Search Results

Search results 41-60 of 971.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La taberna del marujeo®

buck - - Basura

Primero debes sacar vacas XDD

• La Taberna del Spam V5!

buck - - El Bar

Quote from Pujol: “Que vuelvas a subirte al árbol simio ” tengo un mono de avatar y solo se te ocurre decirme simio? eres de lo mas subnormal de este foro por mucho. Quote from El enterrador: “Como ya ha demostrado, es demasiado torpe ” Otro al q se la tragas? lo tuyo ya es vicio, te tenia con mas dignidad

• La cara como un mazo eh wolfy, falta q tu llames granja a otro y ya esta, lo he visto todo

• Sisi, para petarte a ti o a los its se necesitan topos XDDDD

• XDDD lol wtf , que verguenza

buck - - El Bar

Quote from Pujol: “Eras un moderador de mierda y entre otras cosas jodiste el hilo de batallas top ” Tu eres un forotroll de mierda , has jodido en todos lados y nadie se anda quejando, inutil.

• hola que tal buenas tardes noches

buck - - Basura

Ah buenisimo, lo anoto en la lista de cosas q me la sudan .

buck - - El Bar

Quote from El enterrador: “Curioso que llames a alguien miserable después de chatarrear la cuenta de tu amigo a traición xD ” cuidao que estas haciendo el tonto con esta parte, para que chatarrear una cuenta yo? si no la necesitaba, el dueño es mas amigo que yo del q hizo el chatarreo y lo mas importante, para q no se sigan riendo de ti por el grupo, me entere a los dos dias de q la estaban chatarreando, le pregunte a su dueño original y me dijo - sisi tu tranquilo, algo mas inspector gadget?. C…

• Jajajaja, eres la peor y la mejor al mismo tiempo XDD

buck - - El Bar

Quote from El enterrador: “Eso es lo único que no te hace falta, ya lo eres, te lo dije más arriba. ” entonces me voy pareciendo mas a ti, ahora me falta ser un cobarde sin huevos y ya soy un 50 % de lo miserable que eres tu

buck - - Basura

Quote from Z1ON: “si consigo cuenta los petare ” Por favor, ten piedad, era una broma,no lo tomes a mal por favor.

buck - - Basura

Tengo un boli para ti, busca abajo XDD . Quote from ocsilone: “naa q mejor le pida alguna cuenta a tronik! q tiene varias ” calla manco

buck - - El Bar

Quote from OBLITERATOR: “Antes fue la “gallina” pero bueno... ” no aclara de quien es el huevo, asiq... primero fue el cocodrilo y su huevo. Quote from El enterrador: “No tienes dignidad ninguna xD ” Osea, me falta ser una rata asquerosa y casi casi me parezco a ti

buck - - El Bar

pero a quien le importa caerle bien a ustedes? PD: Antes fue el huevo. Quote from El enterrador: “Calla rata ” killi riti , vuelve a tu cueva mascota

buck - - El Bar

A mi me causa gracia eso de "me caias bien" como si a alguien le importara caerle bien a ustedes, te estas contagiando del vegeta, por q lo dicen como si importara quien les cae bien o no?

buck - - Basura

claro que si, mira si te gusta la mia Nick: fatal error -top 5 flota y top 9 general, me canse, te la regalo

buck - - El Bar

Quote from El enterrador: “No, él los divulga susurrando para que otro lo haga a voces ” Como le haces la pelota a vegeta, tragas o escupes? Quote from Pujol: “No teníamos suficiente con la colección de oligofrenicos si no que aparece buck ... a ver si se rompe el foro de nuevo ” hablare con los de SID para q no te dejen usar la pc, quedas mas subnormal q de costumbre

buck - - El Bar

Jajaja granja y estampado, que mas Quote from El enterrador: “Calla traidor ” calla bufon

buck - - El Bar

Y mira quien lo dice XDDD

• 2kk crucis? esto es un bug no?