Search Results

Search results 1-20 of 290.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno aqui os dejo otra warribatalla, todo reciclado, saludos y buen Ogame El 21-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Cazador ligero 236.715 → 235.406 (−1.309) Cazador pesado 1.813 → 1.802 (−11) _________________________________________ Defensor KIRIKU [S-F] ________________________________________________ Nave grande de carga 301 → 0 Crucero 96 → 0 Nave de batalla 1 → 0 …

• jajaja , gracias Lith

• La puse para cargar recursos , ahora entiendo que fuera mas lento el ataque .

• Bueno esta se la dedico a mi amigo Bio , que se que me quiere en el fondo . Bueno sigo buscando deuterio para una persona especial a ver si consigo esos millones imposibles, pero nada ahi estoy dandolo todo aunque no se si pondre como siempre vacas, un dilema. P.D. Tambien se la dedico a Murdock por su buen consejo , intentare publicar las menos posibles. P P.D. Tambien te la de El 21-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro _________________________…

• Gracias Murdocks tomare nota de lo que dices que es muy razonable, si las subo veran mi flota, bueno yo lo hacia por animar mas esto que la verdad solo se ven a los grandes y el resto somos como granjas, pero este juego es asi. saludos y buen ogame . Bio mira que eres cachondo quieres a toda costa mis flotilla espero que no lo consigas. jajajaja soy capaz de dejarlo para que no me la petes.xd . es broma.

• Gracias , no sabes lo que te lo agradezco.

• Que va solo pillo lo poco que me dejan estos cracs, pero bueno no me quejo voy subiendo la flota aunque me parece que ya me estan saliendo muchos novios

• Felicidades por la batalla muy buena, con esto ahora ya tendras para hacer alguna carguera. jajaja. saludos a todos y buen ogame

• Bueno aquí el azote del foro con sus warribatallas, bueno como siempre no es mucho pero todo suma, todo reciclado eso si en dos tandas, porque el simulador a veces falla o soy yo no se pero reciclado todo que es lo importante. El 17-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Bombardero 685 → 682 (−3) Destructor 1.270 → 1.270 Nave de batalla 15.984 → 15.804 (−180) Acorazado 4.604 → 4.559 (−45) ___________…

• Creo que para los floteros podria hacerse una investigacion en la cual , pudieran saltar a otro universo eso seria mas versatil en la cual tendria que haber unas minimas condiciones , por ejemplo estar entre los 100 primeros en flota y en destruidos. No poder contar con mas de una cuenta y que estuviera controlado por los gos. Aparte de que se hagan mas nabes y defensas, creo que eso daria una motivacion mas en el juego para los floteros. Esta claro que no podrian ir a unis con menos puntos siem…

• Felicidades buen batalla

• Felicidades buena batallas

• Pensaba que lo sabias, algunos me llaman Abu, por lo de viejo, asi que tengo bastante tiempo para jugar. Pero que sepas que las actividades se dan de muchas formas, una es por tener a full los campos granjeando y claro a la vuelta dan actividad, asi que es normal que despues de la estampada retires si ves actividad . Pero ya sabes quien la persigue la consigue. saludos y buen ogame .

• Gracias, esta claro que me puedes llamar Abu hay unos cuantos jugadores que me llaman asi. saludos

• Venga que pronto llegara un uni donde volveremos a estar juntos , ya tengo ganas , pero mientras estoy por aqui haciendo la competencia con mi warribatalla , a los super poderosos ESCOCIA que llenan esto. jejjee por mi bien mientas no salga yo . jajaja es brroma

• Bueno esta si que la recicle ya que me daba tiempo , se la dedico a Lit, que es un cachondo , mira que llamarme Abu jajajaa la verdad me gusta. El 14-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 400 → 352 (−48) Bombardero 584 → 575 (−9) Destructor 1.204 → 1.203 (−1) Nave de batalla 400 → 395 (−5) Acorazado 4.579 → 4.526 (−53) _________________________________________ Defensor guaguo __…

• Bueno ya hace que no pongo nada , pero aqui vuelvo con mis grandes batallas, no recicle sobre todo porque 8 horas y algo no me merecia la pena. Buena dedicada a mis seguidores sobre todo a Bio que me visita mucho. El 14-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 400 → 371 (−29) Acorazado 500 → 499 (−1) _________________________________________ Defensor Lord Tichondrius ______________…

• Felicidades Jimmy, a seguir asi consiguiendo recursos.

• Felicidades coño ya dais miedo jajaja los fleets los tengo que hacer con la mano izquierda que no me tiembla o ponerme en vacas jajaja. Bueno la verdad buena batalla y al defensor la mitica a superar esto que se puede Buen ogame desde mi cueva

• Buena batalla , no digo nada mas, no sea que arda Paris, El defensor pues nada a recuperarse Buen ogame a todos