Search Results

Search results 1-20 of 109.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Me retiro invicto.

Leviathan (sigma 1) - - El Bar

Quote from fusfus: “Buenas @Leviathan (sigma 1), Tiene una advertencia por comentarios ofensivos, y criticas a la administraciòn @NoEdit , evite los comentarios vulgares por favor , se evitarà sanciones Saludos ” Dime que no es cierto! A ver niegalo.! Quiero ver que lo niegues! Entre ustedes mismos se tapan una y otra y otra vez! Ni modo que me digas que no es cierto; nomás quiero ver que lo niegues! No lo vas a hacer porque sabes que es verdad; lo reporté, mandé capturas de conversaciones y se …

• Me retiro invicto.

Quote from NoEdit: “Quote from Leviathan (sigma 1): “La guerra en curso no fué más que una estupidez de parte de Konhoja pues ninguno de sus jugadores tenía el nivel de juego necesario para una guerra. ” Me los c@ji de parados a todos. Nos vemos no creo nadie te extrañe. ” En mi contra no tienes una sola batalla. Quote from Braudor: “Hostia invicto ................................. board.es.ogame.gameforge.com/i…roma-HYD-TOT-573-848-000/ calladita la tenias ” con ayuda del go amigo de Vulcano; l…

• Me retiro invicto.

Bueno señores, por falta de tiempo me paso a retirar del OGame, la alianza ha sido disuelta por falta de juego, la guerra en curso no fué más que una estupidez de parte de Konhoja pues ninguno de sus jugadores tenía el nivel de juego necesario para una guerra, todos eran una bola de mediocres que nunca espiaban ni mucho menos atacaban, por lo tanto nos pasamos a aburrir, nos despedimos y seguimos con otras cosas. Imaginense, 26 días y nadie nos espiaba, sencillamente no tenían intenciones de ata…

• Está fuera de línea. Ya no funciona.

• No te preocupes; he estado en tantos universos y a todos les he dedicado tiempo para enseñarles a jugar pues cuando yo inicié, a mi nadie me enseñó y nadie me ayudaba, y se siente gacho no saber que hacer de una forma u otra, aprendi a la mala. Petada tras petada, error tras error, hasta que me meti de lleno al OGame y busqué información por todas partes y base de prueba y error soy lo que soy ahora. Justo ahora tengo una cuenta en Orión mx de 2 años y medio, hasta la fecha nadie me ha petado, s…

• Vergas! Ya soy famoso sin saberlo. Así es, he jugado en cientos de universos con los 6 Nicks: Leviathan; Sigma, Sigma 1, Droma, Droma S1 y Tessla. Soy el mismo en todos los universos dónde me veas, excepto algunos impostores que usan mis Nick de vez en cuando. Pero últimamente sólo uso el de Droma. La cosa es que universos muy lentos me aburren y otros demasiado rápidos casi no los juego. Prefiero los standard x4. Y bueno, quién eres.?

• Bueno, supongo que ya han perdido el interés o sencillamente no saben cómo hacerles frente....bueno, personas con pensamientos negativos no me sirven. Gracias por leer.

• Así me gusta, que pierdas el sueño por no saber ni por dónde ni cuándo te van a llover los madrazos... Saludos de Barby...

• Quote from veogentemuerta: “simbolicamente ya perdieron jajaj ” y tú cuánto has perdido genio.? Recuerda que estamos a disolucion.

• Nah, nosotros no disolveremos nada, de hecho vamos a declarar otras 9 guerras más, sólo es cuestión de unos días. Así que disuelvanse cuándo quieran y si ya se aburrieron me avisan para un acuerdo de paz.

• Pues como ya dije, no os daré explicaciones de nada pues ustedes no necesitan saber nada.

• A decir verdad ningúna cuenta ya que estamos a disolucion y el contador sólo es simbólico.

• Quote from galactomanano: “Lo dicho compañero a cuidar mas las naves que no te duran nada, o a no tenerlas una de dos Bien visto y bien aprovechado por el atacante Pd.- Droma ¿De donde te sacas ese marcador, en el mio puedes ver las batallas una por una? en tu mente ves el que tu llevas no????????????? ” de recién que iniciaron la guerra se obtuvieron 7 puntos pero tus compañeros no las publicaron y los atacantes no tienen cuenta en el foro, las API se perdieron con el paso de los días; pero mir…

• Al día de hoy, contador va 12-19

• Si ya vi, error mío. De favor al moderador le pido que mueva el hilo a la sección de spam. Yo ya no pude borrar el hilo. Una disculpa, el error fue mío, gracias.

• Marcador simbólico; 19-12 El 20-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante BaBy [HYD] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.000 → 611 (−389) Cazador ligero 10.602 → 2.545 (−8.057) Cazador pesado 2.500 → 1.335 (−1.165) Nave de batalla 500 → 497 (−3) Bombardero 1.000 → 998 (−2) _________________________________________ Defensor alejo20 [KONOHA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 220 → 0 Nave gra…

• Ésta si es de 20% El 20-06-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla: Atacante BaBy [HYD] ________________________________________________ Nave grande de carga 1.150 → 928 (−222) Cazador ligero 10.000 → 3.245 (−6.755) Cazador pesado 3.000 → 2.227 (−773) Nave de batalla 433 → 427 (−6) Bombardero 1.000 → 988 (−12) _________________________________________ Defensor alejo20 [KONOHA] ________________________________________________ Nave pequeña de carga 632 → 0 Nave grande de ca…

• Error mío, favor de cerrar el hilo o moverlo a la sección de spam. Una disculpa por los inconvenientes.

• Se equivoca de universos.

• Guerras

Leviathan (sigma 1) - - Debates de la Comunidad

Quote from CorvoSCB: “Alguna información en que quedo esto? me parecía una excelente iniciativa ” todo se canceló hasta nuevo aviso y Pili no ha dicho nada más. Así que todo sigue igual.