Search Results

Search results 1-20 of 216.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades por el nuevo granjeo!! se exactamente como se sienten las vacas lecheras ahora mismo Quote from MaLaGaNt: “el defensor se llevó un cuarto de los escombros clickeando recis quedó buena al final. ” Yo no uso MO ni para mercadear (estos no se vuelven a llevar un euro mio). Los reciclas estaban en el planeta haciendose desde la mañana y por eso la flota me volvio a horas que no tendrian que estar, para no dejar 3000 reciclas en el planeta y que me los volaran por la noche (socrates se ti…

• Xanthus dividido en 2??

krakem - - El Bar

hay un 5º grupo los que pasan de unos y los otros

• Gran batalla y muchas gracias por la dedicatoria!! al defensor, la mítica

• Buenas no soy de aparecer muy por el foro (solo cuando me dan a mi, claro) pero como es una batalla de guerra, pues casi el obligado pasar por aquí. La batalla es más mérito de Caza que mio, ya que fue él quien lo vio y pasó el espionaje. Yo lo tenia relativamente cerca, así que fue tirar con lo que podía y esperar. No salió mal del todo. Se la dedico a todo Pillory, y especialmente a Mirandes y a Pallas que son los que me convencieron de que aún se utilizar las navecitas para guerrear. Espero q…

• Pues mucha felicidades a ambos por la batallita y gracias por la dedicatoria!!! la verdad es que se os echa de menos al defensor, la mitica

• A mi, personalmente, me suda bastante vuestras guerras y vuestros piques. Los dos bandos sois iguales. Lo que si me parece un tanto ridículo es que el atacante de esta batalla (muy buena, por cierto), y que es de antes de navidad del año pasado, postee en ella para hacerla subir a la primera página. No seria mejor dejar de petar cargeras y satélites a los pobres mineros como yo y que os deis de ostias entre los floteros de verdad? y eso va por los dos bandos, que en eso os comportáis igual. Ala,…

• A donde nos lleva foro de Xanthus

krakem - - El Bar

Buenas La intención de este hilo es la de hablar, dentro del respeto, de donde queremos llegar en el foro de este universo. Llevo muchos años en este juego y, por ende, en este foro, para ver como ha ido evolucionando. Si nos saltamos la etapa de Hastings (solo los viejos sabrán de que narices hablo), el foro siempre ha sido el sitio donde, con sus mas y sus menos, se ha debatido, con sus piques (a veces subidos de tono) las cosas del juego. Pero desde hace un tiempo para aquí, he visto ciertas …

• Felicidades por la batallita!!! al defensor, a recuperarse si puede Quote from K4L EL: “Buena batalla ” y tu que narices hacer por aqui!!!!

• mamoncete, me despiertas por una granjeada??? aunque bien mirada, tiene una gran renta!! felicidades hermoso y sabes que la cerveza (no tiene por que ser solo 1) las tienes pagadas cuando quieras. Este fin de semana me acerco a Madrid para ver la final de copa!!

• Muy buena batallita, aunque no sabia yo que los granjeos se publicaran, tan mal está el uni ya? Quote from StreaM: “ Quote from anonymus: “ ” Por otra parte, me encanta que un anónimo se pique tanto. Eres de los mejores jugando a esto? Bienvenido a nuestro saco, espero sigas demostrándolo ” A tu pregunta, SI, es de los mejores jugando a esto, sin duda. Quote from fochicr: “El tío que se autoplocama "de los mejores" que triste! Me da pena ajena jajajjaja ” Idem que tu compañero. SI, es de los mej…

• Para que el Mod esté satisfecho con el texto la guerra podría ser a 15 puntos, teniendo en cuenta que un punto por cada 20%, 2 puntos por un HOF y 3 por una TOP 10, tanto individual como en SAC (siempre que todos los atacantes sean de la alianza atacante o defensora). Las perdidas mínimas para que se considere un punto será de 25 millones de perdidas para evitar que nos tiremos a por los satélites. Saludos a todos

• Quote from DIOS.: “Buenas aquí corresponde el hilo, para el autor del hilo @krakem te recomiendo que tengas en cuenta donde inicias los mismos ya que tendrás un llamado de atención, mas en sección Embajada y Declaraciones de Guerra, lugar donde esta prohibido el spam y considero que no es una declaración de guerra ya que no cumple las normativas según los puntos del reglamento de Norma de Embajada que a continuación evoco: 3.-Están permitidas las guerras entre alianzas respetando los siguientes …

• Quote from JVRR: “ya estaba tardando... He aqui la motivacion para dejar las minas Va para todos eh! ” Buenas JVRR!!! yo no pienso dejar las minas ni por esta guerra!!! pero me alegra de que te motives Quote from Manoperro: “Joder ya me hubiera cagado encima sino fuera porque Krakem es un moero manco que han petado en todos los unis. ” Es facil esconderte bajo nicks. De todas formas, venid a petarme y deja de ladrar por el foro. No piedas el tiempo en contestar que yo no entro por aqui casi nunc…

• - Papa, en el colegio hay un grupo de niños pijos que no paran de decirme cosas malas de mi, cuando yo estoy tranquilito en clase o en el patio. Que hago? - Mira hijo mio. Hay muchos niños en el mundo que no saben hacer otra cosa que acusar a los demás de lo que ellos mismos hacen normalmente. Eso es por que se piensan que todos hacen lo mismo, para justificarse a si mismos. En otro momento, te diría que pasaras de ellos, que no vale la pena malgastar tu tiempo con ellos y hasta la Biblia dice q…

• 1. Macarras: 2. Macarras: 3. Krakem: 4. Krakem:

• me despiste con el partido pero muy bien visto y suerte que pude reciclar. Pero la verdadera suerte fue que esto no me pasara ayer, que iba cargado hasta las trancas. suerte en los proximos ataques, pero bien lejos de mi!!!!

• Muchas felicidades!! ya sabes hasta pillar vueltas?? que será lo proximo? un cancelar? como estas mejorando en Macarras Gracias por la dedicatoria para este pobre viejo al defensor, suerte en la recuperación.

• Quote from DoGmA: “TIE???????????? OMG!!! Dale sira dale durooo!!!” tu calla, que haces aqui?

• joder Marc. Menudos ostiones te marcas!!! Muchas felicidades por esta y por todas aquellas batallas que haces y que no me paso a felicitarte. Nos veremos, pero no creo que sea en este universo ni en otro futuro. Pero te invito a las cervezas que quieras Suerte al defensor y un saludo a todo Quantum! Yo tambien quiero a Jessy

• a cualquier cosa le llaman batalla. aun quedan jugadores para petar? xdddd felicidades y eso al defensor, 300 no son nada (o casi nada) y seguro que las recupera rapido saludos para todos!