Search Results

Search results 1-20 of 1,000. There are more results available, please enhance your search parameters.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio de caracteristicas 2.0

Meltrandi - - El Bar

Están prontos a implementar clases y naves nuevas, ¿qué mierda hacen reflotando las características justo en esta fecha? xD ni bola les darán. Esperen hasta que inventen los cambios próximos. Ya si eso pedir que cambien las características, pero las escritas al entrar al foro, que todavía dice esto joder: Universo especial: velocidad 4 veces más que la normal (x4) +25 campos. Vergüenza pa grande. Ya no sé si van 2 años sin tener la voluntad de cambiar un puto texto de mierda en el foro.

• De hecho no lo reproduje, sólo que tengo el suficiente poder deductivo de saber que es en latino. No vas a poner uno doblado en coño, te mueres de cáncer 5 veces antes de colgar el link.

• Por favor díganme que "descubridor" es sólo una traducción de mierda hecha por alguien que cuelga el anuncio rápido y sin cariño, y que no se va a llamar así en realidad.

• Ah, por cierto, cuando dije que "vale 3 kilos de verga" me refería a kilopondios. Gracias. PD: tortazo serio a todo gas lobeznizado vital como puedas. Si vas a poner doblaje de los simpsons en latino, mejor ponerse el parche antes de la herida bosstero xDD

• Quote from DonMuerte: “Todos sabemos que lo hacemos por abreviar. Es que kilopondios es más largo. ” Nadie dice "kilo" como abreviación de "kilopondio", porque todos TODOS conocieron los kilos antes que los kilopondios. Eso en primer lugar. Pero lo más importante es que la multi del anonimus tiene razón: la mayoría dice kilos porque no sabe, o porque lo aprendió y luego lo olvidó. En la experiencia cotidiana no importa tres kilos de verga que si la masa o el peso, es irrelevante al máximo. Si no…

• Mañana mismo contacto algún diputado para que impulse un proyecto que nos obligue a mencionar nuestro peso en Newtons... ¿feliz?

• Quote from undertaker: “Mel pide actividad volcánica, el Villarica tiene alerta naranja... eres muy peligrosa mujer. ” Agradezcan que me quedé callada del 11 de septiembre (el de verdad, no el remake gringo).

• Quién hubiera pensado que hasta para botear hace falta talento.

• Déjale una pregunta al que sigue

Meltrandi - - La Tasca

A Australia a fotografiar quokkas y subirme a metros de dos pisos xDD Si pudieras hipnotizar vacas, ¿qué les forzarías a hacer?

Meltrandi - - La Tasca

Cuidado con meterse mucho en fase 1 e idealizar Japón, luego vas a ir allá y te comerás decepción legendaria. Quiero ir a Australia un rato, quiero subirme a un tren del metro de dos pisos, y tomarle foto a unos quokkas xDD ¿Qué ave te gusta más y por qué?

• Quote from anoesmuzz: “Dices especies introducidas porque no sabes el tecnicismo para dichas especies introducidas, te lo dije son aloctonas, si quieres aprender bien si no también me la pela jajajaja toma otra palabra nueva "endemismo" añádela a tu bibliografia jajajajjaja ” Por eso Daniel te discute que estás puro hablando mierda. Esto es un foro de casuals, no una reunión de expertos en un área. Mientras se entienda lo que diga a nadie le importa. ¿Los eucaliptos vienen de fuera?: Sí. A pos e…

Meltrandi - - La Tasca

Los cruceros zentradis me molaban harto, se veían naturalmente extrañas como alienígenas, pero sin exagerar. ¿O te referías a las de OGame? ¿Cuál es el lugar más remoto y lejano de tu casa en donde has estado?

• Quote from b0s77er0: “Y despues se preguntan por qué latinoamerica los odia.. nos obligan a vender las cosechas dañadas al resto como si fueran buenas (o camufladas) ” Vayan recolectando la soja rapidito, que el volcán Villarrica entró en alerta naranja ayer... ajskakjsajajksakjasjksjkaajakjaja!! PD: si mi google earth y mi memoria no me falla, igual la ciudad queda lejos, así que si llega a eruptar el villarrica, desde aquí le mando todo mi apoyo moral a las ardillas, vacas y chanchos que tendr…

• Lo dices como 3 días después, alta wikipedia men. Quote from anoesmuzz: “ya estas otra vez con los argentinos.. ” Normal, teniendo mi país 3 vecinos y siendo los otros 2 absolutamente irrelevantes, a alguien hay que joder xD

• Yo me conozco unos venezolanos que van a tirar licencia el 16 y el 17 para terminar de tener los 9 días full party. Ya aprendieron a abusar de los bugs xD

• Pero que ecología ni ecología, el volcán erupta porque se le sale de los huevos a la naturaleza xDD que el volcán erupte y Argentina se llene de mugre es súper ecológico, igual que si el volcán derrite los glaciares también es lo que corresponde que pase xD

• Quote from anoesmuzz: “Su planeta es el mismo que el tuyo ignorante quizás eso provoque que tus glaciares retrocedan un poco más jajaja que paleta eres de verdad ” Dios mío apareció la monja que no sabe distinguir los chistes de la realidad. Ya estás casi apto para mod.

• No sé, igual eso no será Chile. Tomé la primera foto de cordillera que apareció xD Un día un buen marciano verde con el culo en la cabeza me dio a entender que en coñolandia no hay volcanes activos u.u menudo aburrimiento. No saben lo que mola cuando se te llenan las calles de ceniza, tienes que evacuar todo a la mierda y luego de meses volver. Además tener una fumarola gigante en 3/4 de tu cielo igual es hermoso... porque sabes que todas esas millones de millones de toneladas de material se la …

Meltrandi - - La Tasca

No hay expresión en coreano para expresar la fetidez de estas actualizaciones de mierda xD Jja no, están relativamente no indecentes. Habrá que ver. ¿Cuál es tu método para buscar la aguja en el maldito pajar?

• Quote from MoleculaO3: “Meltrandi es que mareas a un pueblo.Tu inteligencia sobre pasa todo límite,eres como Lucy que llevó su inteligencia hasta un 100% xd. Y nosotros somos unos simios xD ” latestlatestlatestlatestlatestlatestlatestlatestlatestlatest