Search Results

Search results 1-20 of 222.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• abrieron el baaaaarrrrr, a beberrrrr si van a beber por favor dejar las llaves hablando de borrachos...Ahora si nos van a explicar porque el baneo a la antigua cuenta de Estrella ?

• Dedicada a @Skarrion Gunthar 1. youtu.be/hHN6UxwUwZI

• Calmar un poco los Animos

Baretta - - El Bar

Bueno señor Mod, y al final que ? nos quedamos sin bar ? en donde voy a burlarme de Argail ? o volvemos esto el bar ?

• Quote from Jo II: “buena bata..buena lo que sea..pero esto que es ,..? cargas y sondas...jjajaj ” Que llorones os habéis vuelto, es que acaso Jorge no lo ha hecho muchas veces ? entonces que vienen a llorar, en verdad que se creen lo mejor y no son mas que unos cagones

• Top 20 Players review

Baretta - - El Bar

Quote from MoleculaO3: “ Y el pobre de Arán a ver si alguien le consigue una cuenta,lleva 15 días Out.Parece que se han puesto las botas en el team ” Se rumorea que es una oveja descarriada de los soho/cylon , al parecer usaba programitas, pero hasta ahora son especulaciones ... raro... ellos son legales... creo que se equivoco el team... deberian sacar la Master card para el abogado

• Quote from eL j0sSs: “ Y en general pedirle al moderador que use la misma vara de medir para sancionar a unos y a otros, ya que se aprecia una cierta permisividad a algunos jugadores que a otros con ejemplos similares ” Quien lo dice ? El mismo que con esta cuenta saco dos multis foril aún admitiendolo en foro que se reían de la gente cuando posteaban ? Ese mismo que estando baneado por multi saco otra cuenta para postear batallas y aún faltando dos veces a la misma norma sigue acá dando golpes …

• Holaaaaaaaa como van, veo muchos baneados por aca jajajja Molecula no te pelees con el leon, ese es el mismo leon de Madagascar ? el que es grande pero no hace nada ? el que solo es un acto de circo ? joder que despues de tener hijos ando viendo muchas pelis infantiles Quote from javierkbsa: “@anoesmuzz las agresiones y acusaciones de trampa a otros jugdaores no esta permitida en el foro, por tus constantes acusaciones tienes un AVISO directo. ” Quote from javierkbsa: “@Skarrion Gunthar las acus…

• alianza esparta

Baretta - - El Bar

Pues en el 50 hubo una alianza así, muy numerosa que sirvió de estrategia para captar información para el ogamator en sus inicios, imaginen todos esos sondeando todo el país uni y mapeando todo, a lo mucho en media hora tienen todo visto

• pero si yo estaba convencido de que GYM era un anglicismo, pero bueno, lo que hay que leer, Mel no ignores al ignorante, educarlo es mejor.

• Homofóbico no soy, solo que no me gusta la gente que esconde sus personalidades, pero no es homofobia , si sufriera de eso no estaría en este foro

• Quote from Skarrion Gunthar: “yo es que con los hombres del saco...llame raro pero no, además tienes que ser mas orignal si no no conquistaras mi corazon...10 tios con el mismo avatar ya que he visto en este foro, pasa lo regalan o que XD ” eres tal cual para K4L ambos portan banderas del arcoiris con mucho orgullo, deberían hacer una orgía y así se descargan de toda esa pasión reprimida, Argail siempre has estado entre los más lamebotas del OGame , que lo hagas ahora con K45 no nos sorprende, s…

• Claro que está @K4L EL enamorado de molecula le gustan los machos latinos, por eso de lo que dicen que la tienen grande, eres una ninfómana Albertilla , pero estas mal con Mole ese la tiene más pequeña, búscate un peruano o uno de bolivia verás que te satisfacen esos deseos reprimidos que tienes de un macho latino

• Humillación? Porque me granjeaste la producción en la cuenta de Eddie ? Jajajajajajaja valla que petardo eres que tu vanagloria es tomada de actos tan insignificantes, la verdad no eres nada K4L , eres de esos pibes que cuando están en grupos son lo más feroces, pero cuando están solos caminan callados, tu decadencia quieres subirla con el foro, tachando gente porque si En serio Alberto eres patetico, busca cosas mejores dentro de tu cerebro, quizá las encuentres

• Quote from - Zeldris -: “mucho blabla hacia kael pero el tiene sus batallas y vosotros vuestros lloros/bans. ” tu debes ser su mano derecha ? la que le limpia el orto después de lo que escribe ?

• jajaaja @king of dead has dado en el punto, este poca lucha pareciera enamorado del molecula, es que me lo imagino refrescando cada dos minutos vara revisar si mole ya publico algo, parece niña de 15 siguiendo a justin bibier jajajajaj en serio K4L esto es enfermo,dedícate mas a revisar tu alianza que se supone que son temas que te conciernen o dedícate a hacer un hijo... ya revisaste porque no has podido ? ve al medico o al psicólogo en fin, si mole es tramposo ya esta, los has dicho en aproxim…

• Aca no hay en este foro si no quejas que salen a conveniencia, este del lado que este la torta siempre, siempre van a ver quejas y reclamos, los sohos se la han ganado en su modo de juego, pues bien jugado, los over no pudimos hacer mayor cosa, bien lo decía Skarrion Gutnar, veníamos de un universo donde no mirábamos tiempos sin refrescar, ya que éramos impetables, eso te hace perder nociones de tiempo y te importa poco si te demoras un poco mas, en revisar la cuenta, a parte de eso el desgano q…

• Puto Dex que haces aca, felicitaciones por la top ya veras si aprendes a confederar Al def la mitica

• Guerra validada Suerte a ambos bandos ____________________________________________ Bareta Mod de Janice

• Siempre he pensado que jardinero es un pequeño novato que ha comprado cuentas, poca experiencia tiene, pero esto es perdonable ya que tampoco es que alardee de ser bueno, pero que la rata de Jorgito que tiene ínfulas de ser bueno, defienda un argumento tan fallido me produce asco, pareces la típica anciana que se la pasa pegada a una ventana esperando la pelea del barrio para ella dar su opinión, Jo no eres más que una verdulera chismosa, una cocinera A molecula felicitaciones por devolverla

• Buenas como están, al parecer el reinicio del foro ha tenido un bug y me ha vuelto la cuenta del foro después de estar en permaban... Los extrañe, en todo este tiempo estuve viendo Masha y el oso, me acordé mucho de Argail Saludos