Search Results

Search results 1-20 of 171.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Como te dije por mp, enhorabuena. Blaze esta cansado, blaze no tiene ganas de seguir jugando cada puñetero dia y estar pendiente de esto xD Deje la cuenta fuera de vacas porque a la larga es mejor incluso asi y dejar que produzca, pero lo dicho, creo que se puede ver la diferencia entre cuando queria jugar y tenia tiempo y lo que me acontece de un tiempo a esta parte. No es ningun secreto. No soy ni mejor ni peor que antes. Un saludo a todos.

• Buena chicos. Mucho tiempo detras de el Mole, al final te lo llevastes por delante. Gracias por la parte de la dedica que me toca Edu, da gusto ver a un futurama arriba en tops, del lado del atacante digo xD A Grim, jugaba sin vacas, somos los que podemos caer. Mucho animo, y cuidado con el pecio, que cuando se tiene una mala semana, es mala entera.

• Aqui volvemos

blaze - - El Bar

Ya abro hilo yo, porque nos están poniendo el mismo texto cambiando las palabras en cuanto a lo que postear por un baneado se refiere. Ya nos ha quedado claro que no se puede postear una batalla por un baneado, solo sac y el resto del texto ese. Pero yo no estoy posteando por el atacante, estoy posteando por mi mismo. Me han bajado, si. Y me apetece que este ahi, porque me ha costado meses hacer esa flota de la nada, y porque es una batalla que menos a mi le gustara verla a todo el mundo. En las…

• Quote from leon: “yo creo que la proxima excusa de la diosa del foro sera que como el defensor sigue con su flota es que la batalla no existio,por lo tanto no se puede publicar algo que no ha pasado. ” El defensor no sigue con su flota, es que solo han tardado 10 dias en contestarme un ticket y borrarla xD

• Quote from Silfid: “Buenas, Quote from aviles: “Mira esta batalla donde la postea el defensor y nunca la cerraron ” aviles, cielo, ya he dicho que este no es lugar para discutir de estos temas, pero lo que te si te puedo decir es que si esa batalla está sólo puede haber permanecido por dos motivos, o bien cuando se publicó el usuario aún no estaba baneado por multicuenta, o bien es error de la moderación. En todo caso, las normas son claras os gusten o no y determinan que un usuario baneado en e…

• Bueno, si lo borran pues lo resubo yo que así no lo quitan. Historia para los que tienen que saberla. Los demás, a disfrutar de los números. Luego la edito mejor. El 28-04-2019 12:54:52, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante j0sSs [SoHo] ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 0 Cazador ligero 12.019.766 → 8.172.814 (−3.846.952) Cazador pesado 4.003.438 → 3.143.013 (−860.425) Crucero 2.000.000 → 1.792.154 (−207.846) Nave de batalla 400.000 → …

• No queda mas que felicitar, un dia duro para mi, tuve que salir del apreton como pude y me olvide de todo. Petadon para Joss. La flota la podria rehacer, total la empece a hacer en la fusion literal, que solo tenia las edlms, pero ni ganas. Lo dicho enhorabuena, y veamos que pasa con la flota duplicada. A estas alturas deberia estar solucionado, y que sepamos si llegue a saltar o hubo batalla, aunque supongo y entiendo que ante la duda flota out. Como fuere, gracias a los que han mandado mensaje…

• gracias por la dedi feo, rentita buena para casa

• Siendo asi estabmas que justificado. Enhorabuena por el enano.

• Quote from Jo II: “yo soy de la opinion que cada uno haga lo que le salga de los huevos, siempre y cuando sea legal, no soy de esos que van dando clases de etica en un juego. Saludos y buena granja ” Si estuviera preocupado por la ética en este juego, habría dejado de jugarlo hace años. No es mas que un juego, no le veo la necesidad de ganar a toda costa. Igualmente es solo una aclaración a Robert, si quisiera meter mierda lo habría echo en su momento. Para mi no es mas que otro detalle mas, per…

• Nada Robert, es solo un cambio de nick de Jorge a uno casi idéntico al de frenetiko, para preguntarle la h de vuelta a basu cuando no pudieron cogerle el cancel. Otro detalle de jugar sin marrulladas ni historias raras. Pero bueno, cada uno hace lo que puede con lo que tiene. Sin mas, no te rayes ni le des vueltas. Yo estoy igual, siempre he pensado que coger otro nick es de secundones, ya sea para hacer rabiar o por hacerse el gracioso, pero cada uno es libre de hacerse el guay.

• Ya empezamos. Si banean sera por algo amigos, siempre hay alguno que se comerán, pero sea del bando que sea no vengáis de orgullosos y echando la culpa al team. Ademas estáis siempre intentando meteros con los demás a la mínima. Lo que no entiendo es que ganáis con estaros peleando siempre, ¿que algunos no vengamos mas? Porque no sabéis comportaros como personas adultas. Y por último, y sin querer dar lecciones a nadie, siempre son los que mas tienen que callar los que mas abren la boca.

• Quote from Skarrion Gunthar: “vaya, muy raro ver que den a minion, supongo que fue un descuido, pero mae mia, naves no pero recus...al menos medio mes de rejunte, lastima, a recuperar toca me parece que ya solo quedo yo por que le "granjeen" ” No es la primera vez que le granjean, ni la segunda xd Y en cuanto a la segunda parte, aun no eres el unico xd

• TOP 20 MINAS QUANTUM

blaze - - El Bar

@robertdesmo tienes los dutys 1 y 2 niveles por debajo y produces mas duty que yo me niego a meter todos los planetas a posi 15, almenos de momento, pero es una diferencia bestial

• Quote from Minion: “La época dorada ya pasó. Época dorada era despertarse con 11 lunas menos (de las cuales no sé si 9 o así las tiró asenoc sólo, lo cual es de admirar) xDDD Buenos tiempos en Fornax, con Novus y Dark fussion reponiendo lunas y lunas. Y a torpedo1936 también le cayó su ración Creo recordar que tanto torpedo como yo sólo tenemos una única luna que no nos cayese nunca, las otras 13 cayeron en algún momento (a torpedo le cayeron más, a mí me caerían sólo 6 o 7 lunas por separado, y…

• TOP 20 MINAS QUANTUM

blaze - - El Bar

yo ahorro metiendo astro al 26 xD me da una pereza infinita sacar el 15, que son 2 meses tontos farmeando, pero bufff

• TOP 20 MINAS QUANTUM

blaze - - El Bar

Deberia igualar, pero me da una pereza terribleeee. Ya me lo pensare, que de todas maneras yo no soy minero, solo las quiero para tener una base estable y que cuando me peten no quedarme con 50m de cuebta. Eso añadido a que ni geologo normalmente, ni posis 15

• TOP 20 MINAS QUANTUM

blaze - - El Bar

Llevo sin tocar una mina meses, pero vuelvo a ponerlas por el x7, que hoy recien llegue a casa. Producción diaria de blaze ( 2019/3/15 ) Ingresos básicos (14 Planetas): 218.654.520 Metal, 68.203.320 Cristal, 74.562.840 Deuterio Tecnología de plasma: 43.716.792 (+20%) Metal, 8.998.248 (+13.2%) Cristal , 4.953.240 (+6.6%) Deuterio Total por día: 262.371.312 Metal, 77.201.568 Cristal, 79.516.080 Deuterio Total (M+C+D): 419.088.960 En Metal (ratio 3x2x1): 616.721.904 Metal: 45 45 45 45 45 45 45 44 4…

• Otra flota mas que cae, es una pena. Molécula ya sabe, si no jugara 18 unis con suerte se habría salvado, o no. Pero joder, no cojáis cuentas así si no tenéis ganas. Que ya jugamos sin ganas los que si nos petan almenos podemos decir que ya que las hemos subido, queremos morir con ellas leñes. De todas maneras es algo mas que recuperable, le queda pecio y con algo de ganas se puede subir otra vez. Podras con ello seguro. A los atacantes, pues nada, felicidades. Renton del 15, sigo pensando que n…