Search Results

Search results 1-20 of 338.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Felicidades Pumuky, pero estate al loro o te quitaran la granja. saludos a seguir dando amor

• Bueno aqui os dejo una batalla sin mas pense que no saldria pero todo como la seda , todo recilado, espero que os guste. El 15-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Cazador ligero 348.287 → 300.369 (−47.918) Cazador pesado 4.652 → 4.415 (−237) Nave de batalla 22.651 → 22.579 (−72) Acorazado 7.318 → 7.300 (−18) Crucero 37.985 → 37.411 (−574) Bombardero 1.259 → 1.255 (−4) De…

• Muy buena estas que no paras, esto ya es un sola. Xd. Bueno al defensor pues animo Buen ogame a todos

• Me podrias dar algo mas de trabajo, tambien deberia espiar ,atacar y granjear que se te han olvidado estas tres, se piensa que todo el mundo es hiperactivo como el, que a mi edad ya vamos mas lentos como mis nabes, que no entiendo como les doy, si habeis dejado esto como un solar. Bueno gracias por los consejos. Saludos y buen ogame para todos

• Bueno se la dedico a mis amigos son pocos pero grandes vamos que son 3 jajaja , mas que nada porque esta ya es harina de otro cotal y esta fuera dell parametro de batalla warrilla y tambien al resto de seguidores que me quieren , no me olvido de el a mi visitador preferido Bio, sin mas . P.D. Es de buen rollo no te piques Bio El 12-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 1 → 1 Caz…

• Bueno todo reciclado, al final el jugador parece que se lo tomo mal y me tiro unos misiles, pero no le di gusto de petarme defensas asi que las chatarree, espero que la proxima se lo tome mejor. El 11-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Bombardero 1.159 → 1.157 (−2) Destructor 1.543 → 1.543 _________________________________________ Defensor RIP [MUGIWARA] __________________________________________…

• Bueno al menos esta vez no fallo. El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 150 → 149 (−1) Cazador pesado 4.159 → 4.140 (−19) Cazador ligero 100.000 → 99.321 (−679) Bombardero 1.131 → 1.131 _________________________________________ Defensor KIRIKU [S-F] ________________________________________________ Nave grande de carga 155 → 0 Crucero 50 → 0 Reciclador 24 → 0 Sonda de espio…

• Beno al menos recicle la batallida , pero nada gracias al simulador de batallas que me dio empate y no me lo dijo., pero bueno que se le hara. El 10-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Nave grande de carga 150 → 149 (−1) Cazador ligero 100.000 → 99.528 (−472) _________________________________________ Defensor KIRIKU [S-F] ________________________________________________ Nave grande de carga 100 → …

• Descansa que los players que quedan te lo van agradecer, esto va a ser un solar si sigues asi. Muy buena como siempre. Al defensor pues nada a recuperarse

• Felicidades al atacante muy buenaBuen ogame a todos

• Felicidades a los dos petadon del 10 nada que decir solo que mis batallas son mejores jajjaja. Es broma me quito el sombrero, Al defensor pues nada a recuperase toca animos, P.D. No os penseis que no volvere con mis publicaciones que el foro ya lo teneis en modo spam,

• Gracias , ya sabes que mis sondas son peligrosas, si necesitas algun dia alguna yo te protejo con ellas tus nabes , xd. soy un buen tio jajja.

• Felicidades Mirandes y compañia nada mal esa bajada de bunker, a disfrutar de los recursos.

• Gracias por reconocer que sin mi sonda esta petada no seria tan rentable gracias a ella reventamos al player. xd . es broma buena batalla. No hace falta que me enviees los recursos que me tocan yo con lo que granjee tengo bastante xd.

• Para un poco que la envidia me corroe, xd es broma buena batalla.

• Que buena esta batalla, estas dejando seco el uni.

• Felicidades Jimmy , muy buena batalla a seguir asi dando mucho amor.

• Bueno aqui os dejo otra pequeña batalla , que es lo que encuentro el resto o se conectan o son imposilbes. El 07-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Sin Rostro ________________________________________________ Cazador pesado 4.052 → 3.957 (−95) Bombardero 1.099 → 1.095 (−4) Destructor 1.489 → 1.489 Nave de batalla 15.284 → 15.236 (−48) Acorazado 5.629 → 5.603 (−26) _________________________________________ Defensor guaguo ___________________________________…

• Bueno no hay dos sin 3 . Espero que le de otra cuenta y a ver si vuelve a venir a visitarme. El 08-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Ratchet [DKs_1] ________________________________________________ Estrella de la muerte 1 → 0 _________________________________________ Defensor Sin Rostro ________________________________________________ Cazador ligero 553 → 553 Crucero 10 → 10 Nave de batalla 10 → 10 Estrella de la muerte 10 → 10 __________________________…

• Bueno como veis no hay una sin dos, aqui el resultado. El 07-09-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante Ratchet [DKs_1] ________________________________________________ Cazador ligero 682 → 0 Crucero 135 → 0 Nave de batalla 23 → 0 _________________________________________ Defensor Sin Rostro ________________________________________________ Reciclador 350 → 318 (−32) Satélite solar 430 → 161 (−269) Destructor 300 → 300 Lanzamisiles 98 → 45 (−53) __________________…