Search Results

Search results 1-20 of 475.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buena top si señor.. pero un poco cara te salio.. Ya q tuviste q comprar esa cuenta paranpoder hacer algo decente... Pd: ya tas quitado el bot? Que decías en milanuncios?

• gracias por exponer como lanzas! pero bueno esta bien sacar el polvo a las canicas! no como yo

• tienes edlm x ser una ex compañera oculta mejor la velocidad..

• La taberna del marujeo®

ocsilone - - El Bar

@Haruo mi post era dedicado especialmente a lewosky te nombre mas que nada por q fuiste tu quien le peto! y al dia siguiente lewosky estampo unas 12x edlm.. Quizas vayas escocido estos dias con los dt no se a q vino tu mega post

ocsilone - - El Bar

Estamparon mejor dicho!

• hola que tal buenas tardes noches

ocsilone - - El Bar

naa q mejor le pida alguna cuenta a tronik! q tiene varias

ocsilone - - El Bar

ayer haruo peta a bola negra con nik lewosky hoy la casualidad q lewosky estampa unas 12x edlm a forgogrof curioso a ver si el go tmb lo ve curioso

• Quote from Mirandes: “Da fuk menuda llorera más gratuita ocsi xd ” de alguna manera tengo q meter algo de mierda si no el foro no tiene gracia no ves q llevo dias sin entrar pd: tony fuiste tu quien de repente te metiste con hass a si q jodete y vende la cuenta y desaparece del universo

• hass lo primero es lo primero que le peten al juego soluciona tus problemas pd: al manco de tony este.. por q no vendes tu cuenta q solo hace q perder valor en tus manos ya mismo te destronan mirandes tus lloros por el foro surgen efecto que si este universo se ven cosas raras que demasiada suerte tiene hal... eso q no te miraste al espejo...

• TOP 10 Jugadores Post Fusion

ocsilone - - El Bar

Quote from PiscisMVP: “Quote from Mirandes: “pd. algunos estabamos ya por aqui desde el 2 y no vamos pregonandolo... que mania de contar batallitas a gente que llevamos aqui 12 años jugando xD ” Cuanta razón madre mía...Quote from ocsilone: “Quote from Mirandes: “llorar solo llorais vosotros xD yo me lo paso pipa picando a parguelillas que ni escribir saben xDDDD pd. algunos estabamos ya por aqui desde el 2 y no vamos pregonandolo... que mania de contar batallitas a gente que llevamos aqui 12 añ…

ocsilone - - El Bar

Quote from Mirandes: “llorar solo llorais vosotros xD yo me lo paso pipa picando a parguelillas que ni escribir saben xDDDD pd. algunos estabamos ya por aqui desde el 2 y no vamos pregonandolo... que mania de contar batallitas a gente que llevamos aqui 12 años jugando xD ” yo 2006! unos pocos tu cuenta del foro es del 2012?? estuviste un tiempo sin el salseo del foro?? o son menos años??

ocsilone - - El Bar

no se merece ni mi contestación... con gente a si 0

ocsilone - - El Bar

hombre al dia te lanzaba 30 veces con tanta cuenta q tenia suelta x rai el deu le daba igual... a si cualquiera.. pero q esto q toy diciendo yo no me lo invento! Q el salio en este hilo del foro reconociendo lo tramposo q fue..

ocsilone - - El Bar

Pallas el top 1 no es tronik eres tu..por suerte ese tramposo dejo esa cuenta..

ocsilone - - El Bar

Quote from Mirandes: “Al respeto no le he faltado eh Sino que me denuncie a ver si me meten ban Yo creo que del acojono no se la encontraba xdd Y ni cuando vio que no estaba ajustado se le pasó el susto... Que pena, me sacaba 2.5mrd de renta easy... Un despiste tonto y todo el plan al carajo Pero ya me saldrán hay muchas minas anti persona distribuidas por el uni... :v ” faltar el respeto no solo es ser insultado... si no te contestaron sera por algo... hal es como tu y yo suele responder cuando…

ocsilone - - El Bar

Quote from Mirandes: “A mí que bloqueen xdddd No soy cordial sino a quien peto xd ” no te rayes yo no te bloqueo! me mola dejarte mps cuando toy aburrido.. no se trata de ser cordial si no de tener respeto, en el foro cada uno tiene su papel montado y es lógico q muchos mensajes suban de tono.. pero es la salsa del juego

ocsilone - - El Bar

Quote from Mirandes: “El tiempo pondrá a cada uno en su sitio ” me quedo con lo ultimo mirandes! por el foro todo lo q quieras pero via mps hay q ser mas cordial si no bloqueos!

ocsilone - - El Bar

Quote from Mirandes: “Que decepción me lleve hoy con hal... Ni da las gracias que le regalamos a wolfy y libra los reciclas porque soy noob xd Pues mal asi hal, así solo consigues que te mire más Al final todos vais a acabar en el mismo sitio Pd. Minero top y bandido... Mala combinación ” últimamente vas muy de sobrado mandando mps no mirandes? le mandas unos mps con tono amenazante y quieres que te de las gracias por generar acti a wolfy para poder petarlo tu? vamos hombre hay q ser algo mas hu…

• creo q si te pones los ofis tienes un hueco libre pero no me hagas mucho caso q no me acuerdo

ocsilone - - El Bar

Quote from buck: “Quote from Miss Septiembre: “Estaba pensando que los de gameforge tienen a todos los repetidores de la clase de programadores, pero pensándolo un poco, seguro que tienen a un equipo de retrasados, y están cobrando pagas de todos ellos, ¿Cuántos putos días con las cagadas de las restricciones de ataques?, fleets que se cancelan... menudo equipo de "calidad" ” calla que tu no piensas, eres otra de mis mascotas XDD. Quote from ocsilone: “Pd yo tengo una en el 1 modo v... hay lo de…