Search Results

Search results 1-20 of 130.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• [JUEGO] Tú SUMA que yo RESTO

Niixel - - El Bar

455

Niixel - - El Bar

462

Niixel - - El Bar

463

Niixel - - El Bar

463

Niixel - - El Bar

463

Niixel - - El Bar

461

Niixel - - El Bar

461

Niixel - - El Bar

461

Niixel - - El Bar

463

• Otra granjeada la dejo por aquí El 12-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Niixel [Galifrey] ________________________________________________ Crucero 30.000 → 29.869 (−131) Sonda de espionaje 2 → 2 _________________________________________ Defensor Deep ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.600 → 0 Nave grande de carga 11.940 → 0 Cazador ligero 778 → 0 Cazador pesado 492 → 0 Crucero 116 → 0 Nave de batalla 48 → 0 Colonizad…

• Quote from XxATILAxX: “Quote from izayoi: “que risa me dio esto ” esa no me la esperaba!!! que pena por mi compañero.espero que se lo tome a bien y continue en l juego. En cuanto a la guerra y sus guerrilleros pues veo qe quitando liht lo unico que haceis es mamar huevo de escopeto para ganar puntos con su super flota porqeu hasta ahora no mndsteis un puto ataque . Me recuerda a los niños que no cuando les pegan y no saben defendense dicen qeu van a llamar a su papa. o mejor todavia, los gitanic…

• Quote from Naomi Miu: “@Niixel apuntateeee ” Bueno si aún se puede me apunto al evento

• Otra mas para el publico, vigilando al jugador esperando que tenga descuido y cuando por fin se da lanzar y esperar. Animo al defensor que recupere pronto El 11-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Niixel [Galifrey] ________________________________________________ Acorazado 60.000 → 58.896 (−1.104) Sonda de espionaje 1 → 1 _________________________________________ Defensor Coquimir Putin [HERMANOS] ________________________________________________ Nave peque…

• Espiando y jugando con el phalanx para que no se oxide veo el fleet de este chico y solo fue esperar, ajustar, esperar mas y recicla. el defensor le salió luna con el ataque así que podrá hacer mejor sus fleet xD espero recupere pronto @Naomi Miu otra para ti mi ali y para PLS de janice El 11-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Niixel [Galifrey] ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Destructor 20.000 → 18.810 (−1.190) …

• Quote from izayoi: “Quote from Niixel: “Quote from izayoi: “Quote from donferbantes: “veo que algunos no saben para que sirve cada nave y simplemente mandan todo , espero que el comentario no se tome a mal, si no constructivamente. buen mini granjeo, asi juntas para la movil. a por mas. ” ohhh disculpame no sabia q con solo lanzar sondas podias petar algo, podrias enseñarme lanzando las naves en vez de solo espiar..... a pero es verdad que nitas siempre compañia, porque el uso de tu naves no sab…

• Quote from izayoi: “Quote from donferbantes: “veo que algunos no saben para que sirve cada nave y simplemente mandan todo , espero que el comentario no se tome a mal, si no constructivamente. buen mini granjeo, asi juntas para la movil. a por mas. ” ohhh disculpame no sabia q con solo lanzar sondas podias petar algo, podrias enseñarme lanzando las naves en vez de solo espiar..... a pero es verdad que nitas siempre compañia, porque el uso de tu naves no saben q es ir solitas, como un perrito fald…

• Quote from izayoi: “y esta es una de las multis q manejas no? Jjajajajajajaaja Buen pusheo a por mas ” Habrá que aplicar la misma aquí también xD Lindo granjeo easy a por mas

• Después de estar ausente en el universo por jugar a muchos otros vuelvo a ponerle un poquito de atención y me encuentro con esto, revisar bien, controlar y a mandar las navesitas Para mi ali, @KingOfStars otra mas para que te animes @Naomi Miu ahora si soy yo así que también va para ti y a mi ali PLS de janice que estamos muy motivados creciendo El defensor un descuido pero aun le queda bastante flota para recuperar rápido así que ánimo El 04-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaro…

• El 31-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xXSiCaRiOXx [Galifrey] ________________________________________________ Destructor 12.000 → 11.986 (−14) _________________________________________ Defensor mineron [BAO] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 2.500 → 0 Nave grande de carga 2 → 0 Sonda de espionaje 108 → 0 Satélite solar 500 → 0 Lanzamisiles 13.430 → 0 Láser pequeño 8.573 → 0 Láser grande 1.300 → 0 Cañón Gauss 117 → …

• Quote from Donald Trump (oficial): “@Niixel Entre lo que haces y lo que hablas, solo terminas siendo muy bueno oralmente, en el resto, tu participación y desenvolvimiento en la guerra contra nuestra alianza; lo dice por si sola! Pauperrimo, sin penas ni gloria, solo un individuo muy bueno agitando aguas. Por cierto, el que esta en 0 es usted. ” Igual que usted señor, hace meses que decias y decias que me ibas (iban) a subir al foro y no se que cosas y todavia sigo esperando que eso pase xD y bue…