Search Results

Search results 1-3 of 3.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bueno por donde empezar.... vaya semanita me has dado!! Que si vaya mierda de motores que si como no tienes estrellas xD. Pero bueno viendo el resultado no me voy a quejar tanto solo que espera un poco a que me vuelvan a crecer las uñas Un placer volar contigo esperemos que nos salgan muchas mas.

• Batalla rara y sin mucha historia fue refrescar ver el ataque y esperar ... suponemos que el defensor se despisto al hacer fleet y mando en atacar. Darle las gracias a Avicii por la ayuda, a Badak a ver si me invita a unos cacharros tambien para Andreu que ha dejado el vicio gracias por esas risas en Sexy que te vaya todo bien y a toda la alianza Ants. El 25-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante cendig [MOEs] ________________________________________________ …

• Batalla sin historia espiar verlo parado y pedir ayuda que sino ahi se quedaba. Darle las gracias a Avicii por la ayuda ( Ya me he creado la cuenta contento? xDD) El 04-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante xAsasi [ANTS] ________________________________________________ Acorazado 898 → 880 (−18) _________________________________________ Atacante AVICII [ANTS] ________________________________________________ Nave de batalla 20.000 → 19.623 (−377) _____________…