Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas, lord vhakooo, he editado la batalla por haber sido posteada en nombre de un usuario que está baneado en el foro ya que esto haría que la sanción no tuviera sentido. Cuando se sanciona a un usuario no es porque sí, sino con el fin de hacer comprender que ha de seguirse un comportamiento adecuado. Con esto se le da importancia a la sanción, con el objetivo de que dicho usuario no pueda utilizar el foro durante el tiempo que dure la suspensión. Saludos.

• Buenas, K4L EL, cielo, parece mentira que siendo un jugador veterano, no te sepas la norma básica de registro de alianzas: quien registra la alianza en el foro debe ser el líder de la alianza en el juego. Para empezar, si el líder en el foro va a ser @JVRR, entonces, él debe ser quien registre la alianza y no un tercero. Pero en este caso, además, se da el hecho de que el nick que me das como fundador en el juego no coincide con el nick del jugador que aparece como líder en el juego. Así las cos…

• Buenas, Recordad que para declarar una guerra hay que ser fundador de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración. Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones). En caso de no haber acuerdo entre los fundadores, estas condiciones no podrán aplicarse y la guerr…

• Intercambio Intentos de Luna

Silfid - - Cazarrecompensas

Buenas, aMiX, he movido tu hilo desde la sección Bolsa a Cazarrecompensas ya que es esta sección la que debe acoger los hilos relacionados con peticiones de intercambios de lunas. KingOfKings, evidentemente, si un usuario está pidiendo un intercambio de intentos de luna, no quiere comerciar recursos con lo que todo mensaje en este sentido supone un spam molesto que interfier en la función del hilo y, por tanto, son mensajes de deben evitarse. Saludos.

• Buenas, KingOfKings, no será porque no te haya dicho que no se debe hacer spam y que los comentarios extemporaneos deben hacerse por mp, IRC o muro, pero veo que te da igual seguir mis indicaciones. Pues bien, por reiteración en el spam y críticas a la Administración, recibes una advertencia. En cuanto al cierre de los hilos, sólo tienes que seguir la fecha de creación de ls guerras. Normalmente, los moderadores suelen cerrar el primer hilo del conjunto de cuatro guerras repetidas que haya porqu…

• Buenas, Listado actualizado. Saludos.

• Buenas, Recordad que para declarar una guerra hay que ser fundador de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración. Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser pactadas de forma bilateral (si hubiera tales condiciones). En caso de no haber acuerdo entre los fundadores, estas condiciones no podrán aplicarse y la guerr…

• Buenas, KingOfKings, me agrada que se preocupe por las normas y espero que sean tan cuidadoso en el futuro de cumplir con todas las normas como reclama con esta. Al respecto, debo comentarle que tal norma se ha aplicado como no podía ser de otra forma, pero se ha aplicado adecuadamente y no interesadamente como pretendía usted. Por otro lado, hubiera sido bueno no cometer spam para hacerme llegar sus preocupaciones al respecto usando el mensaje privado, el IRC o el muro que para eso están. Por f…

• Buenas, Primero, las indicaciones particulares: Baretta, cariño, las normas del foro establecen claramente que no se debe imitar ni el aspecto (firma, avatar,...) ni las funciones de un miembro del equipo ni, mucho menos, proclamarse moderador de un universo. Esto es así porque además de ser falso que seas moderador, puede provocar confusiones indeseadas entre los usuarios. Todo ello sin contar, además, que el mensaje es una muestra de spam que es una infracción que se tolera muy poco en Embajad…

• Buenas, Quote from JVRR: “pues me parece perfecto, que comiencen las batallitas! ” Quote from WeNDeL: “listo ahi edito las normas en el hilo. 3horas y esta activa. ” Recordad que para declarar una guerra hay que ser fundador de la alianza y estar inscrito en el hilo de fundadores. Una vez declarada la guerra tendrá plena vigencia pasadas 12 horas desde su declaración. Recordad, asimismo, que las declaraciones de guerra son unilaterales, pero que las condiciones para el fin de la misma deben ser …

• SIN MANOS

Silfid - - Embajada y Declaraciones de Guerra

Buenas, NOSFERATUS, voy a cerrar este hilo ya que se ha llenado de spam desvituandose completamente. Si deseas seguir con el reclutamiento, es mejor que abras un nuevo hilo ya que en este resulta imposible. Al resto de usuarios me gustaría recordarles que la Embajada no es el Bar y que, por tanto, infracciones como spam, el flameo o el trolleo se toleran mucho menos que en aquella. Es por está razón por la que quisiera hacer un llamamiento general para que se eviten comentarios ajenos so pena de…

• Buenas, @WeNDeL, he actualizado tu alianza pero he borrado la parte relativa a Embajador ya que esa figura no existe en el foro. Sólo el líder en el juego puede representar a la alianza en el foro y, por tanto y centrándome en tu alianza, sólo tu puedes hablar en nombre de ella para abrir guerras, negociar condiciones, pedir la paz o abrir hilos para buscar miembros. Saludos.

• Puntos de honor

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from Wakko: “Ok. Ya luego sin los puntos de honor si me atacan solo me roban el 50%? ” Siempre que quien ataque no esté dentro de alguno de los supuestos que permiten un ataque honorable, la respuesta es sí. Te dejo las FAQ's que pueden responder mejor por mi (punto 5): Quote from Canteflor: “Batallas Honorables Si se cumple UNO de los siguientes requisitos, la Batalla será Honorable: El atacante tiene en el momento de la batalla menos puntos militares que su objetivo. El atacante …

• Buenas, C4, D3 Quote: “Vamos a ello, @Silfid. Te ha tocado una prueba fácil con un coeficiente x1, con lo que podrías obtener 15 puntos. Tienes que plantear una pregunta a lo sigueinte: "Esta película española, tiene el alzheimer de trasfondo." ” ¡Boom! Esta me la sé. ¿Es Arrugas la película española que trata el tema del Alzheimer?

• Puntos de honor

Silfid - - Otros

Buenas, Quote from Wakko: “Cuando me atacan me roban el 75% de los recursos. Como hago para volver a que en caso de que me ataquen solo me roben el 50% ” Para conseguir puntos de flota, tus ataques (o defensas) deben ser honorables. Si es por ataques, se debe a que has atacado a jugadores de tu mismo nivel que te han reportado esos puntos. Además, siempre que te ataquen y consigas destruir flota enemiga, esa flota se convertirá en puntos de honor. Si no quieres tener esos puntos de honor, la for…

• Buenas, h'0rus, las normas del foro, cielo, establecen que el intercambio de cuentas en el foro debe hacerse únicamente por cuentas del foro, sin que esté permitido introducir en el intercambio otros elementos. Así queda expresamente prohibido el cambio de cuentas por Materia Oscura por lo que claramente, tu mensaje inclumple las normas del foro. Además, hay que añadir a la lista de infgracciones el intento de flameo y el lenguaje inapropiado. Al respecto me gustaría recordarle que sólo se debe …

• Ogniter

Silfid - - Utilidades y Skins para OGame

Buenas, Por desgracia, este proyecto a tenido que cerrar debido a circunstancias sobrevenidas de modo que este hilo que servía de apoyo ya no tiene sentido. Así, procedo a cerrarlo. Saludos.