Search Results

Search results 1-20 of 205.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Guerra validada Suerte a ambos bandos ____________________________________________ Bareta Mod de Janice

• Siempre he pensado que jardinero es un pequeño novato que ha comprado cuentas, poca experiencia tiene, pero esto es perdonable ya que tampoco es que alardee de ser bueno, pero que la rata de Jorgito que tiene ínfulas de ser bueno, defienda un argumento tan fallido me produce asco, pareces la típica anciana que se la pasa pegada a una ventana esperando la pelea del barrio para ella dar su opinión, Jo no eres más que una verdulera chismosa, una cocinera A molecula felicitaciones por devolverla

• Buenas como están, al parecer el reinicio del foro ha tenido un bug y me ha vuelto la cuenta del foro después de estar en permaban... Los extrañe, en todo este tiempo estuve viendo Masha y el oso, me acordé mucho de Argail Saludos

• Argail una duda, porque escogiste un avatar con cara apariencia de hombre y de mujer, con apariencia de fuerte y mirada de debil ? es una imagen que tomaría alguien que aun no se ha definido emocional y sexualmente, es el caso en ti ? Cabe recalcar que no estoy en contra con las identidades de genero mas si, con algunas ideas, pero si estoy en desacuerdo con las aberraciones sexuales, te aclaro esto para que no me digas homofobico o transfobico que no lo soy, conmigo puedes confiar que no te tra…

• jajajajajaaj pero es que lo reafirmas lo tarado que eres ajajajajaajaj enga tio que eres bien pero bien subnormal, jajajajajaja con razon te toca buscar mujeres de mentalidades inmaduras, por no decir infantiles jajajajajja

• Pues lo bueno de la independencia es que me puedo ir a mi pais las veces que quiera y te cuento que sali de Australia ayer y llegue esta tarde a ....casi 23 horas de vuelo No Argail en verdad crei que eras mas listo, pero eres bien retardado jajajaja

• hay Argail, tu flota no es el único órgano pequeño que tienes, al parecer tu cerebro también, en fin que mas se puede esperar de un inútil que en 13 años jugando se cree que ha hecho méritos para auto proclamarse bueno en el ogeim

• @Chandal no soy estudiado en el área de la psicología pero puedo analizar el comportamiento de argail en el juego El no podrá hacer top´s porque el no ataca cuenta que tenga la mayoria de puntos,si tiene mas de 21 millones no lo hace, por lo general ataca las cuentas que son menores, por ahi de 14 millones para abajo, porque su perfil se acomoda a que el con mas de 31 millones de puntos se siente vulnerable a los de su misma puntuación, por eso ataca a los mas débiles, es la forma de mostrar sup…

• Quote from Skarrion Gunthar: “ ...en fin...quedamos poquitos de la old school ” Jajajajaja, espero esto sea sarcasmo porque es que lleves 13 años jugando no es que seas de la vieja escuela, siempre has estado en modo inútil no tienes méritos para decir semejante frase jajajjaja ir petardo Bonita batalla, a Jo le avisaron que el pecio ya estaba disponible y lo olvido, que pkt

• @Chandal Loo del profesor Zimbardo es el mismo experimento que hicieron en una cárcel, dónde eran presos falsos y guardas falsos y a lo último todo se sale de control ? Hay un película sobre este experimento muy buena

• Aunque suene raro, tiene algo de cierto la superchica XD Chandal no deberías alardear de tus dotes, más bien te reto a que tomes a Argail y lo hagas una persona de bien, te reto a que lo vuelvas humano, que con tus conocimientos lo hagas ser una persona y lo reintegres a la sociedad que olvidé la perversión que habita en su cabeza y cuando ello ocurra, vienes al foro y de seguro K4L te felicitara, claro está si Argail acepta tu ayuda y acude puntualmente a tus sexiones o como se escriba, si no q…

• 487 Que mierdas ha pasado , me ausento una semana y está pabada sigue por mitad nomás, Meltrendi que te ha pasado que te veo candado, alguien me haga resumen

• joder, el de la derecha no es Angel , El Buitre que fundo Corsarios en el 50 y que ahora creo que es Cylon ?

• Quote from leon: “Quote from maxiaguirre: “Quote from K4L EL: “Todas tus batallas desatan polémica porque sera?? Cuidado con el strike 3 La batalla floja pero tampoco se espera mas Up up up up ” igual ya se va dentro de poco donde tiene que estar, en la cima e todoooooooooo ogame hispano, donde vos no podes estar jajajajaj ” y tu menos.... ” tu peor

• Quote from K4L EL: “Es aqui donde se viene a tocar los webos?xD ” tocame los mios, me ecita ( no es mala ortografía, es que hay menores ) No K4L , acá últimamente me hacen bullying por la hora de ir al cine y es más , acabo de llegar a un restaurante y he pedido de almuerzo un barramundi , pero ya vendrá el que le gusta el pasto tierno tierno ( mel que me escojono de la risa cuando lo leí), a decirme que tengo horarios raros Este bar va en decadencia

• Jajajaja excelente batalla, @K4L EL todo pensé ver en este juego, pero el que más crítica las quejas se está quejando de las batallas ? Ten cuidado que el la bilis en personas alcohólicas es más nocivo Saludos de tu fan number one

• @Skarrion Gunthar buenos fias, no me creerás pero un argentino me ha invitado a desayunar con churrasco, creo que es una carne típica de alla, que costumbres la de estos desayunar asi, me ha dicho que también prepara baby feet ,pues ese sí se que te gusta, me avisas y te doy mi hubicacion

• Hablemos de bugs, y eventos de 100mm

Baretta - - El Bar

Falcon PORQUE NO TE CALLAS !! Good bye

Baretta - - El Bar

Quote from Falcon: “aun estamos primeros en rank de destruidos. y por si fuese poco, yo que reconozco abiertamente ser el mas paquete de ellos multiplico por2.5 la media de rank de destruidos de la alianza en cuestion ,que tanto dice que lloran los demas. eso son numeros, no palabras.. y aunque quedemos 4, al menos unos meses estaremos dando guerra.tranquilo que podras zafarte con alguno a tu nivel.. Buena caza , Lechuguita!! Juguemos a renta y disfrutemos de este nuestro vicio. ” que hay con qu…

Baretta - - El Bar

El que es bueno no alardea tanto