Search Results

Search results 1-20 of 129.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Record fallido :(

Mr. Dark - - El Bar

Por ideas a mi no me faltan. ¿Qué tal depósito de suministros de la alianza al 20, por ejemplo?

• script legal?

Mr. Dark - - Uso de Bugs y Uso de Scripts

Hola Poco puedo hacer yo El mio está instalado en Chrome y funciona perfectamente por lo que te recomendaría que probaras con otro navegador. Saludos

• script legal?

Mr. Dark - - Uso de Bugs y Uso de Scripts

Hola El script Infocompte hace lo que pides. Saludos

• TopRaider

Mr. Dark - - Otros

Buenas. No lo había visto antes, disculpad. Desde el octubre pasado nadie sabe nada de Vulca, el creador del script. TopRaider, por la canfidad de datos que guarda, imagino que necesita bastante mantenimiento, no es un sitio que pueda funcionar solo. Quote from Charlie: “Sadly true. I was not even able to reach him when I found a bug for duplicating battles, hope he is find and just with a lot of work. ” Saludos

• BANEO POR PAYMENT

Mr. Dark - - Otros

Buenas No me queda muy claro como sabes que el ban es por PAYMENT y no por X razones distintas (ya que. según tu, el GO de tu uni aún no ha respondido), pero para solucionar estos casos deberás ponerte en contacto directamente con el departamento de GF encargado de todo los temas relacionados con los pagos y transacciones. Te dejo el link aquí: billing.gameforge.com/ Saludos

• Buenas, Pues vaya, parece ser que no lo conseguimos . Acabo de actualizar Mozilla a la versión 60.0 y cuando instalo el Top Raider, teniendo ya el Greasemonkey actualizado me sale este mensaje, por lo que no sé como te puedo ayudar más. Seguramente el creador del Script aún no ha tenido tiempo de actualizarlo o algo falla en mi Mozilla, una de dos. Puedes intentar ponerte en contacto con el creador del Script en el foro de Origin, a ver si él puede ayudarte con el tema. Sino otra alternativa más…

• Vale, pues a ver si conseguimos entre todos solucionarlo Asegúrate que tienes el script de Top Raider Instalado, si no lo tienes haz lo siguiente: 1. Instala el Tampermonkey si usas Google Chrome o GreaseMonkey si usas Mozilla. 2. Una vez hecho, instálate el script de TopRaider. Dependiendo de tu navegador deberás descargar la versión para Chrome o para Mozilla. 3. Si lo has hecho bien ahora deberías ver en tu cuenta, donde está el menú izquierdo, una nueva ventana que se llama Top Raider. En es…

• Podéis configurar vuestra cuenta de TopRaider para que no publique vuestros datos de granjeo. Así podréis tener un registro de lo que granjeáis pero nadie más lo podrá ver. Saludos.

• Gracias por la dedicatoria y a seguir sumando Al defensor decirle que no ha sido nada, seguramente lo recuperará en unos días.

• Yo creo que aplicar cambios en el juego que favorezcan a los jugadores o introduzcan nuevos aspectos son muy beneficiosos y, de entrada, tienen toda mi atención. Quote: “-- Comerciantes: pueden ahorrar más deuterio en sus viajes (fleet y comercios) ya que al aumentar la capacidad de carga sin coste extra, el ahorro de deuterio en viajes es palpable de forma que disponen de más deuterio para comerciar y, por tanto, una oportunidad de negocio mejorada. -- Mineros: ahorran en materiales, pero sobre…

• Vamos ahora a entrar en detalle sobre cómo reparar las naves una vez se haya producido la batalla en nuestro planeta/luna. Vamos a usar una batalla de hace unos días para ir ilustrando todo el proceso. Como vemos en la siguiente imagen, con la implementación de la nueva versión, no se han producido grandes cambios estéticos en la Visión General de nuestro Imperio. 983837fb974146a3b1cb6868922b3f8e.png Tampoco existe ninguna diferencia cuando nos lanzan un ataque. En la parte superior izquierda te…

• 1. Introducción Con la reciente implementación de la versión 6.2.0 en todos los universos de OGame, un nuevo edificio ha sido introducido: el Astillero Orbital. En esta pequeña guía intentaremos exponer todas las explicaciones sobre el funcionamiento del edificio para que los jugadores podáis adaptaros rápidamente a esta nueva Instalación. 561555a9bff14930b0a9f0a13a07621a.png El Astillero Orbital es el nuevo edificio que nos permitirá reparar parte de nuestra flota que haya sido destruida como r…

• Quote: “ mrdark 2.113.198.853 ” Es un test server, Gutii, y cada vez que añaden una versión nueva dan MO a todos los usuarios para probar. Ahora no me acuerdo del todo bien, hace tiempo que no entro, pero recuerdo que te daban una cantidad considerable de MO (unos 10M aproximadamente). No tiene mucho mérito tener esos puntos, ni estar ahí arriba. Tema portal, no logro entender que os pongáis así por algo que poco, o casi nada, tiene que ver con el juego. Actualmente ya existe uno de esos, y es m…

• Thysbe (Wlyp) .: vs :. WizarD

Mr. Dark - - Batallas

LoL, almenos haces 20% y tienes flota... No eres una minera como marca la tradición (Hidden Content)

• Gracias NeKaNe, estoy seguro que valdrá la pena ir a verla. Ahora solo falta decidir cuando... Por cierto, hace una semana Doctor Who volvió de nuevo a las pantallas. ¿Alguien lo sigue? Personalmente me dejó con una sensación rara en el cuerpo el inicio de la temporada. Espero que sea, de lejos, mejor que la anterior (que tampoco es muy difícil).

• Quote: “ Indignante ..... Te odio!!!!! jajajaajajajajaja, ya me parecía raro que no hubieras posteado :X(:” DonMuerte me dijo que postease solo para ganarte... o almenos eso leí yo entre línea y línea del chat Quote: “Basada en el libro que escribió Jon Krakauer-el libro me lo estoy acabando ahora y esta bastante bien-o sea que es la visión Americana del desasrtre del 1996 del Everest, yo supongo que será la clásica Ámericana de superación y lagrimeo pero solo por la fotográfia valdrá la pena ve…

• ¡Chicos! Cambiando de tema radicalmente. ¿Qué os suguiere la nueva estrena en pantalla Everest? ¿La iríais a ver? Personalmente me ha llamado la atención y quería saber opiniones diversas.

• No, no tiene que ser así. Como ya ha dicho pili GF seleccionará 3 propuestas que más les guste y serán las que tendrán premio. Pero lo más lógico es que solo vaya a implementar 1 de esas 3 (eso ya son especulaciones mias, pero es lo que veo más probable que pase).

• John Spartan: Quote: “A ver...queremos que una tecnología, el Gravitón, haga todas esas cosas que proponéis que haga, que baje el consumo de deuterio, que aumente la producción de deuterio, que aumente la producción de energía por satélite, en fín...un montón de cosas...pero realmente...¿se ha parado alguien a pensar lo que cuesta sacar el Gravitón?” Exacto, debido a que es una investigación que cuesta muchos recursos investigarla (aunque sea instantánea) tiene que aportar unas mejoras sustancia…

• Quote: “Podría estar bien que conforme se aumente el nivel del gravitón se disminuya el consumo de deuterio de mover las flotas, aunque sea un 1 o 2% de reducción de consumo por nivel ” mothma: Como ya se ha comentado en otro post subir al nivel 2 el Gravitón es una investigación que requiere de una cantidad considerable de cristal y deuterio. Personalmente no veo a los usuarios gastarse dicha cantidad de recursos por reducir solamente un 2% del consumo total. Quote: “Podría incluirse el nivel d…