Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• SIN MANOS

Silfid - - Embajada y Declaraciones de Guerra

Buenas, NOSFERATUS, voy a cerrar este hilo ya que se ha llenado de spam desvituandose completamente. Si deseas seguir con el reclutamiento, es mejor que abras un nuevo hilo ya que en este resulta imposible. Al resto de usuarios me gustaría recordarles que la Embajada no es el Bar y que, por tanto, infracciones como spam, el flameo o el trolleo se toleran mucho menos que en aquella. Es por está razón por la que quisiera hacer un llamamiento general para que se eviten comentarios ajenos so pena de…

• Buenas, @WeNDeL, he actualizado tu alianza pero he borrado la parte relativa a Embajador ya que esa figura no existe en el foro. Sólo el líder en el juego puede representar a la alianza en el foro y, por tanto y centrándome en tu alianza, sólo tu puedes hablar en nombre de ella para abrir guerras, negociar condiciones, pedir la paz o abrir hilos para buscar miembros. Saludos.

• Puntos de honor

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from Wakko: “Ok. Ya luego sin los puntos de honor si me atacan solo me roban el 50%? ” Siempre que quien ataque no esté dentro de alguno de los supuestos que permiten un ataque honorable, la respuesta es sí. Te dejo las FAQ's que pueden responder mejor por mi (punto 5): Quote from Canteflor: “Batallas Honorables Si se cumple UNO de los siguientes requisitos, la Batalla será Honorable: El atacante tiene en el momento de la batalla menos puntos militares que su objetivo. El atacante …

• Buenas, C4, D3 Quote: “Vamos a ello, @Silfid. Te ha tocado una prueba fácil con un coeficiente x1, con lo que podrías obtener 15 puntos. Tienes que plantear una pregunta a lo sigueinte: "Esta película española, tiene el alzheimer de trasfondo." ”

• Puntos de honor

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from Wakko: “Cuando me atacan me roban el 75% de los recursos. Como hago para volver a que en caso de que me ataquen solo me roben el 50% ” Para conseguir puntos de flota, tus ataques (o defensas) deben ser honorables. Si es por ataques, se debe a que has atacado a jugadores de tu mismo nivel que te han reportado esos puntos. Además, siempre que te ataquen y consigas destruir flota enemiga, esa flota se convertirá en puntos de honor. Si no quieres tener esos puntos de honor, la for…

• Buenas, WeNDeL, aprecio el esfuerzo de querer llevar el hilo de Alianzas y Fundadores, pero esta es una tarea que no puede hacer bajo ningún concepto un usuario ya que hay que comprobar que los datos consignados por los líderes son correctos, así como que las normas relativas a inscripciones se cumplan a rajatabla y, en su caso, se apliquen las sanciones que correspondan por romper las normas. Por estas razones, procedo a cerrar el hilo. En breve tendréis el hilo correspondiente donde podréis in…

• Buenas, h'0rus, las normas del foro, cielo, establecen que el intercambio de cuentas en el foro debe hacerse únicamente por cuentas del foro, sin que esté permitido introducir en el intercambio otros elementos. Así queda expresamente prohibido el cambio de cuentas por Materia Oscura por lo que claramente, tu mensaje inclumple las normas del foro. Además, hay que añadir a la lista de infgracciones el intento de flameo y el lenguaje inapropiado. Al respecto me gustaría recordarle que sólo se debe …

• Ogniter

Silfid - - Utilidades y Skins para OGame

Buenas, Por desgracia, este proyecto a tenido que cerrar debido a circunstancias sobrevenidas de modo que este hilo que servía de apoyo ya no tiene sentido. Así, procedo a cerrarlo. Saludos.

• Buenas, D3, I2 Quote: “Bien, @Silfid, parece que hoy estáis abonados a las difíciles, pues te ha tocado una de ese nivel, con un coeficiente x2, con lo que podrías obtener 110 puntos. Tienes que plantear una pregunta a lo siguiente: "Esta película española tiene a un huérfano que parece no querer dormir." ” Siempre se me olvida que hablamos de películas de animación. Anda que si pongo mi primera elección, hubiera espantado a toda la clientela pero me quedaré, en cambio, con esta otra película: N…

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Guerras

Silfid - - Debates de la Comunidad

Buenas, Tony, como dice el refrán "consejos vendo que para mi no tengo". Si quieres recriminar la actitud de un usuario porque creas que no aporta al debate, es algo en lo que la moderación no opina, pero deberías hacerlo de forma privada, ya que al hacerlo en el hilo tan sólo contribuyes al spam y desvirtuación que pueda sufrir ya el hilo. A los demás usuarios me gustgaría perdirles que expusieran sus argumentos sin la condescendencia o acritud que estoy viendo. Mostrar jactancia no ayuda a exp…

• NUEVO MOD

Silfid - - El Bar

Buenas, Josecaxxx, aunque estés de broma, esta es una broma que no se debe hacer ya que tratar de hacerse pasar por un moderador podría llegar a confundir a algún usuario que podría llegar a generar situaciones problemáticas o incomódas. Así, las normas establecen que no se imitará ni los avatares, firmas y/ o, por supuesto, las funciones de los moderadores. Es por ello que procedo a cerrar el hilo pidiendo que se eviten este tipo de spam. Gracias. Saludos.

• No anda bien el logueo

Silfid - - Otros

Buenas, galactomanano, no es motivo de aviso pero si de advertencia por reincidencia en el spam. Si tienes un problema en el juego a la hora de acceder, ya sabes que la mejor forma de contribuir una vez sabido en el foro es enviar un ticket con la toda la información relativa a dicho bug. Ahora si, procedo a cerrar el hilo. Saludos.

• Problema con Codigo de Cessión

Silfid - - Otros

Buenas, Cerramos pues. Saludos.

• No anda bien el logueo

Silfid - - Otros

Buenas, galactomanano, cielo, si el hilo estuviera cerrado no podrías haber dado respuesta (evidentemente se me ha pasado cerrarlo). Como tu mensaje nada tiene que ver con el asunto del hilo, te voy a pedir también que lo dejes libre para aquellos comentarios que si tengan que ver con el asunto. Gracias. Saludos.

• Problema con Codigo de Cessión

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from -pili: “y si conserváis los códigos, ponedlos también. Envía ticket sin seleccionar universo para que nos llegue a los GAs y lo reportamos para que lo miren porque algo ha fallado. No sé hasta qué punto es "normal" que un código falle pero lo que no es normal es que falle y el juego cuente como que se usó el código y ponga el bloqueo de los 15 días. ” @'king of dead', ¿se ha solucionado tu problema? Saludos.

• Buenas, B3, B3 Quote: “Bien, @Silfid. Te ha tocado una prueba fácil, con un coeficiente x1, con lo que podrías obtenter 15 puntos. Tienes que plantear una pregunta a lo siguiente: "Este largometraje de Nina Paley tuvo problemas con el copyright de las canciones usadas. Por ello, no pudo "comercializarla". Aún así, permitió que pueda ser vista y subtitularla a voluntad." ” Si no estoy equivocada el largometraje del que hablamos es Sita Canta el Blues. La autora permite su descarga gratuita por es…

• No anda bien el logueo

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from -pili: “Si hay un problema que no es general, a la mayoría el juego nos va bien, y a los que os va mal no nos facilitáis la información que necesitamos, GF no puede hacer nada. ” Contestada la duda, podemos cerrar el hilo. Si hay un bug detectado la única forma de corregirlo es reproducirlo pero si no dais esa información, no se puede reproducir nada por lo que no se podrá ni intentar arreglarlo. h'0rus, cariño, el respeto a todos los miembros que forman el foro debe primar pa…