi usar la palabra "snob" para referirse a nosotros.

• No, Nekane, el personaje correcto tiene más de 5 nombres. EDITO: ¿Necesitáis pista?

• ¿Cuál es el personaje que aparece en la obra de Tolkien que ha usado más nombres diferentes?

• Salgo de mi cueva de escritores (la sección del "Libro de a bordo") para contestar: Anárion, muerto de una pedrada lanzada desde la Torre Oscura, es de quien desciende la dinastía de los Reyes de Gondor.

• Quote from Lord Malak: “me ha salido un aviso del Norton de que esta pagina podria ser sospechose de Physing y no se que O_O a alguien mas le ha salido o se sabe algo?” No. Además, ese mensaje no tiene sentido en lugar como este. ¿Habéis recibido alguna vez un presunto correo de una entidad bancaria diciendo que necesitan que confirmes tus claves en la página de un enlace que te mandan? Por supuesto, falso. Eso es physhing. Lo único que se me ocurre es que tuvieses algún tipo de software malinte…

• Bienvenida, Shaney. Todo un placer tener una nueva incorporación a este reducto de aficionados a la escritura. Te recomiendo que participes en el próximo concurso de microrrelatos ("Torneo de duelistas" o "TdD"); si quieres ver cómo va, entra en la subsección "Espada, pluma, palabra" y echa un ojo a pasadas ediciones.

• Quote from Reactive: “También lo hablamos con Lome, creo recordar.” Sí, alarmado por el bajón del foro y del juego, incluso llegué a contactar con el responsable en GameForge de ogame.es. Me aseguró que el juego y el foro tienen vida para mucho tiempo, pero que si algún día se cerrase, nunca sería sin un previo aviso. También le planteé si sería posible comprar la base de datos con todos los post del LdaB y me dijo que GF nunca vende sus bases de datos. Me recomendó que, en cualquier caso, éramo…

• Quote: “si hubieses votado hace dos dias no podrias haber cambiado ya ninguna nota, como parece que quizas hagas segun el ultimo post de la Arena. ” Es que como total da lo mismo, me lo estoy tomando con más calma. Quote: “ esta vez hablaba de los votos de este circo en concreto en relacion a que el plazo "real" para votar expira el domingo 9. poca gente vota antes de una semana del fin del circo, eso si que es indiscutible. ” Sí, votaba poca gente una semana antes del fin de plazo (a veces resu…

• Quote from z666: “a estas alturas no estarían posteados los votos de NADIE” Y dale. Llevas meses repitiendo eso como un mantra y no es verdad. Yo me he molestar en mirar las fechas de las votaciones y aproximadamente la mitad de los votos se han hecho ANTES del último día. Yo mismo tenía la costumbre de votar una semana antes del término del plazo, con excepciones claro, porque también ha habido veces en que iba muy pillado de tiempo. Sin ir más lejos, seguramente ya hubiese votado hace un par d…

• Quote from Master Ageof: “Al final creo que deberíamos reflexionar cuánto ha ganado o perdido el CIRCO por culpa de este sistema de votación.” Es cierto que es un poco, ¡ojo, solo un poco!, más aburrido, pero reducimos un poco, ¡ojo, solo un poco! la posibilidad o impacto de votos por represalia o compensación (Osirius y Capagris son los ejemplos más recientes de uno y otro caso). Y tampoco podemos permitir chantajes. Las decisiones se toman entre todos (lo cual no es garantía de éxito), pero la…

• Contad conmigo, a la tercera tiene que ir la vencida... en que por fin gane a z.

• Aquí aún quedamos unos cuantos. Sabes que la no participación de Reactive y Master es coyuntural. Lo que sí me preocupa es la captación de nuevos... en el ejemplo que te puse, tampoco creo que hubiese mucho usuario nuevo, al menos no asiduo. A partir de entonces, se perdieron algunos (Wind el más destacado, cuya participación a partir de entonces ha sido bastante baja) pero llegué yo y poco después Tincho y z666 (que ahora mismo, somos los que estamos manteniendo esto en condiciones, para qué no…

• Tal vez no haya que dramatizar tanto, sin ir más lejos, la arena del VII CIRCO (aquel en que presentaste aquel relato tuyo de la batalla, creo) fue tan poco movida como esta... y el circo sobrevivió.

• Creo que Capagrís se ha desacreditado a sí mismo lo suficiente como para afirmar que ya no merece la pena seguir manteniendo esta discusión. ¿Qué importa ya lo que haya dicho "en su opinión"? Es agua pasada.

• Khram, mi reflexión no iba por ahí. Ni tan siquiera estoy seguro de que el cambio en las votaciones sea el motivo por el que tú no estés (con publicarlas en la arena, ya estaría), más que nada porque después de tu enésima bronca en el XII CIRCO ya dijiste que no lo harías. Me refiero a que han fallado muchísimos históricos y quienes sí han participado, salvo tres o cuatro, los demás están manteniendo un "perfil bajo". Incluso hay un par de ellos que entran constantemente a mirar si decimos algo …