Search Results

Search results 1-20 of 191.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Entran un Bao, un Sentence y un Inur a un bar. El BAO le pregunta al camarero.....

• Quote from carlosal: “@Darkrequiem y encima tu con alcohol te calientas más fácil, y luego van y te petan y así te pones hecho una fura ” Te equivocas de cabo a rabo. Borracho soy un puto oso de peluche. Es cuando estoy sobrio cuando mi indignación anti-sistema contra el mundo me hace estar de mala hostia.

• Quote from MineroN: “Lo único que es triste es que de repente fue todo vs BAO ” Bueno, no fué tan así. La mayoría que estábamos en un top decente (2x - 100) sabíamos que lo teníamos jodido, pero por todos lados, porque aquí espiaba todo dios. Nativos que se unieron luego, hubo de ambos lados. A Fochi y Malagant me refiero por ejemplo. Yo, lo único que recuerdo, y por el tiempo que ha pasado ya (y la poca importancia que le doy hoy día), es que el odio empezó a raíz de una serie de hechos muy con…

• Yo sólo sé que no se nada xD

• Quote from pekas: “si, pero eso paso aqui paso en aqua paso en bella y paso en todos los unis, es lo que pasa cuando hay fusiones, la culpa quereis echarnosla a nosotros pero justice tambien vino aqui igual que otras alis asique quejarse por eso es tonteria y mas despues de casi un año ya ” A veeeeer, Pekoso, que lo cortés no quita lo valiente. Que si, que lo he dicho mil veces ya, que esto ocurre en mil sitios y no es culpa de los jugadores. Pero la realidad, es la realidad. Es decir, decir "qu…

• Quote from pekas: “claro vino jiut a regalarselo, y sin rumbo y senixon y vale y dalequesovo y yugo etc etc etc ” A ver, que no he dicho eso. Que sí, que eso explica la posición actual. Pero desde la llegada, sin batallas de por medio tampoco se podía hacer más que ahora. Recuerdo, si la memoria no me falla, que las grandes cuentas que vinieron pasaban en x3 al top1.

• Quote from MineroN: “Ánimo a todos los que estais unidos vs BAO. Enjoy the game! ” Esta frase me recuerda varias cosas. Por un lado, cuando demasiadas cosas se unen en contra tuya, hay que hacérselo mirar antes de caer en el victimismo. La historia nos ha enseñado que cuando existen movimientos de "frentepopulismo", es para hacer frente a una posición de poder y opresión. Y dado que es un juego de guerra, y no tienen sentido ciertas actitudes, tal vez habría que pensar que más que por las naves.…

• Quote from Lucifer: “El payaso este de donde ha salido? ” En fin. Pues por algo será. Por algo será que entre FREMEN y FIG tienen más rarezas que todas las películas paranormarles de la historia juntas. Y que cada vez se peta a más gente con acti encima. Lo que yo preguntaría es de dónde habéis salido vosotros. Buena @Heloise. Todo suma, y si resta para otros, mejor.

• Quote from Seppu_u3: “Eso sí, irónico sería que hiciera apologia al nazismo teniendo en cuenta que familiares míos han sufrido en campos de concentración ” Bah, los míos eran de los que fusilaron peña durante 40 años aquí, y yo he salido más rojo que la sangre, no me jodas. xD Quote from Seppu_u3: “P.D: a mi me la pela en realidad @Darkrequiem honestamente ni leí el post sólo era pa echar mierda xDD ” Jajajajaja, si esta frase se dijese más a menudo, habría mucho mejor rollo, te lo digo yo. Quot…

• Quote from Seppu_u3: “dark cabron que amenqzaste con acuchillar a alguien xDd ” @Seppu_u3 tío, se te va la pinza xD. Yo no tengo la necesidad de amenazar a nadie, y menos en una "red social"? Jajajaja. Lo único que hice, fué, ante la amenaza de Zeldris de quitarle a los dientes a King, que fuera capaz de amenzar igual a alguien (un random, por ejemplo) que fuera capaz de rajarlo. Aquí nadie amenazamos!!! Zeldris se refería a "un cuñao sin dientes", y yo me refería a la típica frase de "métete co…

• Quote from carlosal: “Yo me he comido un aviso por privado, y como yo varios, pero no sé porque me lo tienen que poner a escondidas. Lo que puse lo hice sabiendo que ponía ” Pero qué cojones te esperas ya de este lugar. Si quien debe estar, o no sabe o no está. Y quien no debería estar, sólo pasa para poner soluciones chorras a problemas que habría que erradicar de raíz. Pero claro...depende de lo que digas y donde lo digas, hay censura al estilo KGB.

• Quote from JVRR: “por cierto tampoco me interesa(no vayas a explayarte) ” Por quién me tomas, ¿por @king of dead? Jajajajajaja. PD: with love niño

• Quote from JVRR: “curioso q sepas como soy eh XDDDDDDDD ” Aquí todo el mundo habla más de la cuenta, como las madres que hablan demasiado de sus hijos. Sobre tí, lo único que sé, es que se olvidaron de "Retirarte el televisor" o que te soltaran a los Pumas. Desgraciadamente en esta vida, no siempre se va el que lo merece, ni se queda el que queremos.

• Quote from JVRR: “pathetic. ” No. Patético es que una bola como tu llame "gorda" a cualquier otra persona. Paradigmático, diría yo.

• He leído todo por encima. @Seppu_u3 , es fácil. A mi me importan una mierda las bilis que os tiréis unos a otros, los insultos y tal. Entre toda la mierda de siempre, llega la frase de Zeldris te "tú te reirás menos sin dientes", que salvo que seáis de otro planeta, significa lo que significa. Eso es una amenaza física como un piano. A lo que yo le respondí que si la iba a hacer, que lo hiciera bien, es decir, contra alguien que pudiera responderle en condiciones (sin citar a nadie, por supuesto…

• Buena @MineroN. Alguien pedía hace un rato batallitas de más de 100KK. Aquí están! Buenas sondas!

• Ya tiene que estar muerto el puto server como para que el top 1 se dedique a estas cosas. Buen farming, deja algo, al menos para el resto de tus personalidades xD.

• Quote from pekas: “puf pues llegas a postear todas y el foro se satura joder xDD ” Deja deja, mejor esto que lo que sirven en el bar. Buena Muerte. A este paso ni los grises dejas.

• También te firmo esta mierda, por si no te quedabas tranquilo. Petasatos for the Win! xD

• Que alguien llame a Kenedy, que lo de los misiles cubanos se va a quedar en una broma. Gratz @king of dead