Search Results

Search results 1-20 of 370.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Taberna del Spam V5!

Radarr - - Basura

Pin head es Chándal, sólo él usa se despide con la frase : "Besis de fresi"

• Independencia de Catalunya

Radarr - - Cultura

Ahí le doy la razón a Hacha, os pongo el ejemplo de mi municipio, el PSOE desde principio de los 90 quería hacer una plaza de toros, a principios de los 2000 entró el PP a gobernar, hizo la dichosa plaza de toros y todo el mundo a criticar al PP, conclusión, a los 4 años volvió a entrar el PSOE en el gobierno municipal.

• Cuidado que voy!!! Si es animación me apunto, y si es actores reales, también, que ahora estoy a full con juego de tronos y breaking bad. Espero poder terminar ese concurso, que el último por problemas personales no pude terminarlo.

• Independencia de Catalunya

Radarr - - Cultura

Así andan, usando a personas enfermas de Alzheimer como Eduard Punset. Vergüenza debería darles a esos políticos.

• La mejor granja de Ogame busca ali

Radarr - - Basura

Quote from Karak Ul: “Quote from Radarr: “espero que tardéis en independizaros porque quiero ver el camp nou ” Dudo que la independencia pueda hacer invisible al Camp Nou. ” No hizo David Copperfield desaparecer la estatua de la libertad? Y el PP hizo desaparecer los papeles de Barcenas. Todo es posible karak, todo es posible...

Radarr - - Basura

No seas mal pensado, a mi la independencia de Catalunya ya me la suda, además estamos en un puto juego, que más da de donde seas y lo que pienses políticamente, eso si, espero que tardéis en independizaros porque quiero ver el camp nou, (soy culè). Entonces me aceptas?

Radarr - - Basura

También soy egpanyol, puedo entrar a tu Ali? Por fa, por fa, por fa. Prometo no ser racista.

• youtu.be/NeQM1c-XCDc Aquí os dejo otro vídeo en el que se explica el videoclip. youtu.be/941tZdPzn1c

• Espero que juegue este uni

• Primera batalla y primer 20% en Quaoar, poca historia, hacer ronda mañanera y encontrarme esto al lado de casa y yo solo con 380 acorazados y la flota que volvía en 2 horas, asique rezar porque nadie lo viera y esperar 2 horitas, volver a espiar, ver que todo seguía igual, lanzar y ajustar recis y volver a esperar otra horita. Vuelo sin complicaciones. Dedicada a @Nelliel que la e visto por el bar, a @Maclauw-Wiki, a @DIOS. que por lo que veo es mod aquí, volvemos a encontrarnos viejo, y a todo …

• RING del universo 1

Radarr - - El Bar

Jajaja por supuesto, aprendiendo a ser mejor granja.

• RING del universo 1

Radarr - - El Bar

Hablando de tundas, esperaba que me la dieras tu en g11, y al final e tenido que conformarme con Roger...

• Elecciones Andalucía 2018

Radarr - - Cultura

Segmentación, te equivocas y bastante, a día de hoy, hasta para trabajar en el campo, necesitas una serie de certificados, ya seas empleado o empleador, y te lo digo por experiencia, que soy autónomo y e tenido gente bajo mi cargo, y no todo el mundo vale para trabajar en el campo, ya sea agricultura o ganadería o pesca o cuidar arbolitos, y como dice Mel, si veo un trabajador que no me da el 100%, lo echo del trabajo, para dar de comer a un "perro", se lo doy a mis perros.

• RING del universo 1

Radarr - - El Bar

Se habrá equivocado el go, no te preocupes.

• RING del universo 1

Radarr - - El Bar

Yo me parto con los post de jjmonty, jajaja. Saludos Monty, creo que no hablamos desde aquel concurso de series. Yo también e mandado la cartita a Felipe y Letizia.

• RING del universo 1

Radarr - - El Bar

Felices fiestas a todos, incluidas las mariquitas de mi Ali.

• Al final lo pillaste, me alegro por ti, Ado. Al defensor, ánimos.

• Hay sitio para un snorlax???

• RING del universo 1

Radarr - - El Bar

Sobre todo si detrás de ellas va un halcón, no veas como les cunde en llevar el correo.