Search Results

Search results 1-20 of 345.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Todos sabemos que no vas a mandar a destruir puesto que eres un mueble. Esa duda está de más

• Mira tú por donde, si tenemos otro graciosete en clase!! Si estas de coña, te diré que gracias a tonet no estáis todos para farmear con sondas. Todos sabemos que sin esos dds la granja moera caía, y todo Hanzo detrás de él Si estás en serio, cuánto pides? Dinero? Mo? Cuentas? Quiero a ese tío en Nb-DOWN Y sí, todos de acuerdo, los satélites se los dejamos al bueno de jahn, creo que tenemos algo más de nivel que eso Edito: deja las indirectas y si quieres culpar a alguien, culpa al que se estampó…

• Bien limpita y 1-0, enorme muñeco. Lo dicho, Tonet, te doblamos el sueldo en Nb-D, piénsatelo

• Únicamente lunas??? Los 600 dds de tonet acaban de salvar tu alianza entera. Ponedle un sueldo a ese muchacho

• Te faltan muchas clases de lengua para que tú y yo podamos tener un debate dialéctico. Batalla cutre y salchichera, pero por lo menos el mozo ha tenido narices de investigar los acos. Aplícate el cuento, crack, que tiras la piedra y pones fusión al 19, digo... escondes la mano

• @Heloise cuántas advertencias por crear hilos estúpidos y capciosos van ya? 7? 8? He perdido la cuenta... Edito: yo he visto la batalla, y fue batalla, no estamp. Allá tú lo que quieras creer. Cuando hagas algo decente, ya decidirás si posteas o no El pecio tarda horas en reactivarse, no una solo. Cuánto ogame te falta, macho...

• vete a fregar viene a significar "tira a pastar", independientemente de que seas hombre o mujer... no es un insulto machista, no lo tomes como tal

• Desde cuando cebar una batalla con lijad es wh? 1-0. Eso o marcador de pérdidas. Pero 250 ngc np dan 20%, y no te los vamos a contar

• Taberna del SMAP GALATEA

cuesco - - El Bar

Queríais acción, eh melones? Pues ahí van dos tazas

cuesco - - El Bar

No te confundas, no infiero nada sobre tu persona, infiero sobre ti como jugador. Y lo que puedo ver es que como jugador no has hecho nada relevante este uni, nada digno de gastar saliva para comentarlo, y suples estas carencias con hilos de spam y salseo para que al menos de esta forma sepamos quién eres Nos ha jodido que ante un tribunal te callarías... pero aquí hablar es gratis, aunque lo que tengas que decir no mejore el silencio o no tengas ni puta idea de lo que estés hablando

cuesco - - El Bar

Ni te molestes nico, de alguna forma tienen que llamar la atención los top 1xx o los que no tienen narices de sacar nada más que cargueras, deja al paquetillo del jahn disfrutar su minuto de gloria

cuesco - - El Bar

Claro que no te vas a callar, somos tu único modo para que alguien te conozca o sepa de tu anodina existencia

• Si esta mierda es lo mejor que tienes para postear, entiendo perfectamente que quieras fama a nuestra costa. Sigue hablando de nosotros para captar la atención, porque con batallas así, vas bueno

cuesco - - El Bar

Jajajajajajjaajaj Osea, que nos llamáis pusheros apoyándoos en un ban, ahora que no hay ban seguimos siendo pusheros... y sí, nuestras cuentas se han hecho a base de multis y pusheos y de dejarnos los cuartos en MO. Métete en la cueva, don nadie, que ya aburres Mírate al espejo si quieres ver un llorón, o no recuerdas el cubo que llenaste cuando te tiramos a destruir una luna? Ah, el que avisa no es traidor, en que meta los 500 euros de este mes, me plantaré al lado tuyo, lo digo por si quieres …

cuesco - - El Bar

Las disculpas ni están ni se las espera, Chuky. Es muy fácil venir a meter mierda carente de fundamento, mas venir a disculparse duele un poco en el orgullo. Ya nos cobraremos las injurias, ya...

• un placer

cuesco - - El Bar

Creo que merezco más ecuanimidad por tu parte, Jahn: -Aquí o todos moros o todos cristianos, o sólo es el GO el que puede omitir información o dejar algo para leer entre líneas? Dicho esto, has tergiversado mucho mis palabras si has leído el ticket. En ningún momento hablo de reciclarlo... "Mi duda es, puedo estamparle yo o tengo que dejarlo pasar para que se lo lleve otro??"... Qué pasa, que yo no puedo omitir cosas? Quién habla de quedarse la renta, quién habla incluso de reciclar. Yo hablo de…

• un placer

cuesco - - El Bar

Quote from Kipchogue: “No conozco a ninguno de los implicados, en realidad no conozco a nadie en el uni, soy un mero espectador que pensaba que después de años en ogame no vería nada que le sorprendiera y parece que me equivocaba Si todo es como cuenta cuesco la cagada de ramses es impropia de alguien como el, parece que era mucho mejor jugador que GO ... aun así y aun con el visto bueno del ramses lo mas "ético" para mi habría sido pasar los recursos al GO aunque dijera que me los podía quedar,…

• un placer

cuesco - - El Bar

No es que me importe que se manche mi imagen. Lo que me revienta es que se manche de forma injusta, mientras otros auténticos tramposos en este uni quedan indemnes. Y sobre todo me duele mucho que se manche la de chuky, que lleva jugando a esto desde la época de los dinosaurios y nunca cometió una infracción... Si me hubiese pusheado, pues mira... quedo como lo que soy. Pero que ambos, y la alianza, quedemos como algo que no somos por un error de un tío que está cobrando por hacer esta labor, pu…

• un placer

cuesco - - El Bar

Mira, yo mandé un ticket completísimo exponiendo hasta la última circunstancia acontecida. La respuesta fue la que te he adjuntado, puedes tratar de deducir o inferir lo que le falta a esa respuesta, yo desde luego no lo hice, me quedé con lo que me dijo. Si se le olvidó poner una parte del mensaje, de quién es la culpa? porque te recuerdo que no soy yo el que cobra por hacer una labor. No obstante, por cuarta vez lo reitero, tienes a tu entera disposición las capturas. Mi mensaje no daba lugar …

• un placer

cuesco - - El Bar

Mira, yo me quedé flipando, incluso hablé con atila para explicarle la situación porque ni yo mismo me lo creía. Pero coño, si el GO me dice que "todo correcto", será que todo correcto, no? Y fui el primero en admitirle a atila que aquello era un push de primero de ogame, pero es que el GO nos autorizó, coño, es que es así. De veras que no tengo problema en mandarte las capturas tanto de mi ticket como de su respuesta, que es la que he pegado anteriormente Y joder, jahn, que tengo datos de 5 cue…