Search Results

Search results 1-20 of 560.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Edu, te estas echando esa guerra solo...a punta de BAO vas a engordar... Bien visto

• La Taberna del Spam V5!

Sky - - El Bar

Quote from Pujol: “Altruismo? No me jodas, ha sido un moderador pésimo, solo ha participado para joder me alegro de su ban y de su expulsión ” Me imagino que has recibido avisos de mi parte. Yo no jodo a nadie, cada quien se jode sólo. Si sabes leer verás que no fui expulsado. El ban pues es un tema que no se toca acá. Saludetes

Sky - - El Bar

Quote from Gheist: “Eran reportes de "colegueo", no sabéis ver más allá de las letras... ” Efectivamente, y claro que se veía si ameritaba atención o no a todos los reportes; se revisaba uno a uno. Pero bueno, ya pueden estar tranquilos, yo ya no modero; y por ciertas razones muy personales; tocó alejarse; claro, para bien.

Sky - - El Bar

Quote from Gheist: “Quote from Sky: “En el caso del RING, no fue mi persona que lo cerró; ni participé en esa decisión. Lo que noté fue descontrol y para simplicidad de moderación decidieron cerrarlo. ” Vamos, que ni pinchas ni cortas y encima llamas vagos a tus compañeros al cerrar el ring para hacer menos de lo que hacen ” No llamo vago a nadie; recordemos que la moderación es una actividad altruista, porque los cupones es un reconocimiento por dicha actividad; pero el ring se empezó a descont…

Sky - - El Bar

Quote from JJMonti: “Se pueden decir las cosas de muchas maneras, sin llegar a herir, digamos que no ha sido el mejor moderador que hemos tenido, le ha faltado la empatía necesaria con los usuarios y complicidad con la idiosincrasia especial de este Uni. De todas maneras, cualquier persona que hace un trabajo altruista (quitando los cupones, jeje) tiene un mínimo de respeto; aunque para ser moderador, no ya un buen moderador simplemente moderador, es necesario tener unas aptitudes mínimas, no va…

• Como siempre @MaLaGaNt, dando caña... Bien aprovechado y a quemar esos recursos

Sky - - El Bar

Quote from Hacha: “Al fin le dieron su merecido a @Sky. Lo hizo tan mal en este universo que verdaderamente estuve sin postear un tiempo de la impotencia que daba. Avisos por la cara, cortaba el rollo, no hacía nada bien y ahora se demuestra que además de un tramposo es un farsante con su etiqueta verde aún puesta. Y esto es lo que pasa cuando le dan algo de poder a un fracaso de persona que posiblemente le hicieron bulling en el colegio. Pues a chuparla ya, vete con DM y os tocáis las pichillas…

Sky - - El Bar

Quote from El enterrador: “Quítate la etiqueta, farsante. ” No lo puedo hacer yo -.-

Sky - - El Bar

Quote from El enterrador: “O sea @Sky que juegas igual que moderas, no ? ” No sé si se pueda comparar de la misma forma, porque son cosas distintas... Jejejeje Quote from ranger_edu: “no se puede hablar de baneos en el foro sky ademas si ya no eres mod no pintas nada aqui, vete a donde te aguante alguien el marica viene de amiguito ahora, jajaja anda a cagar ” No lo hablo, relato la historia, una cosa es reclamar baneos y hacer un desorden; a contar de que me petaron y me cayó ban. Pues soy un u…

• Retiro de Borg = Sky

Sky - - El Bar

Compañeros, no traigan temas viejos y ajenos. Simplemente comento mi retiro y las razones. Además, de aclarar la relación no cordial con Amapola y que la batalla ha sido completamente legal. Por otro lado, mi cuenta seguirá viva pero no en mis manos; así que habrá sorpresa. Saludetes

Sky - - El Bar

Me petaron en yildun, creo que me ninjearon y como tardan 3 min en caer (aprox) pues me lo tragué, si bien calculo refresqué a los 7 min vi todo desaparecido porque tenia como 1.6 o 2 millardos de recursos, entonces puse el pecio y metí vacaciones. Creo que la petada fue miércoles o jueves, saco sábado vacaciones y empiezo a desplegar el pecio por partes. El domingo ya me dispongo a desplegar lo demás y me cayó ban por pushing. Me indican que la batalla fue pactada, y la verdad no tenía idea si …

Sky - - El Bar

Quote from inverter: “antes había mod? ” Claro, sólo que era un poco vago, mentira; si pasaba atareado en ciertos periodos y me veía obligado a poner vacaciones en la moderación. Quote from Fleco: “Quote from Sky: “ya no me llegan reportes, igualmente, ya estoy retirado del TEAM hace 1 mes...me pasé al lado oscuro, porque al rato termino vetado de la comunidad porque me metieron un ban en un universo y estoy sorprendido, pero bueno, ahi estoy haciendo una batalla campal mediante tickets... En fi…

Sky - - El Bar

Quote from demonshd: “Quote from Sky: “Hola Hola, Tanto tiempo sin leerlos... Los veo mejor portados, ya que no estoy jejejeje ” Para lo que hacías ...... Saludines ” Así es, poco...unos cuantas advertencias y avisos, nada fuera de lo normal.

Sky - - El Bar

ya no me llegan reportes, igualmente, ya estoy retirado del TEAM hace 1 mes...me pasé al lado oscuro, porque al rato termino vetado de la comunidad porque me metieron un ban en un universo y estoy sorprendido, pero bueno, ahi estoy haciendo una batalla campal mediante tickets... En fin, con lo que uno lidia cuando se es un jugador tranquilo como yo

Sky - - El Bar

Hola Hola, Tanto tiempo sin leerlos... Los veo mejor portados, ya que no estoy jejejeje

• @MaLaGaNt los tienes grandes tío, de los jugadores que a mi me impresionan son pocos, pero tú entras dentro de ese saco... a quemar esa renta en lo que decidas... A seguir dando amor

• Retiro de Borg = Sky

Sky - - El Bar

Quote from Susan: “En el lloro por el deuterio y los posteriores ataques no voy a entrar. De hecho podrían hasta ajustarte la vuelta de tus cargueras de esos 500M (que no serían pocas) y también sería legítimo, aunque poco ético. Respecto al ban, ya he hablado con un par de jugadores in game @Freelock y @R4MP4GE sobre ello. Por una parte me comentan que si llegan X número de mensajes reportando un jugador, aunque no haya pruebas, el team le puede banear. No entiendo nada @-pili si esto es así es…

• Retiro de Borg = Sky

Sky - - El Bar

@R4MP4GE, yo sé que nunca hubo un PNA, pero veamos, yo suelo solo vender a un flotero pero que te lancen luego del comercio; pues no me fío mucho de ese tipo de relación. Sé que tú me ofreciste PNA por el deuterio que produjera, y mi condición es vender altos volúmenes; y eso parece que les desespera a muchos, tanto así que me espían para ver que hago. Yo realmente acumulo y vendo a una sola persona, esperando un tipo de relación cordial en el juego. Yo no vendo deuterio a otros, tú no me espías…

• Retiro de Borg = Sky

Sky - - El Bar

@Frann666 no te preocupes, el TEAM hice mi despedida hace 1 mes casi; solamente sigo con el rango y los permisos. Igualmente, me parece lamentable esta situación; porque no encuentro lógica el como se inventan baneos. Y gracias, este uni siempre me costó adaptarme a la velocidad, de hecho duré bastante sin que me tocaran; era sumamente cuidadoso. Si no me equivoco, Amapola me metió ninja y por eso me la comí. Saludos

• Retiro de Borg = Sky

Sky - - El Bar

Buenos días estimados Yildunianos, Es hora de decir adiós por los últimos acontecimientos con mi cuenta. Borg le puse como nick para desviar un poco la atención, pero nunca cambio de dueño y fui subiendo a punta de comercios y minas; el estilo único que sé jugar o que por las circunstancias es lo que me toca. Era una cuenta que nunca fue usada para nada ilegal y se llegó hasta el punto que nunca le vendería deuterio a IKEA por el simple hecho de que ellos te lanzan estrellas a las defensas sin i…