Search Results

Search results 1-20 of 670.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Quote from Kobama: “Pedro Sánchez va a permanecer agarrado aunque sea con los cojones enroscados en la silla como último recurso. Da igual cuantos ministros tengan que dimitir o la vergüenza ajena que esté dando (y la que le queda por dar...). ” he ganado, ¿dónde está mi premio?

  • Pedro Sánchez va a permanecer agarrado aunque sea con los cojones enroscados en la silla como último recurso. Da igual cuantos ministros tengan que dimitir o la vergüenza ajena que esté dando (y la que le queda por dar...).

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Depende de la zona de España, es de los países con más turistas del mundo, por ejemplo. También es muy competente en la industria de fabricación de armas. El norte (País Vasco y Cataluña) es una región con una economía industrial de exportación (similar a Alemania). Si mitas el ibex tenemos empresas que trabajan el petróleo (Repsol) y la energía eléctrica (Fenosa, Gas natural) a nivel multinacional, también tenemos el imperio Inditex creado por un paisano mio. Es un país donde prima el autónomo …

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from Meltrandi: “xDDD eso está en el punto en que no sé si fue genial o fue estúpido. ” por una parte me llevé una alegría, por que no era muy guapa... no te preocupes amormio, algún día el destino nos unirá me preguntó ella por el tema de cataluña! la tia estudiaba políticas o algo así XD cuando me dijo que estudiaba y eso, ya imaginé que era complicado que fueses tu, especialmente por que estaba en mi ciudad, en el mismo bar que yo jajaja

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from Krokodil: “Hola mentraldi como estas ” el amor de mel es mio Quote from Meltrandi: “Pues si yo naciera y existiera el reencarnar, me gustaría nacer en cualquier jodido punto de la tierra, al cabo que igual me convenceré de que es el mejor lugar del mundo. ” ese lugar es a mi lado... El otro día ligué con una chilena con la esperanza de que fueses tu, Meltrandi... le pregunté si sabía que era OGame y ni puta idea, así que la borré del móvil. No es broma XDDDDD

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    ¿Qué más da? Para un hilo del foro en el que todavía hay gente posteando... XD

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    La ortografía gallega es una mierda, es la fonética transcrita como si fuese castellano. Cosas de la historia, a unos les sonríe más (vascos y catalanes) y a otros menos. Además yo en gallego escribo más bien poco, y al revés me pasa con el castellano, que no lo hablo ni cuando estoy fuera de Galicia a menos que no tenga más remedio, que me da algo de vergüenza pronunciar el castellano jajaja

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from FartAdri: “NO ENTIENDO nada de lo que dice kobama pero ese fue una 'masiva' manifestacion el cabezilla, los representantes del partido VOX un partido con ideas de extrema derecha y con ideales racistas jajajajaj todo tan logico y más de la mitad de esa gente vino de todas partes de espanya para hacer bulto en Catalunya lo dicho de fuera vendran y de mi tierra me echaran jajaja made in tabarnia ajjajaajajaja que bueno eres colega ” seguro que si... XD es triste que la encabece un parti…

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    ¿Pero que carallo me ves contar, soplagaitas? Fala o que che saia do nabo que entre españois, agás os vascos, que non hai Dios que os entenda, nos entendemos todos. A min súdanme os collóns se falas catalán ou si eres mudo, que nesta península na que vivimos todos temos as nosas peculiaridades, sorte tendes os cataláns que a pesar de ter moito traidor, hai unha parte importante que mantén máis viva a patria española que os madrileños cando marca a selección de fútbol. youtube.com/watch?v=xOUfoks…

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from FartAdri: “nada de nada me quedo en mi pais Catalunya que os fastidia más y hacemos más ruido por aquí.. ya vendran los espanyoles a colonizarlo si esque pueden, aquí estaremos os esperamos con croquetas en mano ” ¿los españoles? los que os van a colonizar van a ser los moros

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    al menos y a diferencia de ti, he dicho algo razonable en este hilo EDITO: tambien llamo separratas a la derecha independentista, que es a la que le hacéis seguidismo todos, quien os lidera, quien está a vuestra vanguardia, Pigdemond es el Rajoy catalán, aunque más patético y sin el fantástico sentido del humor de mi paisano Mariano

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from FartAdri: “en tu super teoria de la conspiracion Gran Bretaña con el Breixit (su salida de la Union Europea) tambien deberiamos votar todos los paises que formamos la Union Europea para que decida si salir o no de Europa? jajajajaajja ” Hay un pequeño detalle sin importancia, y es que Reino Unido es un Estado soberano que únicamente pertenece a la UE en virtud de una serie de tratados internacionales en cuyas cláusulas se incluye el abandono de dichos tratados. A diferencia de Cataluñ…

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from FartAdri: “Quote from Kobama: “tienes razón tio, ¿cómo no me he dado cuenta? si yo te falto al respeto tu avatar ya no incumple las normas, si es de manual deja de llorar coño, que os pasáis el día rajando de los españoles (rajando de vosotros mismos, mira que sois subnormales los separratas) y cuando os dicen 4 cosas os ponéis a exigir respeto, rompéis la ley de forma descarada, a sabiendas y reconociéndolo y os dan 4 porrazos y detienen a los cabecillas del delito y os ponéis a llor…

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Quote from Seppu_u3: “Sois la definición de machista ” oh dios mio que duras palabras Quote from FartAdri: “Quote from Kobama: “si, soy yo el que va por ahí llamando la atención con un dibujo en el avatar y no tu con un símbolo político, lo cual (además) no está permitido por las normas del foro ” Y que me hables tú de normas faltandome el respeto, eres bastante gracioso. ” tienes razón tio, ¿cómo no me he dado cuenta? si yo te falto al respeto tu avatar ya no incumple las normas, si es de manua…

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    si, soy yo el que va por ahí llamando la atención con un dibujo en el avatar y no tu con un símbolo político, lo cual (además) no está permitido por las normas del foro

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    ¿Suerte de que? Si sois 4 matados con mucho tiempo libre manejados a mando a distancia por vuestra casta política local, parguelas que sois unos parguelas

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    no estoy debatiendo, te estoy diciendo lo que les pasa a los traidores

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    eso no quita que no estén presos, y los que no están presos, están desterrados

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    los que no están libres son los golpistas que tenemos encarcelados

  • Independencia de Catalunya

    Kobama - - Cultura

    Post

    Yo no tengo ningún problema con el tema, Franco nunca debió de haber sido enterrado allí. A mi lo único que me molesta del asunto es que van a convertir el Valle de los Caídos en una mascarada guerracivilista y amarillista. Lo que si que me molestaría es que quitasen a José Antonio, que el si que fue un caído de la guerra. Yo veo una buena solución para todo el tema de las cunetas el sacar una ley que prometa fondos públicos suficientes en un plazo máximo de 5-10 años (no se cual sería tiempo co…