Search Results

Search results 61-80 of 971.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from ranger_edu: “Buck cuenta que paxo No te enseño el amo a comerciar? Tengo un hueco libre, escríbeme y te adopto ” El amo serias tu? XDDD, ojala fuera un comercio, no andaria a las patadas con estos inutiles, nos la han aplicado y sin anestesia, el xenox se estampo por manco, y tenemos q aguantar la humillacion de los super administradores de turno

• XDD por fin alguien con sentido del humor, me has jodido el salseo jaja

• Al fallo? mirandes tiene un topo en DT y en varias alis mas, pense q lo sabian .

• Quote from PiscisMVP: “Debes estar muy amargado en tu vida para que tu único alivio sea creerte superior a los que estaban por debajo de ti en el rank de este juego. ” A ver mascota, nunca dije eso de los top menores asiq eso es un complejo tuyo y nunca me referi a otros jugadores, solo dije que TU eres mi mascota, no busques aliados ni quieras desviar las cosas, tu eres mi mascota y punto, no vuelvas a postear sin mi autorizacion o no comes por una semana, a tu cucha ya.

• Asco das miguel, no se si te lo habia dicho XDD

• Piscis, tu eres mi mascota, siempre lo seras,deberias agradecer por tener tal honor, ahora no vuelvas salvo que te de mi permiso. En cuanto a lo de no espiarte por huevos XDDDD que si, que si , te doy permiso de pensar eso XDDD ahi te tiro un hueso, no desesperes

• Quote from tronik: “lo q tiene q hacer marce, y ya le dije es q le den un plazo de 24h mas para pagar los recursos alegando que no se ha podido mandar antes por culoa del antiguo dueño y asi evitar las dos semanas de ban. Sabes tan bien como yo que por muchos tickets a mandemos van a sudar ya q solo haran caso del de la persona dueña de la cuenta ” @fusfus editado - Insultos

• Aca esta la reina de la discordia, pueden meterse la batalla y los recursos donde mas les duela, lo unico que demuestran es ser unos ineptos, inutiles, inoperantes, entre ustedes y un simio ,el simio al menos no molesta y se puede educar, saludos a todos y sigan con esta mierda de juego . Mr dark, luego de tu ban por pushing te cambiaste nick y vas de encubierto ahora como sgo , pero tu fuiste uno de los mas tramposos de este juego y ahora haces caso a tus amigotes para banearnos .

• TOP 10 Jugadores Post Fusion

buck - - Basura

Quote from Hass: “Disculpeme, soy catalán, Pallas es Pajas en castellano, era por ser un poco más inclusivo. ” Pallas es pajas en castellano? wtf? si vas a ser cobarde por lo menos busca una mentira comprobable, faltan huevos en este uni

buck - - Basura

Quote from Hass: “Como con Jimmy, como os gusta sacar a pasear el tamaño de flota eh, pero luego ahi estais, petando mediocridades. Sois la polla en patinete, en otras condiciones estariais más que petados, pero con esta descompensación solo os queda ladrar y alardear de ello. ” Hass, hemos estado en otras condiciones, en igualdad o inferioridad de flotas , no es el mejor ejemplo, mirandes ha demostrado cuando tuvo que demostrar, una vez q esta arriba solo se sienta a mirar y dar ordenes, es asi…

buck - - Basura

Quote from Miss Septiembre: “Estaba pensando que los de gameforge tienen a todos los repetidores de la clase de programadores, pero pensándolo un poco, seguro que tienen a un equipo de retrasados, y están cobrando pagas de todos ellos, ¿Cuántos putos días con las cagadas de las restricciones de ataques?, fleets que se cancelan... menudo equipo de "calidad" ” calla que tu no piensas, eres otra de mis mascotas XDD. Quote from ocsilone: “Pd yo tengo una en el 1 modo v... hay lo dejo ” la del 1 en v…

buck - - Basura

Vale pallas, cerramos el "salseo" tu sigue desviando la charla a eso de las top y demas tonterias, en ningun post me niegas el push que cometiste, simplemente por q no puedes, tu socio capitalista o benefactor no lo niega y lo confirma descaradamente, osea estas llevando una cuenta subida a base de todo tipo de trapicheos y no te veo muy molesto con eso XDD . me quieres correr con eso de las multis, te dire- targaryen la lleva alguien q varios conocen. snowman no solo sube si no q encima me romp…

buck - - Basura

Yo granja???? jajajajaja okok, no sabes que decir ya. Te han petado por un descuido si, como petan a todo dios por descuidos,eso no te quita lo granja, y yo sigo dando por foro por que puedo, por q tu con tu cuenta original no me llegas ni a los talones, no tienes oportunidad de jugar conmigo, tronik si dio la talla, con trampas ,multis o lo q sea pero dio la talla, tu jamas , me gusta que muestres los dientes, ya era hora,has sido un falso oportunista y lloron, no das para mas carlos, di lo que…

• muy pocos ,vagos y repartidos XDD, me gusta verte granjeando ,sigue asi hermano

buck - - Basura

Quote from Pallas: “La próxima top 1 te la dedico monito ” Haber carlos, no estas entendiendo, no importa si te marcas 10 top 1 el mismo dia, la marca de petado y granja no te la quita nadie, llevas la top 1 de tronik por q a la tuya original te la reventaron,asi de simple, vamos de nuevo , eres un petado manco con cuenta rtegalada, te felicito por ser top1 ahora, pero no saques pecho como tonto, por q te ves mal, solo quiero cuidarte carlitos , deberias agradecerme. En cuanto a lo del push, el …

buck - - Basura

Quote from tronik: “Yo las cuentas no las peto y ya deberias saberlo ya que se les saca mas rentabilidad de otras formas ademas, no se quien es isaac ” Admites descaradamente,isaac es black fenix quien llevaba la cuenta q tu le diste, y cuando lo dejo esperaste un tiempo ya la buchaca,dime lo que quieras, hemos jugado muchisimos años y nos conocemos bien, tu de mi no puedes decir q soy tramposo ni q uso multis ni esas guarradas, yo de ti si y mas tambien, lo mismo de pallas q ahora va de legal c…

buck - - Basura

Quote from Breitner: “no lo digo por Spica, sino por el 1, que Pallas esta en el uni 1 con una cuenta comprada, y que desde que la compro no ha hecho nada de nada, asique mejor no hable de que nigher no mueve las naves, alli en el 1 no es el mas adecuado en decirlo ” Aqui tampoco eh, que le han dejado con el culo al norte y ahora va de malote XDDD

buck - - Basura

wtf? snowman mi multi? spean? la segunda ni la he visto en el uni , lo de targaryen levanta mas sospechas, eso lo entiendo si ,pero las otras dos? snowman va subiendo como espuma , y la otra de verdad q ni la conocia, pero bueno,alla con sus teorias. Quote from tronik: “dentro de los finos margenes de la legalidad, pero siempre siendo legal ” Vamos, q nadie conoce tus trapicheos como yo, pagas vpn para q no te detecten las multis, la ultima top1 q hiciste, fue una cuenta q le diste a isaac y lue…

buck - - Basura

que si que si, q fue con mi multi , pero de lo q te dije no dices nada no? por q siendo enemigos como eramos en ese momento no te denuncie por q me dabas pena de tu mal momento y mira ahora las pavadas q dices jajajaja, recuerdalo, top1 petado con cuenta regalada, nunca diste para mas , mientras jugue a tope tu me comiste los huevos y no eras el unico, anda lloron . Y si tanto te molestan los q llevan multis, que haces con esa cuenta de tu amigote? o vas a negar todas las multis ? vamos niegamel…

buck - - Basura

Quote from Pallas: “Desde luego Lucas. Acomodate en el top 2, es a lo máximo que puedes aspirar. ” Tu ni a eso, por eso tuvieron que darte una cuenta, la anterior te la petaron y ni regalandote todos los millarods que te dieron pudiste remontarla,en resumen eres un petado (con la top1 sac en contra) con una cuenta regalada subida a base de pusheos, y si hablamos de pusheos, todavia tengo tu mp del pushe que hiciste con tu ex cuenta (la que te petaron) en tu colmena y diciendome q no estabas haci…