Search Results

Search results 1-20 of 125.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Quote from Sir Potato: “Maemia que envidia de rentas. ” Nada que envidiar patata, tu las das iguales o mejores jejeje

• Wese aku! Rentote pa casa y a seguir!

• Quote from Freelock: “Siempre q tiro yo está on , bien visto ” Me ha pasado xd Buena batalla neno, a seguir recuperando!

• Sacar vacas y mirar a los viejos conocidos, al verle desaparecer la flota al amigo cepillo me imaginé lo que habría podido hacer y acerté jejejej Esta batalla es toda gracias a mi querido @xinp4chi, el cerebro, el matemágico, el rey Percebe. Sin su ayuda yo habría impactado en la nada como tantas otras veces xddd Al defensor nada que decirle, un maestro recuperando El 06-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Espalda Rota [PERCEBES] __________________________…

• Increíble cantidad de bombarderos, se nota que fueron la clave de la batalla A seguir cosechando amado líder

• Tiempo sin pasarle una visita al amigo Dedicada a mister @elpua, querido lider El 31-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Espalda Rota [PERCEBES] ________________________________________________ Crucero 50.000 → 49.782 (−218) _________________________________________ Defensor P Dreadfull [TaBoO] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 35.950 → 0 Nave grande de carga 16.423 → 0 Cazador ligero 230 → 0 Cazador pesado 103 → 0 Colo…

• Pos nada, flota parada y tirar a ver si había suerte. No contaba con reciclar pero también hubo suerte con eso. Dedicada a toda la ali y compis jejeje El defensor seguro que recupera pronto, que no tiene mala cuenta El 31-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ElOsoMeloso [VACAS] ________________________________________________ Acorazado 750 → 750 _________________________________________ Defensor Sota de Oros [HunterS] _______________________________________…

• Pos nada, verle parado y tirar rápido con todo, primera batalla grande que hago en este uni y va dedicada para @Yagami por confiarme la cuenta unos días y para el resto de la ali por acogerme tan bien Va sin GIFs ni nada que es como le gustan a @xinp4chi El 29-08-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ElOsoMeloso [VACAS] ________________________________________________ Nave de batalla 1.498 → 1.493 (−5) Acorazado 1.000 → 1.000 Cazador ligero 10.000 → 5.043 (−4.9…

• Menudo hackeo le metiste al defensor xddd A ver si le das un par de clases a @Yagami jejejej Buena renta pillaste!

• Pues nada, después de la anterior ver esto y olvidarme del tema, una hora después me acuerdo y veo que está off y para variar mi flota no es suficiente para entrarle, tocó avisar al primo de zumosol @Yagami para que viniese a darle una paliza de mi parte. Dedicadísima a la alianza, sois mu grandes todos El 18-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ElBuenPenoso [SPAT] ________________________________________________ Acorazado 1 → 1 ____________________________…

• Pues para esta si que me llegaba la flota, pero 2 mins antes de impactar alguien le dio y le dejó solo lo que veis. Por suerte entraron mis oleadas primero jeje Para la alianza y colegas, el defensor es un experto en ir recuperando El 18-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ElBuenPenoso [SPAT] ________________________________________________ Acorazado 5.000 → 4.994 (−6) _________________________________________ Defensor Jinete veloz ________________________…

• Pues después de una temporada sin espiar nada que no fuese gris ayer me dio por ver que había en las lunas cercanas Ver esto parado a mi lado por la mañana, el defensor atento a todo me manda un mensaje antes de que pueda pensar siquiera en tirar la flota asi que sigo a otra cosa. Consulto con las altas esferas un par de cositas y el gran @kamanhus me da la clave para darle, lástima que no tenga nada de flota y no pudiese llevarme los recursos que tenía el defensor, conectó cuando yo mandaba el …

• Bueno post breve para que se puedan ver los números, que no están nada mal. La historia es simple, el amante de bitcoin estaba ubicado en el mismo sistema que bismark y en un descuido, se convirtió en chocapic. Las dedicatorias: Dedicada a Bitcoin y a Ethereum y a todos los cryptohaters. Si no es top 3 indi o no es top 37 hispana porfavor corregidme, creo que no esta actualizado xD La batallita: El 03-07-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Bitcoin Lover giphy…

• Sus dejo una batalla de ayer, a ver si vamos tirando las de RAM pa otra página... Dedicada a todos los compas, en especial a Mister @elpua nuestro querido lider El 25-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante PerezOsoCompraDuty [PERCEBES] ________________________________________________ Acorazado 50.000 → 48.172 (−1.828) _________________________________________ Defensor Cepillo ________________________________________________ Nave pequeña de carga 40.000 → 0 Na…

• ploooop Dedicada a todos los colegas que siguen jugando y a @xinp4chi y @aNYDaRK que no quieren jugar conmigo D: @Yagami <3<3 El defensor seguro que recupera, ya lo ha hecho otras veces El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante PerezOsoCompraDuty [PERCEBES] ________________________________________________ Nave de batalla 25.000 → 23.319 (−1.681) Acorazado 25.000 → 23.402 (−1.598) _________________________________________ Defensor neogenesis _______________…

• plop El 12-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante PerezOsoCompraDuty [PERCEBES] ________________________________________________ Acorazado 15.000 → 14.860 (−140) _________________________________________ Defensor k132 ________________________________________________ Nave pequeña de carga 50.000 → 0 Estrella de la muerte 3 → 0 _________________________________________ ¡El atacante ha ganado la batalla! El atacante capturó: 6.687.000 Metal, 6.687.000 Cristal y …

• PA TA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Buena batalla smokin, no es lo mismo que pegarle al conejo, pero con Yagami pegadito y atento sigue teniendo bastante riesgo. Te llevas una renta que ya nos gustaría a muchos xdddd Potato pls, deja de dormir

• Querido @Sir Potato: si querías que tus cargueras acabasen en los hangares de @Yagami había maneras mas sencillas de hacerlo, podías haber dejado a ryo fuera de esto jejej Al petador este pues solo queda decirle que vaya aflojando el ritmo que si no va a ser imposible pasarle de nuevo xdddd

• MEMORIAL TYPHOON (crimson typhoon )

pndoso - - El Bar

Posteo de parte de BOZA: Hoy se nos fue un grande, un tío que valía como persona el doble de su peso en oro, bueno, a decir verdad, no hay oro que pagase su persona. Se nos va alguien con el que las charlas de la vida, era algo más que una charla, se va alguien dispuesto a todo en la vida, por lo que él creía correcto, justo y necesario. Se nos va un amigo, hijo, esposo y padre y nos deja a muchos un vacío enorme. Desde la noticia sigo en shock, sin querer creerme esta triste realidad. Y de solo…

• Al final conseguí reciclarle algo a Rute xdd Dedicada a todos mis compañeros pero en espacial a mi querido @xinp4chi, que ya no quiere jugar conmigo D: Al defensor pronta recuperación, que a golpe de sonda lo hace rápido El 13-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante ElOsoPenoso [PERCEBES] ________________________________________________ Nave de batalla 25.000 → 22.910 (−2.090) Acorazado 30.000 → 27.658 (−2.342) Crucero 93.300 → 78.670 (−14.630) _______________…